martes, 26 de noviembre de 2013

TARTA DE QUESO

TARTA DE QUESO FACIL




Mira, lo más difícil que tiene esto de escribir en un blog , es explicarte el sabor que tiene una  receta ,
 pero si te digo que esta tarta de queso sabe como esas tartas  tan ricas  que venden a granel en los supermercados , tu ya me vas pillando , ¿ verdad ? .
Pues ya está , esto es  un gustazo de receta , y la verdad es que cuando leí los ingredientes en el blog 
de La cocina de  Pancho ,  me quedé con las patas colgando:

- ¡ Toma ya, si lleva un sobre de Pudin del Lidl ! jaja...no me hace falta ni salir de casa .

No esperé ni un minuto en  hacerla. Y al día siguiente la probó el cuñao, el marido, el niño, y sí ...
estaba muy rica, pero algo raro paso cuando la llevé al trabajo :

- Macuuuu....esto está de put...sima  sabe como las del Hipercor !!
- ¿De verdad Bea ? jeje,  que alegría me das, dejame un cachito anda, que voy a probarla otra vez .

La verdad es que me tenía  mosqueada , ¿por que le habría gustado tanto a ella , a ver si no es la misma tarta y se me ha transformao por el camino ? Entonces me dí cuenta . Las tartas de queso son como los quesos, no hace falta que las pasees , con que  las saques de la nevera para que cojan la temperatura ambiente ya es más  que suficiente !!! 
pero de verdad que acuerdate de esto , porque es superrrimportante.













INGREDIENTES 


500 grms queso crema tipo Philadelphia  ( marca hacendado )
200 ml. Nata de montar 35 % 
200 ml. Leche 
4 huevos
250 azúcar
1 sobre de Pudin de vainilla del Lild







MOLDES DE CALIDADFundamental  un buen molde de 24 cm. 

Este fue uno de los detalles  que recibí de  la casa Dr. Oetker
junto con una gran gama de productos entre ellos preparados para bizcochos y detalles para decoraciones de  tartas. 

La verdad es que me encanta, y  para una cocinillas  
es un  todo un regalazo  de Navidad










COMO FORRAR UN MOLDE
Pero  si no te fias del tuyo porque es un poco chino
 y  crees que se va a salir  el líquido  , 
lo mejor es que lo untes con mantequilla , lo forres con papel vegetal y recortes lo que sobra.

O si piensas en desmoldarlo para pasarlo a un plato ,  untas la base y los laterales con mantequilla ,  pasas el papel por dentro y ajustas el molde.








Esto es super rápido y fácil , así  que enciende el horno a 180º que se vaya calentando 





TARTA DE QUESO PASO A PASO
Bates los huevos junto con el azúcar durante unos minutos.

Añades la nata y el queso , sigues batiendo  con alegría , que esté todo bien mezclado.

En otro bol pones la leche fria y disuelves el sobre de puding.
Lo unes todo y lo pones en el molde 

Te darás cuenta como sube, es una pasada.. !! pero  no te emociones porque esto bajará.
Cuando veas que ha cogido un color dorado la cubres con papel alumnio para que no se te socarre ( queme )... 

En mi horno la tuve 60 minutos a 180º , pero como cada horno es un mundo , a los 45 minutos le haces la  prueba del palillo y cuando te salga casí seco ya lo tendrás, 
Y sobre todo dejala que se enfrie dentro del horno con la puerta abierta para que no se agache demasiado.






¿ Como la ves ?



tarta de queso




Pues mejor sabe...!!










** Si no tienes un Lidl cerca, que sepas que este sobre corresponde al que se prepara para 500 ml. de leche.

** Lo que en España llamamos Nata de montar , en otros países es Crema de leche.

** También le puedes poner mermelada de fresas pero te digo yo que no le hace falta , te dejo la receta AQUI

** Si te queda alguna duda , arriba está mi  email de contacto...jajaja  después de 1 año me he dado cuenta que no lo había puesto .




