martes, 22 de diciembre de 2015

COMO ATAR CARNES RELLENAS ( video )




Hoy la he vuelto a liar...

iba a escribir la última receta del año , pero justamente ayer tenía que preparar un encargo de 30 muslos rellenos y como no tenia bastante faena , pues me hice un video..


Lo único es que estoy muy verde editando videos y me hubiese gustado ponerle mi voz , pero yo creo que queda muy clarito y como no me puedo callar he metido algún subtítulo.. jaja 


Es muy fácil de hacer , aunque si no has atado carnes rellenas con hilo al principio te puedes hacer la picha un lio , pero una vez le pillas el tranquillo se adelanta mogollón y  las carnes quedan muchisimo mejor atadas que  con palillos ... tus dedos te lo agradeceran y tus invitados no corren el riesgo de tragarse una banderilla  


Bueno , espero que le venga bien a alguien y sobre todo a mi hermana que queria que le hiciera este video porque dice que le mete tanto hilo que al final parece que le ha hecho un traje de neopreno al pobre pollo ... 

venga.. ahí lo tienes 















Y LA RECETA DE LOS MUSLOS RELLENOS : PINCHANDO AQUI





10 comentarios:

  1. Macu por finnnnnnnnnn, chiquilla, yo digo ya estamos con los jodíos recortes que hasta los comentarios de la mari Macu me han quitao ainssssssss jaja.....
    Como ya te dije antes, me encanta el vídeo, tú si que eres la caña, cualquier dia me animo a hacerlos, nooooooooo jajajaja.....bueno no se, pero tiene que ser una trabajera , aunque se agradece un montón, os admiro a los que os ponéis a ello..... Me gusta la manera de atar, la manera de cocinarlos y la cocinera que es la mas pizpireta de la blogosfera, la que me arranca sonrisas aunque ésta no quiera engalanar mi cara en los dias más tristes . No cambies Macu , muchas gracias por todo , por tu alegria, por tus comentarios y por tu cariño.
    Te deseo una Feliz Navidad y todo lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos amiga.
    Un abrazo lleno de cariño desde mi Norte.

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Macu!! pero que bien se te da atar los muslitos de pollo...bueno, se te da bien todo...!! Yo voy a ver como se me da tu coca de tomate...la voy a hacer esta semana...ya te cuento despues de las fiestas, que me despido mañana por unos días. Me ha encantado tu video, toda una experta en TV!! Felices fiestas!! que las disfrutes mucho con tus familiares y amigos y que el año nuevo te traiga muchas cosas buenas!! Besitos guapa y hasta después de reyes!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues claro que sí, nos vienen genial, que algunas veces vaya lio con las cuerdas!!Un beso preciosa, te deseo que seas muy feliz y que l año próximo te traiga lo mejor y todo lo que más deseas!!

    ResponderEliminar
  4. Buenasssss
    Ole tú y tu video, que por cierto, lo he compartido . . . mira que si se hace viral y te colocas en los top ten jaja, no me extrañaría nada, cosas más raras se han visto. Además con ese nombre, "carnes rellenas" seguro que alguno que busca otra cosa :) le sales tú, dándole a la cuerda.
    Ala ya me voy. Pregunta cotilla antes ¿30 muslos? ¿a quien le ibas tú a dar de comer, niña? jajaja ya me lo cuentas.
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  5. Las de cosas chulas que nos enseñas. Vas a tener que poner un curso online .

    Te deso que pases unas fiestas estupendas y una entrada de año llena de felicidad!!!

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Las de cosas chulas que nos enseñas. Vas a tener que poner un curso online .

    Te deso que pases unas fiestas estupendas y una entrada de año llena de felicidad!!!

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy instructivo tu video Macu!

    Y la música me encanta!! buena profesora que eres!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¿30 muslos? Tú tampoco te quedas corta chiquilla, que no a quien le irías a dar de comer, pero te han quedado de lujo, lastima que no nos los hayas enseñado una vez terminados todos juntos, que aunque el vídeo te ha quedao niquelao, ver todo ese muzlamen junto tiene que ser espectacular, ja, ja, ja,...
    Bueno Rulitos, muy bien hecho, tu enseña a tu hermana, por si las moscas, je, je, je...
    Besitos de corazón

    ResponderEliminar
  9. Esos muslitos tienen pecado! Madre mía, madre mía! y como no tienes faena, pues ale, a montar el video. Si es que eres una máquina.
    Bueno, mi niña, me voy de vacas unas semanas. Te deseo a ti y a los tuyos una muy Felices Fiestas y que que el año que viene sólo traiga cosas buenas para ti y tu familia. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Que buenisima entrada von receta y video. Femomenal guapa. Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!