domingo, 26 de octubre de 2014

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y NUECES CARAMELIZADAS

tarta de chocolate blanco


TARTA DE CHOCOLATE BLANCO 




Yaa... ya sé que estamos en domingo y que no es normal que ande por aquí publicando , pero hoy me quiero saltar la rutina y voy a escribir la entrada del tirón ..!! 

Hoy nos vamos de DOBLE CUMPLE...!! el del marido que lo celebramos hace unas semanas y el del blog..!! a mi tambien me suena rarísimo esto de andar festejando algo tan virtual , muchos pensarán ..

- ya ves tú, que chorrada , más grande ... celebrar el cumple de un blog...

pos si , estoy totalmente deacuerdo contigo , pero mira, tambien es una forma de que la que está escribiendo estas lineas se desahogue un poquito y de las gracias a todos los que pasais o habeis pasado por aquí alguna vez .



PERA QUE TE PONGA OTRA FOTITO 
PA DESAMPALAGAR , QUE VOY A PONER UN PELIN SERIA... 



fotos de tartas caserasReconozco que aveces me cuesta un huevo escribir las entradas porque no tengo filtro , aveces me sobra expontaneidad , otras me falta y  me tengo que repasar muy mucho lo que escribo , para que nos divirtamos los dos , tú y yo ... y alguna vez se me ha pasado por la mente "escupir" la receta y salir corriendo , pero empecé con esta opción y lo que tú te lees en 3 minutos para mi son horas y horas detrás del ordenador y los sudores de la muerte cuando tengo que hacer las fotos , la madre que las pario , como me enredo con las puñeteras ..!! que si ponerles el marquito , lo del cuñito con el  nombre  para que los hijos del mal no te roben las fotos , el paso a paso es mortal , pero elegí esta opción porque no entiendo un blog de recetas sin el proceso entero.. no sé , igual es porque no me gusta leer recetas 


... En fín , todas esas cosas , y que voy a seguir dando caña , espero que sigamos juntitos y voy hacer como los de la radio ... quiero darte muchos besitos tata Angeles,  me encanta cuando me achuchas por la calle,  a mis bloguers amigos  que me acompañan siempre por ahí bajo , a la gente guapa del face , sois todos muy especiales para mi .. ahh y a  los muditos tambien..jaja.. besitos Joselitos..os hecho de menos , canallas !!! y a mi familia y en especial a mi madre , que ayer le enseñé mi última receta y  me puso un comentario en el wasap que me saltaron las lágrimas...  






oleeeee tu..!! solo por este momento ya merece la pena 
el blog entero...!!!

-  Kakuuuuu ... tarta..!!


TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y NUECES



- jaja.. si cariño , tu tia Kaku te deja que le metas el dedito..

-  ainsss... cuñá... que no he llegao , pero  ¿ le has hecho las fotos ya..?

- ¿ las fotos..? que le den por saco ya a las fotos.. lo que estoy disfrutando viendo al niño ahí enganchao chupandose el dedito..

- mmm... que ricooooo


TARTA DE CHOCOLATE BLANCO DECORADA







Esta receta le tengo un cariño especial porque la idee expresamente para el bar del cuñao... Aquí la sobrina tuvo mucha culpa de que saliera tan rica porque ella dice que las tartas de chocolate blanco no se tienen que mezclar con chocolate negro . La verdad es que la combinación del queso y el chocolate blanco hacen que la tarta sea todo un espectáculo y no es pasión de madre eh... pero la tarta es cojonuda...mirar que receta más...chunga..jaja pues no la pienso tirar.. con su escandallo y todo al lao..  es de las que han volao en el bar, pero literalmente  , moldes chinos...!!! una falla hacia con ellos..

 .



RECETA DE TARTA DE CHOCOLATE BLANCO



por eso y porque se acababa enseguida , la he llegado hacer hasta las 2 de la mañana y en pijama...así que imaginate lo especial que es para mi .. 
y ahora vamos ya al lio , que me estoy pasando de charretas.. 


Verás que facilita es ...