53 comentarios:

  1. Muy rica, las tartas de queso me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joía ,vaya tarta y vaya regalazo del Doctor ese...si a mí los laboratorios,cuando trabajaba, me regalaban un boli y va que chuta...ese doctor será de la privada,jajajaja
    Voy a buscar el sobre de pudin que seguro q es lo q hace que sepa a la del Hipercor y la preparo que al marío le vuelven loco las tartas de queso
    Besos Maculínnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA.. calla , calla, que casi me caduca el regalo , pero no me digas que la Merkel ha llegado hasta Dubai porque entonces si que te digo que os así ateis los machos,.. me imagino que cargarias de lo lindo en tú último viaje, a saber que más cosas llevabas en esa maleta de traficante.. jaja.. dejalo , no me lo digas
      un besaso bien grande Inma

      Eliminar
  3. Adoro la tarta de queso casera y la tuya tiene una pinta tremenda de rica. Y vaya regalito!!! Yo también quiero, jejeje
    Es la primera vez que paso por tu blog y por aquí me quedo ya como seguidora. Voy a cotillear un ratito más tu cocina. Besos!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hallas visto todo, me alegro que te quedes , luego iré a hacerte una visitita..

      http://recetasdemacumani.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. No hay en el ordenador una estrella amarilla que dice "favoritos! pues la mía esta requetellena, tengo una lista de recetas que me gustan, pendientes de hacer.....
    Compro siempre la tarta de queso en el super, me encanta! Una vez que lo preparo, dejare de comprarlo, esto seguro.
    Voy ya añadiendo la receta a los favoritos jiji
    besos guapa. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que wapa eres Eniko.. estoy segura que te va a gustar porque la vas a clavar..
      un abrazo bien grande wapa

      Eliminar
  5. Desde luego, es que no te cortas un pelo querida, o sea, que tienes un Dr. Oetker con 24 centímetros!!!!! Ya lo he leído todo. Así no me extraña que lo veas todo color de rosa, todo estupendísimo, todo buenísimo. Otros nos conformamos con unos mediocres 20 cm. y va que chuta. Ala, todo esto pa decirte que no me gustan las tartas de queso, eah.....jajaja. Aunque no sé, no sé, la verdad es que voy leyendo y me voy poniendo.....al final caigo en tus garras, ya verás. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué te resistes tanto a probar tartas de queso?..con lo bien que entran !! , mira, tú prueba está que con dos meneos bien daos la tienes hecha y luego me cuentas como te has quedao ¿ vale ?

      Eliminar
  6. Lo primero: dame la lista donde tengo que apuntarme para tener al mensajero en mi puerta cargadito con con las cosas del Dr. igualitas a las tuyas, qué tía ¿cómo lo conseguiste? cuenta, cuenta.
    Eres uno de mis blogs-terapia, entre tú y otros poquitos de los que visito, me río tanto que de verdad te digo, os debían de recetar en la Segurida Social. y no es la primera vez que te lo digo, pero es verdad, puritita verda, mi niña.
    Bueno, pues te diré que con la cantidad de veces que la había visto en el super, no la probé hasta que mi madre un día se la llevó a casa, he probado a hacerla, y no me gustó como quedó.....pero como de tí me fío, si encuentro los sobres del Lidl, que no los he visto nunca, te la copio enterita. Cuando oígas una OLA, serán los de casa que te la han hecho bien grande, así que ya te aviso para que abras las ventanas, que con el resfriado, andarás medio sordeta :)
    Besotes gordos, mi niña, y abrigate que hace frío........me salió la vena de madre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tientes que la cosa se está poniendo fea y ya mismo lleno esto de publicidad pa sacarme más que sea pa la mantequilla de los moldes Nuria..
      jaja.. bueno wapa, tú pruebala y luego me dices si te ha gustado y si no te gusta pues hazme la ola igual que de vez en cuando hace falta un subidón
      de leche.. digo... !! que lechessss...!!

