viernes, 9 de mayo de 2014

POLLO A LA PARMESANA

Pollo a la parmesana




Madre mía que cruel he vuelto ,   después de tantas fiestas no se me ocurre otra cosa que publicar   la receta de pollo a la parmesana  ,  y  con poquito queso fundido ...eh !!  si es que apenas se ve el pollo...jaja !!! aquí está todo el mundo haciendo dieta y los blogs petaos  de ensaladas y llego yo con un pollito pa mojar dos chuscos... pero que sepais que  la culpa la tiene Nuria  que me dice que me van las contracorrientes...

...o de  mi family  que después del  exitazo de los últimos regalos para el día de la madre "me sorpredieron " con un libro de recetas italianas  y en la ultima página  venía esta receta y claro..


 .. ah..  tambien me regalaron unas zapatillas de deporte , este último regalo sigo sin entenderlo.. 








INGREDIENTES 

Muslos y contramuslos deshuesados

*******
1 Kilo tomate triturado 
Ajo en polvo
1 cucharada de cebolla frita 
Albahaca
Orégano
1 cucharadita de azúcar
Aceite de oliva

********
1 taza de Queso Parmesano en polvo
1 taza de pan rallado 
1 huevo , harina y aceite de girasol
Queso para gratinar ( mozarella..hawarti .. )






Si lo haces con tomates naturales , 
esto está pa santiguarse... 





receta de pollo a la parmesana
Como vamos a usar muslos y contramuslos  los aplanas  con un mazo , esto te  vendrá de cine para liberar tensiones  ...( uno por el recibo de la luz.. otro por hacienda... )

Luego los sazonas con ajo, pimienta y sal los dejas en la nevera y sigues con el sofrito .

Fries el tomate  con aceite de oliva  fuego bajo, cuanto más lento lo cocines  más rico te saldrá.. añade las especies y la sal a tu gusto. La tapa puesta y el azúcar para rectificar la ácidez  al final. 

Esta vez le puse cebolla seca , pero si usas la normal la fries  hasta que coja color dorado antes de añadirle el tomate.

Pasa el pollo  por harina , huevo y por  ultimo , la mezcla de queso parmesano  y pan rallado ( esto último lo tendrás mezcladito todo junto  en el plato  )

Lo fries a fuego medio con la tapa puesta para que se hagan bien por dentro y cuidando que no se quemen .

Colocas en la fuente del horno una capa de tomate encima el pollo , cubres cada muslo con tomate y encima queso de fundir y gratinas al horno a 250º








¿ A que soy mala.. 



POLLO A LA PARMESANA












Pues tendré que seguir portandome  mal porque he recibido un premio  fijate tu..!!










viene del blog http://unasonrisaparamama.com/ y me lo ha dado una persona a la que admiro y quiero un montón , es Julia del blog Recetas de Julia, muchos ya la conoceis tiene una cocina estupenda y es una persona muy especial  y querida por todos , es de esas personas que aunque no esten  físicamente contigo siempre estan a tu lado , os haceis  una idea de lo que digo  ¿verdad ?  así que  muchas gracias por pensar en mí por que tu tambien me molas .. mazoo...   Juliaaaaaaaa  ....!!! jaja



Disfrutar mucho del fin de semana...

gracias por vuestras visitas y sobre todo
un besazo a  la gente wapa  del face por su apoyo...!!!










24 comentarios:

  1. Joooooooder , desde luego que vienes con la mala leche subida, lo del poquito de queso por encima es para compensar la ensalada,no? Yo aquí estallando las costuras y tu hala ,dale que dale a poner los dientes largos con comiditas bajas en calorías...ahora que lo pienso , a tí te regalan unas zapatillas y a mí una tarta? una de dos o mis hijas me ven famélica y necesitan unas gafas con urgencia o no quieren que me deprima,jajaja
    Corre corriendo al trabajo y ten cuidado que los bombones al sol se derriten,jajajaja que viejo es esooooo
    Besazos Maculinnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..lo del corre corriendo tambien lo dices tu , tocaya mia..??
      pues hoy si que me he hecho los 3000metros lisos pero virtualmente , mientras tu estabas de parranda yo iba corriendo como las locas
      por la parroquia hermana y cargaita de bebida !!!...
      una lástima que no me desgrabe ni un gramo