Molde de 24 

300 grms. CHOCOLATE BLANCO
500 NATA DE MONTAR
300 LECHE ENTERA
2 SOBRES DE CUAJADA
150 grms. DE QUESO DE UNTAR
2 CUCHARADAS SOPERAS DE AZÚCAR

Para la base

1 rulo de galletas Maria
4 cucharadas de mantequilla 

* Para adornar
Brillo para tartas ( Lild )







Lo primero :


Trituras las galletas ,  derrites la mantequilla un poquito en el microondas y haces como una pasta , si queda más arenosa mejor, con el reposo coje humedad.

Lo aprietas bien al molde y lo guardas en el congelador.






TARTAS MACUMANI





- Reservas un poco de leche para diluir las cuajadas y pones la nata y el resto de leche a calentar.

- Deshaces el chocolate poco a poco y  luego le añades el queso.

- Disuelves las cuajadas junto con la leche que tenias reservada , le pones el azúcar y se lo añades al cazo que ya estará caliente.

- Procura hacerlo a fuego medio , para que no se te pegue al cazo . 

- Cuando empiecen las burbujas lo sacas y lo pones en el  molde pasado por un colador , fijate en la foto que pongo una cuchara en el centro para que no caiga de golpe.







- Cuando cuaje ( a la hora ) le pones el brillo del lildl siguiendo las instrucciones con dos cucharadas de azúcar, si es vainillado mejor. 

La envuelves con papel film y la metes en la nevera , siempre mejor de un día para otro.
















Y que sería de esta tarta sin mi sobrina..!!

que guapa es madre mia, 

ahí la tengo liá con las nueces 
que le van fenomenal.. 

la receta : pinchando aquí









y mi niño , medio pixelao, como los famosos..jaja





NIÑO CON TARTA






no veas lo que disfrutamos ese dia..!!!

cuñaooo , ¿pero que estás haciendo ..?

levanta esa copita mi arma!!! 










Enga , me voy ya...
que hoy es domingo , leches... 
muchas gracias a todos
por aguantarme y os mando un beso muuuu gordoo
desde aquí..!!!




TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y QUESO






y como diría aquel , 
lo siento hoy he hablado demasiado 
no volverá a ocurrir..  




... CHIN PUM..!!!


37 comentarios:

  1. Nos parecemos demasiado, tia Kakuu, a mi también me parece una chorrada lo del cumpleblog y resulta que también lo celebré, jajaja, viva la incoherencia!! Tienes razón en todo, yo también me fijo primero en el paso a paso de un blog y luego ya me leo la receta, y es verdad que aunque es más cómodo soltar la receta sin más, ni tú ni yo lo sabríamos hacer. Cuando se hacen las cosas de una manera desde el principio hay que seguir igual porque la gente que viene a verte, sobre todo a tí, viene también para ver cómo le cuentas las recetas a tu estilo, a echarse unas risas y a desdramatizar eso de la cocina transcendente, porque para cocinar bien hay que pasarselo bien, verdad? Y si te lo pasas bien, eso lo transmites y tú en eso eres la caña de España! Así que muchísimas felicidades a tí y también a tu marido retrasadas.
    La tarta es espectacular, tu cuñado te tiene que hacer un monumento YA!!!!!!
    Un beso de los gordos, ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ecoooooooooo ecooooooooo ecooooooooo...!! jajaja..anda sientate y ponte un cafelito , que estamos las dos solas y apaga la mesa camilla que hace una calor que te cagas...jaja.. pues si Nuria del alma mia, esto solo lo pueden entender los que tienen los blogs con paso a paso, los otros tambien lo entiendes pero de "otra manera" , tanto estilismo aveces me asusta, con lo bien que quedan los platos encima la mesa llena migas y la botella de agua de plástico revenio jaja , bueno , hay veces que si lo pienso mucho creo que estoy como una puta cabra. Te pones aquí hablar de tus cosas y venga a soltar recetas , mejor no lo pienso y no quiero hablar más del tema que la boquita es lo más castigao que hay.... pero gracias por venir cuchicú, y por tus palabras que el monumento te lo tengo hecho yo a tí de lo bien que lo dices todo, coño...sabes que te quiero un montonazo , ojala algún día nos podamos dar un achuchón pero de los de verdad..!!!
      conformate con un morreo virtual... !!! eres la pera..!!!