      Eliminar
  7. Acerté ,era tarta de queso jijijiji..lo sabía!!
    Genial me gusta mucho tu tarta.
    Tendré que probarla,yo si tengo un lidel cerquita...
    Un beso des de mi cocina http://cuinanatura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¿Pudin del lidl??? mmmmmmm... llevo años haciendo tartas de queso (son las únicas que me salen que te cagas) y nunca les he puesto potingues de esos!!! Ahora voy a tener que probarlo, claro.. si dices que está taaaaan buena. Pero cucha una cosita, que te digan que es igualita a la de hipercor o lo que sea... pues no se si eso me mola, jajaja. Desde que te visita el Dr. ese de las tartas te has vuelto muy comercial...jajaja
    Un beso muuuuu grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que cabrona... será que tu me restriegas los platitos esos de platos y pizarras, dejame estar que para una vez que alguien me llama a mi puerta lo voy a dejarentrar, y además este , como dice el Jose es de 24 cm.. no quería dejarlo fuera..jajja

      YO TAMBIEN TETERO

      Eliminar
  9. Jolin la foto lo dice to... Qué pintaza de pastel y que colorcito más rico.
    Y vaya regalitos que te dan ehhh?? Ya hay quien nace con estrella y otros estrellao Jajajja.

    besotes

    Ahh y ya me ha llegado también la primera nieve. Qué frio por dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyy, pero la nieve tuya es de las que va en serio, pa mi que aquí nevo por equivocación... pero tú
      chuflate bien la caldera y sigue haciendome sopitas calentitas de esas tan ricas para que aprenda algo más de tí wapa
      besitosssss

      Eliminar
  10. Pero esto es trampa!!! Con polvos te sale a la primera!! Y encima el molde de los buenos.... Asi no hay quién falle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ..ahi le has dao , como me mola que patalees Victoria..
      eres auténtica

      Eliminar
  11. Hola.....me gustan las tortas de queso......solo me falta la nata de montar pero tengo nata para cocinar....sirve?.....es que estoy de cumpleaños y me provoca hacer una tortica rápidita y fácilita....jejejejeje....Xiomara.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomara, siento decirte que no te va a servir.. la nata que tienes que utilizar es la de 35% grasa,
      ya sabes que es la que llamamos de montar.. no la hagas con la de cocinar que te saldrá fatal..
      si quieres algo rápido con la nata de cocinar haces un flan capuchino.. okey ?

      Eliminar
  12. Vaya tartaza de queso!! Me encanta la foto de ella en el horno. Tiene una pinta muy tiernina y rica, entiendo la descripción de la que hablas jaja.
    Me llama la atención lo del pudin, tengo que probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Macu!!! Pues hija, yo la veo divina, rica, ricaaaaa!!!
    Y mira, yo tambien tengo los sobres, así que ....esta cae.
    Y como se descuiden los del Hipercor, les hacemos la competencia, ja, ja
    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso,,,!! con dos sobres bien puestos , si señora

      Eliminar
  14. Que bien te explicas Macu!! a mi no me queda ninguna duda de que está muy, pero que muy rica!! y lo del sobre del Lidl me parece estupendo, mañana que es mi dia de compra me paso a por uno para que no me falte. Tiene una pinta tan rica que estoy babeando!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura que la vas hacer fijo , pues no eres tú rápida ni ná...
      jajaj un besito maaakinaaaaaaaa

      Eliminar
  15. Nena, yo como la mi Nuria, que de potingues a la tarta de queso ni hablar!!! Ahora que te doy todas las razones que haya cuando dices que ganan cuando las sacas un rato antes del frigo, como los quesos. Cuando vuelva a pasar el Dr o qué ese por tu casa le das la dirección de la mía, más que nada por los corazoncitos de colorines para los bizcochos. Conste que me ha quedado la duda, de cómo saldrá la tarta y más aún de como sabrá... (sin que se enteren, a lo mejor peco y la hago con potingues...) Ya te contaré. Bss y muchas gracias por todas las aclaraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja..hoy has entrado con las gafas "del serca" ehhh...!!! que has guipao hasta los minicorazoncitos esos rosas que si fuera por mí te los regalaba ya mismo, que esto de decorar se me da de regular pa trás, pero bueno todo es ponerse (pss psss oyeee..Soleee ahora que no nos oye la Nuria, compra ese sobre de Lildl de verdad y luego me cuentas .) ale, un abrazo grande grande hermosa ¿has publicado algo nuevo?

