jueves, 20 de marzo de 2014

COMO FREIR BUÑUELOS DE CALABAZA Y ROSQUILLAS ( video )




JEJE... 


Esta espinita la tenía clavada desde el día que publiqué

los buñuelos de calabaza... que los deje allí 

explicando la técnica y no subí ni una foto siquiera

 así es que hoy se me ha cruzao un rulo y te traigo

el vídeo  ...igual lo tenía que haber subido antes

peeeero... más vale tarde que nunca... 



Así se pueden freir igual buñuelos que rosquillas , 

te pones a un lado la masa, en la otra un cuenco con agua y 

sobre todo controla el calor del aceite...

 poneros comodos porfavor ...

 que esto es muy de andar por casa...!!!




.. Berto... ¿ has desconectao el timbre ?.. 










 la música de fondo está puesta con toda la idea..

porque editar un video cuesta más que un parto ..señores..!!

( un besito Nuria )








40 comentarios:

  1. Eres más apañá que un jarrillo latas, ahora hasta nos haces vídeos, anda que no. Nena, tu vales mucho mucho. Me ha encantado, está claro que una imagen vale más que mil palabras. La música no la he oido porque estoy en un ordenador sin orejas, pero lo dejo como pendiente. Y este finde caen los buñuelos de crema, k lo sepas. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres apañá que me has podido quitar la cola de spams que tenía..ascazo de vampiros...
      caguentó.. ya no sé que haría sin tí...Santa Eli de todos los santos..!!!besitos

      Eliminar
  2. Estoy sin palabras!!!!!! Jajaja Está genial y muy clarito!!! Me gusta rápido y lento, según el día, jajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo tambien estoy sin palabras y sin vergüenza... no sé que es peor..jaja

      Eliminar
    2. Vergüenza porque??? Está muy bien chiquilla!!!!

      Eliminar
    3. Vergüenza porque??? Está muy bien chiquilla!!!!

      Eliminar
  3. Eres la bomba Macu y me ha encantado el vídeo..Espero ver más!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anniiiii cariño... te debo una ...;)
      una besaeta ben forta..!!

      Eliminar
  4. Es que la que vale ,vale.
    Me ha faltao hecerme las palomitas... que video más bueno.
    Yo siempre haciendo buñuelos con la cuchara y tu truco es buenisimo.
    Esto parece como la pelicula de Gott pero haciendo buñelos. Jajaja
    Gracias por compartir los trucos.

    Un beso y añade a tu lista, esa... de.... todo lo que llevas hecho "ser actriz"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...anda ya...donde voy yo con estos rulos..
      a mi en vez de un oscar me darian una escoba y un plumero..
      ¿ no me ves la pinta..?..jaja
      pero de todas maneras gracias Pepi..eres un sol

      Eliminar
  5. Que vicio tienes haciendo buñuelosoooos!!! parece que te dan cuerda!! claro que luego lo pones a cámara lenta y casi se te ve un pelin la cara y todo...Un video muy apañao, así aprendemos rápido a hacerlos, claro que para hacerlos con esa maña tendré que hacer muchos!! jajaj Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..mare mia..vamos hacer los justitos Julia
      que ya tengo hasta cargo de conciencia..
      besitos

      Eliminar
  6. mirate q apañada estas hecha!!!! jejeje. parece q te han cargado las pilas y no paras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..si si...la petaca la tengo acopladas a uno de mis michelines..

      Eliminar
  7. Me ha encantado el vídeo, muy útil para los que no sepan hacer el agujero, que no es nada fácil. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa.. a ver si luego paso por tu casa

      Eliminar
  8. Hola Chin pun!!! jaja si es que la tienes que liar hasta haciendo videos jaja. Oye eso de estrujar la masa yo no lo hacia y me gusta la idea!!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues va de cine...es un desestresante casero que no veas

      Eliminar
  9. Macu hija que arte tienes tu haciendo buñuelos¡¡¡¡, o todo gas o camara lenta, si es tu vales mucho¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que no tengo es vergüenza Marijose..
      pero sin solución...