      Eliminar
  2. Yo no he estado de fiestas como tú, pero estuve de comida del día de la madre y con eso de que un día es un día... pues un día, luego otro y así, yo hice un bizcocho, salí a comer, con postre claro... en fin que te perdono porque le has puesto ensalada detras y picaré la ensalada y un poquito del pollo por probar, que tiene una pinta barbara y el resto os lo dejo que engordéis vosotras. Y lo de las zapatillas, yo te lo explico, es complemento al libro de cocina italiana, porque la familia (suena a mafia italiana) sabía que con esas recetas los michelines van en aumento y es para que después de la comida, nada de siesta, te calces las zapatillas y a correr... que no puedes correr el primer día, pues andas, pero nada de paseo viendo escaparates, andas rapidito. Espero que te haya quedado claro y venga, ponte las zapatillas que como te hayas comido una ración entera tienes que correr.... Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ves...si es que la receta iba de ensalada pero se me coló el cacho pollo este,
      me alegro que te guste, nos vemos este fin de semana, no ?

      Eliminar
  3. Macu, lo primero FELICIDADES!!! por ese premio tan merecido ...

    Sobre la receta yo ya me la he apuntado, porque menuda pinta que tiene de estar riquisima...

    Y sobre las zapatillas de deporte?? pues chica no sé por qué??
    O no será porque comentastes una vez que algo se te estaba poniendo como un pandero??
    No sé solo digo una pista Vale!!?...

    Un beso y Feliz fin de semana

    Ahhh y éste domingo me darán a mi mis regalos por el día de la mami.
    Aquí es el segundo domingo de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo sé ....soy una bocazas con el culo gordo..que le voy hacer
      si es que me lo tengo merecido... a ver como se portan los tuyos..
      ya estoy viendo el super ramo en el google...subelo ehhh!!!

      Eliminar
  4. felicidades macu x ese premio tan merecido q has recibido.

    la receta, una autentica maravilla y pedazo de pinta q tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón...la verdad que
      me ha hecho muchisima ilusión..!!

      Eliminar
  5. Jajaja, tú has vuelto, pero yo es que no sé ni donde estoy, llevo unas semanas que pa mí se quedan y qué quieres que te diga, yo esta semana, pollazo también....jajaja, y éste que ni se ve, me encanta y mira, me voy a dormir la siesta santiguándome en el nombre del padre, del hijo y de su p...madre....jajaja. Con perdón. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj....esa bocaaaaa ost..s que aquí ya no se pueden decir tacos
      que me quitan los puntos..!!! venga , hechate lo que tengas que hechar
      y recoge el rebujito que te has dejao en la puerta...pufffffff...otra vez que pestuza me traes ..madre mia..!!

      Eliminar
  6. Lo de las zapatillas me parece muy mala leche, jajaja, pero guapa, teniéndote a tí en casa es que se les ha pegado, así que ajo y agua, jajaja.
    Ya tenía ganas de verte, hermosa, que tanta juerga no es buena (sobre todo para el bolsillo), así que venga, ponte el delantal que te queda monísimo.
    El pollito, buenísimo, que te voy a decir si ya se ve la pintaza que te ha quedado, que lo has bordao!!!
    Hala, me voy que tengo que terminar de pintar la terraza esta tarde y ya no siento los brazos.
    Un besazo corazón, que tengas un finde estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...ay Nuria , tu no te notas los brazos y a mi los rulos me van a estallar
      que llevo todo el p.t. dia en el facilisimos el face..
      creo que voy a plantar ya el cartelito del for sale en algun sitio de esos..
      te los dejo a precio de coste..jjaja..

      Preparame la salchicha que llegaré muerta de hambre

      Eliminar
  7. Hola Macu, me parece que esta noche hago este pollo, que me ha llegado hoy el recibo del IBI y necesito usar la maza aplastacosas.
    A mi también me regalan constantemente zapatillas cordones y en todas pone Air, pero no acabo de entender el mensaje.
    Saludos maja!
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. air te han dao ...jaja
      que graciosas sois las tres por favor..!!