      Eliminar
  2. Buenassssss, pues a mí me da vergüenza celebrar el cumpleblog jajaja, total, pienso que sólo me importa a mí y que con todos los blogs de cocina que hay a quien narices le importa que el mío cumpla tiempo. Pero después veo que la gente lo celebra, como es el caso que nos ocupa, y me alegro mucho y pienso...c--ño pues si que me alegro !!!! Así que la falta de coherencia no sé yo, no sé yo, pero creo que no me quedo atrás.
    Y todo lo que dices es verdad macu. Hay recetas que no las tengo con el paso a paso, y oye, después las veo y pienso, tanta letra aburre, el paso a paso es importante. El estilismo también y el tuyo me encanta. Las fotos también gustan verlas bonitas, pero ultimamente hay una tendencia a blog muy blanditos, con lazos, dibujitos y colorcitos dulces, que empalagan hasta la saciedad y al fin de cuentas las recetas son más de lo mismo y no hay chicha por donde pillar.
    Bueno, el tuyo es de los redondos, con personalidad. La comida pá morirse, y las risas garantizadas, así que ya lo sabes, pero te lo repito te quiero un webo de los gordos de pato, pues de esos y este mundillo virtual no sería lo mismo sin tí.
    Con vuestro permiso, también me tomo un cafelito con vosotras y me vas cortando un trozo de esta tarta que tiene que estar para relamerse los bigotes.
    Besotes, hoy con morreo incluido por ser tu cumple jaja. feliz Domingo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy... !! ese güevo de pato ma llegao al alma Nuria.. y ma dolio...!! jaja.. me lo has dicho así de esa forma que me lo he tragao enterito..jaja que buena eres.. pues mira, ya que estamos tomandonos el cafelito aquí las tres vamos a chicletear un rato con el tema , que al fin y al cabo es lo que más toca las pelotas , la Nuria no cuenta porque le salen sencillamente perfectas..!!! y eso que no sé que cámara le habrá vendido el negro la esquina que así y todo la tia las clava que da gusto verlas.. sin tanta chuminá como bien dices tu de lacitos y dibujitos que al final ves un blog y los ves todos iguales.. y con esas maderas que me da tiricia verlas pero no dejo de reconocer que es una comodidad que te cagas, la sueltas ahi y ale... foto al canto, pero bueno , al final lo que tu tambien dices, la comida pa comer, que algunos les gustará más que a otros , como los colores, pero que al final esto para nosotras siempre tiene que ser un hobby porque da más satifaciones que pesadumbres, y encima ves que hay gente igual que loca que tu , y dices.. coño...pos no soy la única jajaja...

      bueno , voy a ver si llevo al niño a que se restriegue , perdón
      a que se arrumaque con la lagartija, que lo tengo aquí pegao ,
      un abrazo cariño, tu tambien sabes que eres muy especial para mi..
      te quiero Nuria.. eres grande..!!!!

      Eliminar
  3. Ole mi Macu!! que ya ha cumplido la mayoría de edad!! Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiiz...!!! no canto mas que si no llueve!!! pues mira, yo soy de la opinión que hay que celebrarlo todo en esta vida, y por qué no el cumple bolg?? Es un orgullo llegar a cumplir años y llevarlos tan bien como los llevas tú y tu blog.
    Querida Macu, cuanto se te hecha de menos cuando no estás, menos mal que faltas poco..., la alegría y buen humor que pones en todo lo que haces es la característica mas importante de tu blog, no sería el mismo si cambiaras tu forma de explicar las recetas o de tus comentarios. Siempre es un placer venir a leerte, siempre que vengo salgo con una sonrisa en la cara, y eso Macu ,es algo muy importante, sacar una sonrisa a las personas es mas dificil que hacer un sufflé y que o se te baje...jajaja
    Bueno, mi niña, que espero seguir cumpliendo años contigo, y que los celebremos tan bien como éste. Un besito de los gordos!!
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeeee tu.. mi Julia, que yo no sé ni donde ostias sacas el tiempo para poder hacerlo todo tan bien , nos tienes a todos super atendidos con tus recetas y encima va y nos comentas en cuanto nos ves, te aprecio mogollón oye, ¿tu no serás un angel disfrazo con superpoderes o algo así ..??..jajaja yo creo que sí , un besito Julia... a ver si es verdad lo que tu dices y nos hacemos viejas juntas..jaja