      Eliminar
  10. jajaja, he visto, video, con sonido, subo sonido y empieza .... ALELUYAAAA y mi pobre conejita ha pegado un brinco, estaba tranquilamente durmiendo a mi ladito, jajaja yo que pensaba que te iba a escuchar la voz diciendo..... Se coge la masa con la izquierda, te mojas la derecha, empujas el dedo gordo y a la freidora... (por cierto yo tenía esa freidora pero la tire cuando me cansé de freidora y ahora me arrepiento). En serio, eres una maestra genial, si lo que no te salga a ti... me vas a tener que dejar esos rulos a ver si se me pega algo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que yo la tiré hace tiempo y luego se la robé a la suegra..
      pa matarme..todo es cuestión de espacio y además yo uso el aceite del bar
      que es el mejor de todos..y no hecha olor a fritanga..que de los oleicos esos buenos..
      nos vemos May

      Eliminar
  11. jajajajajaja... La música muy buena!!! El video una currada estupenda. La verdad que hacerle el agujerito al buñuelo tiene lo suyo. Me ha encantado niña!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel..menuda tarde me heché con el video de los cojines..
      atacaita me tenía ya ..!!

      Eliminar
  12. Pues sabes que te digo " Aleluya " por tu habilidad haciendo buñuelos con agujeritos y gracias por la explicación .
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  13. Tienes arte hasta en los rulos, el video está estupendo y la música una pasada, pero no serás un poquito exagerá con lo del video, no hay cosa que te salga mal, si es que eres una artista.BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala..ala...este mes no gano bastante pagando comentarios con soborno
      jaja..un abrazote Isabel

      Eliminar
  14. Hola!!! está genial!!! te he dejado un reconocimiento en http://reconocimientos-todopreescolar.blogspot.com.ar/2014/01/el-precio-de-la-vida-por-amiss0709.html
    Cariñosssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. coño!!!!!! si eso me lo pones cuando estaba liada con la masa del roscón.....fijo que acaba en buñuelos después de echarnos la partida.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. si .. y la freidora de canasta..que tia

      Eliminar
  16. Cooooño, Maculín, de aqui al Oscar al mejor corto buñolero, vaya par de buñuelos tienes joía , yo no lo he hecho nunca , no tenía ni idea de que tenían técnica y todo, pos me lo has dejado claro ,clarito... el siguiente video sacate los rulos que te veamos la "face" guapetona :D
    Un besazo y gracias por haber vuelto del retiro tibetano y ponerme al día, yo también te echaba de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. si si ,un corto con el Santiago Segura.. ahi con el barreño encima de la encimera
      cuanto glamour..verdad..?? jajja menos mal que tu ya me conoces de sobras ...lo malo es la peña
      que aun no ... a saber que pensarán de la flipá de la rulos...ay señorrrr

      Eliminar
  17. Y por qué yo no puedo verlo????? que toco y vuelvo a tocar y no me sale ni una maldita imagen... ande tengo que darle maldita sea...llevo un buen rato y na de ná. Cagonlá a ver si no voy a poder nominarte yo pa la cosa del Oscar...

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues ahora comento para decir que ya lo he visto, y me quedo con la parte lenta... aprecio más los detalles... brutica que es una!!! Bss y enhorabuena por tan buen trabajo, si lo tuviera que hacer yo, la freidora ya se hubiera ido al carajo un par de veces entre buñuelo y rosquilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. Sonsoles reina mora.. con las manos que tienes puedes montar hasta una floristeria de madalenas
      que no veas que arte tienes.. pero poneteme las alcaparras cuando entres , que me vas un poco a ciegas..corazón..!!

      Eliminar
  19. Qué arte tienes puñetera. Nunca he hecho buñuelos, pero ten por seguro que tu receta será con la que me estrene.
    Por cierto, lo de la " olla de pito" me lo has pegado de tal manera, que el otro día no sabía llamarla de otra forma, y venga decirle a mi hijo: trae la olla de pito, trae la olla de pito...y el niño con cara de parra, sin saber de qué le hablaba. Es que eres muy contagiosa, huevudita mía.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño Nuria... quieres hacerme el favor de mirarte el correo de una puñetera vez..bonica..
      un besito de pito..!!! uyy... que dicho??

      Eliminar
  20. Que buen video mi querida Macu es la forma correcta de freír y yo arranco con el espumador jajajaj,abrazos

    ResponderEliminar
  21. Macu no conocía tu espacio y llegué siguiendo el caminito de Andaira y como veo que muchas de mis amigas andan por aquí aquí me quedo, Tu vídeo es excelente!
    Saludos desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/frutos-secos.html

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!