jueves, 23 de febrero de 2017

TALLARINES CREMOSOS CON LANGOSTINOS Y ESPINACAS



TALLARINES CREMOSOS CON LANGOSTINOS Y ESPINACAS



¿ tienes langostinos , tallarines , espinacas y queso ?

mmm...  pues mira estos tallarines lo tienen todo , cremosos , suaves 
con un rico sabor a marisco del "güeno " ,  no hay quien se resita ...!!
con una pinta apetitosa   y además te dejan la cocina "niquelá"...
"ni que la " tienes que  limpiar , vamos..!!  porque se hace todo en la misma olla ...
igual que los  macarrones sin hervir 

Las cantidades que pongo son para 4 personas , no se pueden doblar
porque no cabria todo en la misma olla .. pero de queso hay que ponerle   
durante y despues de la preparación para que queden cremosos.. ahi es donde está el kit de la cuestión.. 


Hasta te los puedes llevar en el tuper , congelarloss...son un todo terreno
mira que cosa más rica de ingredientes  ___>>>




TALLARINES CREMOSOS 
CON LANGOSTINOS Y ESPINACAS 


TALLARINES LANGOSTINOS ESPINACAS
400 grm. de tallarines 
16 langostinos o gambones
Espinacas 
3 ajos
Mantequilla y Aceite de oliva
1 vaso de leche
1 vasito de vino o coñac ( 125 ml. ) 
200 ml. de nata
1 l. caldo de pescado 
Queso tipo Parmesano ( Gran Padanno)
Perejil fresco  , hierbabuena y pImienta





TALLARINES CREMOSOS CON LANGOSTINOS Y ESPINACAS

PASO A PASO :







- En una cazuela a fuego medio ponemos un chorrito de aceite y la mantequilla . Se frien un poco los ajos pelados y se añaden los langostinos con un poco de sal y pimienta . 

- Al mismo tiempo que se van friendo los langostinos ,  se aplastan las cabezas para sacarles todo el jugo . Cuando cambien de color , añadimos el vino . Cocinamos unos minutos para que se evapore el alcohol y reservamos los langostinos .  

- En la misma olla se añade el caldo de pescado , la nata y el vaso de leche . 

- Cuando esté caliente se añaden los tallarines , el perejil picado y un poco de sal. 

- Cuando los tallarines estén casi al dente ( osea  a los 12 minutos chispa más o menos ) se  añaden las espinacas , un poco de hierbabuena y dos cucharadas grandes de queso . 

- Vamos removiendo todo para que se integre la salsa con la pasta . Añadimos los langostinos pelados y en aproximadamente 5 minutos más ya lo tendremos. Sirve calentito con mogollón de queso .



completitos si señor 








 rotundamente requetebuenosss 





TALLARINES CON LANGOSTINOS Y ESPINACAS





BON PROFIT 






13 comentarios:

  1. Hola guapi, menudo plato has preparado hoy, que sepas que este cae en nada, todo en la misma cazuela, ahí es nada reina, tu eres en kit de los inventos, nunca dejas de sorprenderme, oye y cuando mi hija vea como se hace veras tu, otra que te copia, ella es de poner todo en la misma olla eso de muchos cacharros no le va, y encima queda un plato super vistoso, yo es que hoy tengo ya programada la comida que si no ya me ponía con este maravilloso plato. Pero de donde sacas tu tanta imaginación? ?? Nunca hice asi la pasta, también es cierto que contigo una aprende de todo jeje, me ha encantado rulitos....Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Esto es vestir la mesa de fiesta y lo demás son tonterías.
    Qué cosa más rica por favor, con esos ingredientes tan buenos el resultado tiene que estar a la altura y además práctico, que lo de no manchar más de lo necesario siempre se agradece.
    Ainsss si es que mi Macu es más lista que los ratones coloraos.
    Me encantaronnnn !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!!
    No te cuento hace unos meses lo que resultó de unos espaguetis que se me ocurrió hacerlos en la olla como tú, todo juntito . . . me los comí por orgullo, porque la cosa resultó de pena. De pena como los tuyos por no poder entrar directamente a la pantalla y comerme ese pedazo de plato que te ha quedado. Está que quita el hipo rulitos, eso es un plato de pasta y lo demás son tonterías.
    Seguro que Gabrielete te rechupeteó hasta los bordes, dile que es un suertudo, que tiene en casa una rulos que vale un imperio.
    Besotes gordos mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Hola macu, soy Isabel llevo mucho siguiendote porque eres un crak en la cocina pero es la primera vez que escribo y lo hago porque siempre me quedan claras tus recetas pero hoy hay dos cositas que tengo duda. un vaso de vino o sea 200ml o menos y esta receta es para un paquete de 500 gramos de pasta, saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Isabel !! encantada de "conocerte"
      pues mira , te voy a ser sincera , cuando escribí la receta estuve apunto de poner
      la cantidad de tallarines , pero es que lo hago un poco a ojo , aunque para 4 personas
      nunca pongo el paquete de 500 grm. me parecen demasiados , pero viendo que hay duda he rectificado
      la receta , el vaso es de los pequeños , de 125 ml. como medio vaso de agua
      me ha gustado mucho que me escribieras porque así se queda más clarito , si señora
      rectificada!! un abrazo desde el otro lado y muchas gracias por tu bonito comentario.. besitossss

      Eliminar
  5. Maculín aquí si que me has hecho babear pero del gusto rico y con fundamento, jajaja...
    Te cuento una "pijadita" llevo toda la vida cocinando la pasta (no siempre, pero si muchas veces) así todo a la vez, además que aquí es muy típico sobre todo los fideos gruesos y la fideuá, pero no se como un día en el Pinterest me veo que ahora ya no son Cazuela de fideos con langostinos, ahora es mucho más in llamarlos One-Pot o One-Pan, depende si lo haces en cazuela o sartén, y yo que soy muy así, como me gusta ser lo más de lo más trendy, voy y le pongo el mismo nombre, pero vamos, que te digo yo que lo mismo me da, que me da lo mismo, se llame como se llame tu cazuela tiene una pinta que te c...g...s, jajaja...
    Besos Rulitos, y no veas lo que me ha "gustao"

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno hermosa mía!! De donde has sacado tal receta??? Qué maravilla. Solo verla me ha enamorado, vamos.. que me ha clavado la flecha del amor :)
    Me la llevo y haber si me sale tan rica ok!!

    Un beso ricitos!! que últimamente estás muy perdida. Madre el perro que no te deja hacer na de ná.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ainsss, qué pena que no esté más cerca porque de ser así me tendrías aporrenado tu puerta al olor de este paltazo. Qué buenísimo y qe bien combinado , hija mía, bordado!!

    ResponderEliminar
  8. ..... y ............ y más .......... vale??
    Me voy muy deprimida, esto es lo peor que pueden ver mis ojos, un plato de pasta coj..onudo.
    Besitos, me voy pitando.

    ResponderEliminar
  9. Ummmmm.......te ha quedado un plato redondo.......de muerte tienen que estar esos tallarines¡¡¡
    Besitos preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  10. Tela marinera, ya está, me ha encantado y te la copio que debe estar buenísima. ¡Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Chica, que pinta tiene este plato de pasta... que rico por Dios!!
    Tomaré nota porque esto lo hago si o sí.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Quauu...que sossa mas rica, y fácil, todo juntico y te sale un plato de pasta im- presionante!! besos guapa y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!