      Eliminar
  8. Me lo apunto Macu, me gusta asi sin que se vea el pollo, tiene que estar para chuparse los dedos asiq ue no me lo pierdo, besos

    ResponderEliminar
  9. Hoy va la cosa de pollo!!! casi que nos leemos el pensamiento, pollo a la italiana...si es que estos italianos tienen un pollo- Que no el femenino... no seas mal pensada...pa chuparse los dedos!! Esta, como yo ya no tengo que ponerme el traje de gitana me la llevo para probarla que tiene que estar de lujo!!
    Oye, que muchas gracias por aceptar mi premio y por esas palabras tan bonitas que me has dedicado, me has emocionado...cierto es que cuando empecé con el blog no esperaba encontrarme con personas tan especiales como vosotr@s, y me alegro de verdad de haberos conocido!! Feliz semana preciosa. Besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja....que cachonda la Julia con el pollo a la femenina ...!! jajaj, pos que te voy a decir ..que tienes toda la razón es chulísimo que hallamos cuadrado toda esta peña de frikis de la cocina pero lo suyo sería liarse la manta al cuello y poner un punto de encuentro para conocernos todos..y hacernos unas cervecitas joer eso sería lo ideal , podriamos ir a ca la Inma total una vez que lo hacemos lo hacemos bien, ....!!
      ay mare que se me va la olla... mejor volvemos a la realidad y nos quedamos de marujas en casa con los portatiles pegaos a las cujas..que menudo estres y escuatro y escinco llevamos..jajja

      en fin un besito bien grande Julia...y si no fuera por estos ratitos.. donde cojones estariamos..??

      Eliminar
  10. antes de nada.....a mi me regalan un libro de cocina y me falta tiempo pa'ponerles 2 (ó 3) velas negras....amos!!!
    Y lo de las zapatillas de deporte.....tu diles que correr es de cobardes.....
    Y lo del pollo....joder Macu....que no había manera de encontrarlo si es que me lo has dejao tó tapao del tomate, que así a golpe de ojo, yo me decía.....coño! qué color más rojo tiene esa carne picá....claro....que eso me pasa por mirar primero foto y después leerlo....si es que.....é o no é pa'darme?

    Y bueno....el premio.....amos! amos! lo más!!!!
    Besossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..anda quee....seguro que has visto un mojón rojo ..dilo joer no te cortes que despues de toda la currá que te has pegao con el pasaguor ese yo no sé como aun te queda vista ..la madre que te matriculó..que pasguors tienes ..joia..

      Eliminar
  11. A ver, vamos por partes. El libro, un regalazo!!! Desde luego. Las zapatillas si no haces deporte habitualmwnte, mal, muy mal porque me suena a mi a indirecta no? Jajajaj
    La receta de escándalo, creo que ya sé lo que le voy a hacer a mi suegri mañana pa comer. Feliz finde guapetona y ale, a estrenar las zapatillas, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Creo que tengo suerte de vivir en Asturias. Aqui sol poco, playa pocos días al año, ¿Para qué hacer dieta? Total el bikini se pasa casi todo el verano en el armario. Venid al norte y dejarán de preocuparos los "Kilitos de +".
    La receta está pidiendo: "hazme, pruebame... estoy muy buena".
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantas cuando eres cruel, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DE LICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  14. La de la culpa llega la última jajaja, así ya me leo los comentarios de paso y me parto de risa un rato más !!!!
    Muchas gracias resalá, si es que eres pa´comerte. Si no exisitieses habría que inventarte maculín de mi corazón, ay que me pongo ñoña, pero es la verdad.
    Que sepas que no he venido antes, porque se me estropeó el teclado, y claro parecía Arévalo contando chistes de gangosos, vamos que le contesté un correo a la tocaya, y mis dudas tenía de que lo entendiese, pero es muy lista y me entendió y casi se parte de risa, pero yo tenía un cabreooooo, porque claro así no se podía escribir a nadie. Y estuve de ojeadora de finde, pero muda. Ya ayer lo solucioné con un teclado nuevo, que habla hasta por los codos jajaja....si, ya me voy, tranquila.
    Ala, besote gordos en tó el pollo, que me ha encantado, hasta con el traje de camuflaje que le has puesto.

    ResponderEliminar
  15. Creo que ese pollo murió de empacho, jajaja, pero nosotros haremos un esfuerzo y probaremos hasta mojando pan si hace falta, ya nos pondremos las deportivas después... que son para hacer deporte, de ahí su nombre ¿aclarado? jajaja.
    Un abrazo.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!