      Eliminar
  4. Felicidades Macu! cumple blog, para mi es algo genial, una razón mas para celebrar ,para nombrar y recordar. a mi me gusta..y el trabajo..si..lo de pasar horas y horas delante de la pantalla..después de salir de la cocina que siempre esta a todo fuego uf uf y la sesión de fotos..que para mi siempre fue la tarea mas difícil ;(..para esto y mucho mas yo si voto por el cumple blog! Muchas felicidades por todo tu trabajo Macu!
    besos feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno , bueno .. yo creo que si llego al año que viene entonces si que no lo celebro , porque hay que ver lo soná que estoy celebrandolo un domingo , jaja.. a la otra me voy de copas, gracias por pasarte por aquí , eres muy detallosa.. no como yo , perdoname , tu ya sabes..!!!

      Eliminar
  5. Que bueno mi seño leerla en un día tan señalado para usted y su lindo esposito. Recién vengo de ponerle unas lucecitas a mi virgencita para que tenga a buenas guiarla por los difíciles caminos de las redes cibernaúticas, cibernéticas o lunáticas y traiga hasta nuestras pantallitas sus juiciosas (o no tanto, mi doña) entradas y recetecicas... Que dios me la bendiga y derrame una gotica de buenhacer (como ha venido haciendo hasta ahorita mismo) en cada uno de los rulitos que adornan su linda cabecita para que nos entretenga usted muchisísimos años más. Ahora a lo serio: Querida Macu, aquí estoy también en domingo, y con 6 horas de diferencia horaria para felicitarte por tu cumpleblog, aunque más bien sería darte las gracias por los buenos ratos y las buenísimas recetas, como esta que sin dilación (jostia con el palabro) me la llevo para hacersela a mi sobrina que ríete tu pero me confesó anteayer que no sabía que existía el chocolate blanco para poder hacer tartas en casa. A ver si mañana puedo hacersela. ( la sobrina en cuestión tiene 28 años y vive en Cali). Lo dicho: Muchas Gracias, tantas como Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..eres la reostia Sonsoles, cada vez que me pongo a leerte , da igual aquí que allá, me haces poner los ojos como platos , como la de los rulos mismamente ...siempre me dejas un buen sabor de boca..eres increible...!! pero entonces creo entender que te pillo en Cali, casi ná, pues sigue disfrutando de tu familia guapísima y de verdad que me haría mucha ilusión que probarás esta receta para que me dieses tu aprobación y dile a tu sobrina que no sabe la suerte que tiene de tenerte de maestra y que si quiere le paso un tabletita por debajo el muro...nos vemos corazón...!!!

