miércoles, 2 de diciembre de 2015

ENSALADA DE PERSIMON , GRANADA Y QUESO

ENSALADA DE PERSIMON , GRANADA Y QUESO





Mira que ensaladita más coquetona para estas fiestas..!!

ensalada de persimón , granada y queso
receta "copieteada " directamente 
de un restaurante de Alicante ...


Me la envio mi hermana Lucia por wasap 

Lucia es mi agente infiltrado en los restaurantes 
A ella le mola esto de ir a comer elegante  y luego  me va enviando fotos de platos chulisimos que no tengo ni idea de a que saben , pero voy cogiendo ideas y mira yo... coste 0 €





RECETAS DE ENSALADA




Esta es muy facilita, pero igual  como con cualquier otro plato , la ensalada tambien te la mirarán con lupa  , así que hay que aliñarla justo en el momento de servirla para comerla como toca. No te la pierdas , porque si te van los contrastes te va a gustar ,  contrarresta el dulzor del persimón con el picorcito del queso curado y la granada..y mi aceite aliñao que me duele la boca de promocionarlo..jaja es todo un acierto , ya verás..
palabrita de Macumani 









ENSALADA DE PERSIMON , GRANADA Y QUESO 



ENSALADA DE PERSIMON , GRANADA Y QUESO



Granada o magrana 
Queso curado ( yo El Canal )
Nueces 
Ensalada variada ( brotes tiernos, rúcula , canónigos )












- Pelas el persimón y pones una rodaja haciendo de base 

- Lo rodeas con ensalada aliñada de aceite y muy poquita sal 
y le pones unas  lascas diminutas de queso ( pero muy poquitas )

- Acabas el montaje con otra rodaja de persimón y granada  por encima
pones una cortadita de queso y dejas caer una nuez encima





y chin pum  !!


ENSALADA DE PERSIMON Y GRANADA



hasta la próxima...

14 comentarios:

  1. esto es de una sofisticacion que no estamos acostumbradas, mira una de estas para navidad no queda mal y tampoco te rompes el coco, ademas bonita con tanto color, nos estamos volviendo de un pijo que no veas, muy iuena, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que chula tu ensalada, eso está bien de tener espías y además con tu arte, ya te digo, ensalada de estrella michelín para la chef Macumani!!! Y de paso comento la coca de patata que me la había saltado, ella me la llevo, bueno la receta, eso de no entrar en casa al pc, es que ando con un trancazo... ya me podía venir una caja de persimones, pero no, un trancazo. Pues todo muy rico, como todo lo que haces, no sólo Julia, que estoy de acuerdo contigo, todo lo que hace sale riquísimo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué arte tienes puñetera, hasta con una ensalada me haces babear.
    Así que tienes infiltradas ¿eh? eso está bien, así no dejas de enterarte de las nuevas tendencias pero con tu toque personal. Que seguro que esos restaurates son los de platos grandes de diseño, ración pequeña de las que emplatan las hojitas con pinzas y la cuenta es de las de temblar el bolsillo y salir con hambre jaja
    Que me ha encantado todo todigo todo y ya me voy, que se me suelta el dedo y no puede ser.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Mola tener infiltrados en esos sitios para dar ideas jaja....y si te invitan a ir a comer con ellos muchooooooooooo mas :)
    Una ensalada muy molona , como tú y ese aceitito aliñao no tiene precio , yo también lo hago que ya está bien de que nos chupen la sangre , hombreeeee yaaaaaaaa , con lo fáciles que son estas cosas de preparar .
    Mi próxima entrada va a ser una ensalada de fruta también, pero no es tan "chic" como la tuya que te digo desde ya que me ha encantadooooooo !
    Que tengas una feliz tarde mi pizpireta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anda y que no!!! Esto tuyo... es arte que llevas en la sangre!!
    Chula (la ensalada digo..), rica y fácil. Chica que bien no lo pones para Navidad ;) Te como!!! (a ti digo)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. MAcu que chulada, tener un infiltrado en la alta cocina, es una suerte, no poder catarlo, ya no lo es tanto, ja, ja, ja...mira que te ha quedado bordada tu ensalada, seguro que está hasta más bonita y todo, que la que te envió tu hermana por whatsapp, ja, ja, ja...
    Besos guapa, que pases una buena tarde.

    ResponderEliminar
  7. Ahora me lo explico todo... tienes espías trabajando para tí, puñetera, jajaja, mi familia ni lee mi blog... en fin, menuda ensaladita más molona te has montado, guapa! Digo yo que tendré que pensar en probar los permisones esos, persimones, va, qué mas da si no van a ser como los tuyos del otro día.
    Bueno hermosa, un día de estos te escribo que ando como p. por rastrojo... jajaja, ya me entiendes
    Besos gordossssss

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta! Tu infiltrando gente a coste 0. Y yo me acabo de zampar tres pinchos enel Lizarran con un vinito y he pillados unas cuantas ideas super mega buenas pero pagando. Si es que te las sabes todas.
    Vamos al lio! La granada me encanta en las ensaladas navideñas porque da un color y sabor autentico. Ésta, aunque con pocos ingredientes, seguro que está riquísima. Besitos guapi

    ResponderEliminar
  9. Hay mi niña que pedazo ensalada, yo tengo ese arbolito que da esa fruta que dejo que los pajaros se los coman todos, no me gustan nada, pero tu ensalada con mango o mismo con melocotón y listo jajaja, o te los mando toitos en una caja por el seur y para las navidades los tienes fijo...Gupi, prepara esos rulos que llegan las fistas y ponte guapa que tu vas pa artista viendo los platos que nos preparas...Bess

    ResponderEliminar
  10. Ay Dios...!! si da pena comersela...con lo bonita que te ha quedado y lo rica que tiene que estar, esta triunfa en cualquier mesa esta navidad!!Te la copio. Buenas noches guapa y dile a tu hermana que siga mandandote estos manjares!!. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Qué elegancia Macu!!Me la llevo porque esto non lo voy a olvidar, qué bien voy a quedar!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha gustado mucho. Fíjate que es sencilla la receta y lo rica que queda. Únicamente por pelar la granada que siempre da un poco de pereza (jiji). Me parece una ensalada de alto copete. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  13. Bien bonita que te ha quedado! Y de lo más chic!

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que tengo mis persemon encerraos con un vaso de vodka, ya te contaré como me sale tu ensalada espia, jejeje.
    Abrazos.
    http://mirecetario.es

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!