      Eliminar
  6. muchisimas felicidades! una tarta estupenda! vaya pintaza tan rica! besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Macu dos añitos ya, qué mayor. Tienes razón en todo lo que dices, en lo malo y en lo bueno pero ¿qué haríamos nosotras sin nuestro blog?
    Da mucho trabajo pero tantas alegrías, para mí es mi rinconcito anti-strés y me ha permitido conocer a gente tan majísima como tú. Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Maculinnnnnn, mi Macuuuuuu , mi rulooooos favorita, y por qué carajo no ibas a celebrar el cumpleblog??? Aquí se celebra tó que hay que darse alegrías siempre que se pueda que ya se encarga la vida d ponernos las penas y no, no cambies ni la forma de expresarte ni la estructura del blog ni ná de ná, que así es como nos vuelves locas y nos alegras el día, y sí que es verdad que algun día cuesta más que otro hacer el paso a paso pero y lo que facilita las cosas a inutiles como yo? jajajaja
    Que mil millones de besos y mil perdones por llegar siempre tarde a todo pero ya sabes que en cuanto huelo tarta y d cumple ahí estoy...buena y pa mas cosas, ya tú saaaabes
    Felicidades "ar marío" y cómete a besos a los sobrinos tú que puedes
    Y dile ar cuñao que me reserve mesa en el bar que alli me planto a probar la tarta :D Besos reina mora!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira Macu, yo pienso que no es nnguna chorrada, yo nunca hago nada especial, pero por falta de tiempo, pero es algo que se tiene que celebrar y por todo lo alto. Los que nos dedicamos a esto de los blogs, entre otras cosas, sabemos lo duro que puede ser a veces, el tiempo que se le dedica y las ganas, así que me parece muy bien celebrarlo. Y lo tuyo es apoteosico, cada vez me tienes mas alucinado y te mereces estar ahi mil años más, por como eres, como nos cuidas a todos tus seguidore, y por esas manitas fantasticas que tienes. La tarta es increible!!!!
    Besazo grande y felicidades!!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  10. asi os salen estas entradas y nosotros segun estemos sin pensar y desde luego sin tiempo, la tarta la tendre que hacer , me ha parecido muy rica , lo unico que le pondre una base de bizcocho y es que no soy de galletas felicidades, por todo el cumpe blog que la verdad es que celebrarlo como dicen todas es un poco ...... pero cada una celebra lo que quiere , por cierto me encanta tu blog me divierte y algunas recetas son estupendas( no pa adelgazar pero ya sabes que me da lo mismos) me entretienes y me enseñas estos pasos a pasos que estan la mar de bien explicados y asi se las ponian a felipe ll , bueno sigue celebrando tus cumples y nosotros a ver como os chupais los dedos , me alegra que disfrutaras del dia por cierto receta muy buena y fresquita que despues de comer entra mejor, bessssssssss y gracias por divertirnos( que nosotras somos unos muermos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. unos muermos dice, anda ya , si yo flipo cuando voy a tu casa
      eres una tia cojonuda de verdad , le das a todos los palos Pepa del alma mia!!!
      no digas chorrás.. un beso preciosa , luego me paso a verte

      Eliminar
  11. Bueno, llego tarde a la felicitación, pero es que he estado fuera el fin de semana y como siempre leyendo desde la oficina cuando tengo un poco de tiempo y abro el correo y veo RECETAS DE MACUMANI, derechita que pincho, es a la primera que leo, porque tú ya eres como de la familia. Muchas felicidades al marido y al blog, claro que hay que celebrar el cumple de tu blog por el buen trabajo que haces y lo bien que nos lo haces pasar leyéndote, así que eso que has puesto al final de... lo siento no volverá a pasar.... ni se te ocurra, tu escribe, que mala soy, después de lo que has contado que supone horas y horas, que yo lo entiendo, que tengo recetas para poner en el blog y que me tiene que venir la inspiración para escribir, porque no me gusta poner Ingredientes, Preparación y ya está, que yo entiendo que si ponemos las recetas en el blog, es para la familia, para los amigos y a ellos no les despachas con un telegrama. Y de la tarta que te puedo decir, que me chifla y ésta seguro que a mi niña también, al ser de chocolate blanco, así que voy a ver si la pongo en marcha pronto, que se me queja diciéndome.... nunca me haces nada. Macu, que cumplas muchos años con tu marido y tú blog y siempre con ese buen humor, que nadie te haga que lo pierdas nunca. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mania con que llegas tarde.. !!
      que no leches, que no ves que la tarta está enterita..!! jaja.. siempre me alegras cuando vienes May
      yo tambien te tengo muuuuucho cariño guapisima, y no dudes de hacerle esa tarta a tu niña que luego
      le podrás hacer chantaje y todo , te lo digo yo que funciona..jaja.. un abrazo May graciassssssss por todo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ostias..!! eso ma dao fuerte..!!
      yo tambien te quiero rubia..!!

      Eliminar
  13. Vaya, vaya.. así que celebrando. A mi me encanta ver las celebraciones de los Blogs, por qué no?? Lo que no voy a celebrar en mi blog es el de mi marido que justamente tuvo ayer, eso si que a nadie le importa. Aunque mira acabo de decirlo jijii.
    Lo que no cuentas es cuántos cumples. no le has puestos a la tarta las velitas, seguro que al crio le hubiéra encantado soplarlas. jaja

    Macu cariño ¡Felicidades! y que no tengas apuro en compartirlo con todos tus amigos que ya sabes que te queremos un montón.

    Por cierto yo no hago paso a paso en mi blog, ves.. ahora soy yo la que piensa que a quién le importa.
    Cada uno es como es, yo soy de las que leo la receta, así que tiene que haber de todo por la blogosfera, no crees?? jijiji

    Un besote tita kaku!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi tienes toda la razón, cada uno que lo haga a su manera, y además y al fín y al cabo lo que cuenta aquí es la receta ,
      y no hay más que hablar . Menos mal que al final te decidiste a abrir tu propio blog con esas recetas que me encantan , y
      mira como lo defiendes..jajja.. tas hecha una loba.,,xoxi..!!

      Un besazo guapisima

      Eliminar
  14. Felicidades!! por el cumpleblog, Felicidades a tu marido y sobre todo Felicidades por esta maravillosa tarta.... ¿te ha quedado un trocito? jejejejeje
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte ,
      me paese que el niño no te lo daria..jaja
      un beso

      Eliminar
  15. Preciosaaaa !!!
    Ya te felicité por el face y vuelvo a hacerlo de nuevo y como te dije ayer , el blog es tuyo y por lo tanto, celebras o no celebras, redactas o no redactas, haces paso a paso o vas de corrillo, te desahogas o te limitas a pasar de largo............es decir lo que te pida el corazón, sin mas , porque tu lo vales y punto pelota y por supuesto , tu mandas, qué gozada poder decir eso verdad ? jajaja.........
    La verdad que yo que llevo ya unos cuantos años en esto , antes de blogger, estaba en otra plataforma, he pasado por todos esos estadios acerca del blog : euforia, cansancio, apatía, mas euforia, un poco de stres, que voy, que vengo, que no llego.............hasta que poco a poco una va encontrándose a si misma, sabiendo lo qué quiere hacer y en lo qué no quiere entrar , en definitiva, como hobbye tal que es, transformarlo en eso , no en una obligación ..........la experiencia me ha dicho que asi mucho mejor, bueno ni que fuera yo como la momia jajaja.....que sooy un yogurín.......
    La receta por supuesto es extraordinaria, mas de una vez la he hecho y las nueces le van que ni pintadas. No me extraña que el peque no se resistiera a meter el dedín.
    Besinos y que pases una feliz semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario para enmcarca...Bego, ya se que no eres una monjita pero el otro dia te ví haya por los años 2008 en un comentario que ví en una receta..fite que no sé ni si habia internes en esa época, así que valoro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu palmadita en la espalda Bego, además que tienes tienes toda la razón , que coño... aquí mando YO..jaja.. por lo menos aquí..!!
      un abrazo achuchaisimo

      Eliminar
  16. Ay omaíta menudo rollazo que te he escrito, si es que como me gusta darle a la tecla, ainsssss, sorry ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona bonita, estas en tu casa y puedes poner lo que te de la real gana..!!

      Eliminar
  17. Ves? lo sabía! lo sabía!
    Puñetero bloguer!
    ande anda mi comentario? eh? que lo dejé anoche....y no una vez, sino dos veces! cachis en tó lo que se menea.......con el trabajo que me costó escribirlo, que por poco me dejo los ojillos y las entendederas.....claro! con tantas vacaciones y tanto descanso, bloguer me está ignorando...son tós una pandilla de indocumentaos......

    Te escribí a través del móvil de mi gordi....toa acongojada porque al principio de la lectura, pensaba que estabas anunciando que te despedías, después ya asistí toa emosioná al anunciamiento del cumple blog y del cumple de....del marío, que parece que se lo pasa bomba celebrando el cumple cada ' x' semanas
    Como iba a salir el comentario a nombre de mi marío, pues le dí a comentar en formato 'anónimo'...y ahí como tengo los dedos que parece pezuñas, desapareció tó del tó
    Seguí en mi necesidad imperiosa de decirte que las GRACIAS te las debía de dar yo a tí, por explicar esas recetas de esa manera tan particular, las GRACIAS por emplear todo ese tiempo en hacerlo, como si no tuvieras otra cosa que hacer en la vida, las GRACIAS por preocuparte por las pardillas como yo y añadir siempre el truquito ese que hará que la receta salga perfecta....las GRACIAS por…..
    …..a ver, que me he quedao en la necesidad imperiosa de darte las gracias, no? bueno, pues le borré el correo a mi marido, me metí con el mío, y mientras veía el cultura lde encefalograma plano: GH, me dediqué a escribir pacientemente en esa mierda de teclao que no está hecho pa'estos dedos...muy poco a poco, había lo menos 100 lineas (bueno, linea arriba, linea abajo) y cuando quise copiar el texto escrito, antes de darle a 'publicar' (por si perdía el comentario-ya sabes que mujer precavida vale por dos, no?), el puñetero dedo marcó donde vete tú a saber dónde y el comentario desapareció...pero yo en el link de arriba leí http://recetasdemacumani.blogspot.com.es/2014/10/tarta-de-chocolate-blanco-y-nueces.html#comment-form.....las palabra claves "comment-form" y me dije....se ha publicao, pero yo no sé verlo en este cacharro tan pequeño......y ahora vengo pa’quí a comprobarlo y no ná de ná…bloguer no publicó mi comentario…si es quee ya no respetan ni trienios de antigüedad, ni las canas, nni ná de ná…así va el país…..
    Pues ná nena….que solo espero que sigas publicando entradas, y que yo las pueda leer, qué coño!...que vayas a tu ritmo…y sobretodo disfrutando de hacerlo, porque si tú lo disfrutas, los demás también lo haremos…..

    He dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!la tartita, cojonuda!

      Eliminar
    2. ahi está...!! pa güevos los tuyos..!! eres la tia más artista que ha pario madre..!!!
      y voy a tatuarme alguna cosita que más puesto..
      todo no me cabe...jaja...GRACIASSSSSS x 1000 mas sacao una lagrimilla so guarra..!!!

      Eliminar
  18. La tarta me ha encantado pero mucho más tu entrada. Es genial conocer un poquito más a la gente que comparte cada día un ratito de tu vida desde el otro lado de la pantalla.

    ¡Feliz cumpleblog! (y al que le parezca una tontería que no lo lea ;p )

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pues felicidades dobles, al marido, por supuesto, y a ti por arrancarnos siempre alguna sonrisa con tu espontaneidad a la hora de contarnos cómo haces tus recetas, te lo curras mucho y al final merece la pena. La tarta tiene un aspecto inmejorable, me chifla el chocolate blanco, así que imagina...

    Un fuerte abrazo y a seguir cumpliendo años!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola maravillosa una consultilla,cuajada es algo así como gelatina?? O colapez??y queso de untar es como tipo Filadelfia común y corriente??? Acá en chile varían un poco los términos me entiendes??? Por eso la consultita y gracias MARAVILLOSA TODAS TUS RECETAS Y BUENO TODAS TUS BELLAS REFLEXIONES PALABRAS DULCES ANTES DE CADA RECETITA ABRAZOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, me alegro saludarte , aunque poco te puedo ayudar con el tema de las cuajadas , porque es "el tropezón" que tenemos los que estamos al otro lado del charco...que NO las encontrarás porque solo se fabrican y comercializan ( hasta la fecha) en España.

      Lo que se consigue con los polvos de la cuajada es que se solidifique el pastel , puedes intentarlo con gelatinas , mira la cantidad de líquido que uso en la receta y usa la cantidad exacta para que te quede cuajada la tarta. Tengo publicada otra receta la del FLAN DE NATA ( buscala en el indice de recetas dulces) con el cual te puedes guiar con respecto a las medidas de gelatina.

      El queso si que es el de untar como bien dices , el tipo Filadelfia.
      Muchas gracias por tus palabras Angelica... aquí estoy para lo que pueda ayudar..besos

      Eliminar
  21. Se agradece mucho esa intriducción. Cada receta es un trabajazo, ya lo sé bien, tenemos que ser escritoras de muchos y variados registros, fotógrafas "modelnas" y buenas cocineras con ideas frescas porque no te vas a poner a hacer una entrada de unas patatas estofás que es el comer diario. Y luego pásalo al facebook y al instagram....y vete a trabajar. Desde luego nos gusta esto. Muchss felucudades por tu trabajo y por muchos años.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!