      Eliminar
  16. A mi de queso me pirran todas¡¡¡¡ con horno o sin el, asi que anotada queda, un beso

    ResponderEliminar
  17. Niña mira que hacerme bajar al lidl a esta hora, que lo tengo a kilometro y medio y hace un frío que pela. Pero bueno como tengo al niño en el campo de futbol eso si el lidl en una punta del pueblo y el campo en otra jajaja. Mejor me cojo el coche. Pero de hoy no pasa. Mira que no tener el famoso sobre. Pero una tarta así yo no me la puedo perder......verás tu como sueño con ella. A no que tengo que salir de casa te decia......
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El famoso sobre dice...jajja
      ni que fuera el del Barcenás..que buena es nuestra Be...un beso grande wapisima

      Eliminar
  18. Ya está... ale, la haré hasta con Nata...dfjaofjaoerjfaoñiejfaoeirfjaosidfjaoeirfujoi ...pero yo se la endiño al primero q pase ale¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola Macu! Me encanta que te haya gustado la receta., te ha quedado genial..
    No entiendo mucho lo que te dijo tu compañera... que es igual a la de Hipercor?? Era algo bueno o negativo. Considero que cualquier tarta hecho en casa no tiene nada que ver con las de supermercado. Seguro que la tuya esta un MILLON de veces mejor que cualquiera industrial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que bueno , Nica..!! muchisimas gracias por venir a ver TU receta, señal que recibiste mi email,
      el comentario de mi compañera lo hizo con toda la buena intención y además es cierto que esta tarta tiene algo muy especial, perdoname
      porque la he makeado un poco, pero es que el mascarpone no nos gusta, pero de verdad fuera de la receta ha sido un detallazo que te hayas
      pasado a saludarme y que me hayas hecho este comentario tan elegante y cordial como lo eres tú...

      Muchísimas gracias por todo de verdad..y un besazo Nica

      Eliminar
  20. EHHHH!! Pero tú qué pasa que ya han venido los reyes??
    cucha la tía el lote que tiene entre manos "OKETER"

    Ya mismo te veo de relaciones públicas en el LIDL. Te doy dos meses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiiiiiira quien a venido a verme...mi chulo favorito..jajja
      a ver ¿que te pasa a tí , hombre del tiempo? si tú tambien tas metio en el zulo
      la máquinita esa de manejar masas... a saber que me haces con ella.. ¿o no se puede enseñar?

      Eliminar
  21. Macu hoy estaba tristona y me digo voy a ver a la Macu que me va a alegrar el día y además me encuentro esta tarta tan rica de queso que me ha encantado.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  22. Seguro que soy la ultima y ya no te queda ni las migajas para poder probar. Pero bueno vengo a decirte que desde que vi la foto en el face, me ha encantado esta tarta. Bstos wapa.

    ResponderEliminar
  23. Pues si que tiene muy buena pinta, me encantan las tartas de queso. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Macu, desde que vi en Master chef una prueba que era hacer una tarta de queso, me quede con el gusanillo de hacer una, pero hasta ahora no habia dado con una receta que me gustara, y como no, tenias que ser tu la que facilitara la receta ideal. Me ha encantado por su sencillez y por su lista de ingredientes. Muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Genial esta tarta Macu, sorprenentes los ingredientes, pero la pinta final es muy buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo no se de que te preocupas, si a ti siempre te sale todo buenísimo, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  27. Jaja, pues nada que estoy aquí babeando con tu tarta y riéndome de ver como la haces y como la disfrutas...
    El día que hice mi primera tarta de queso yo también lo anuncié a bombo y platillo y me pregunté como había estado tanto tiempo comiendo tartas de queso industriales que mal llamaban "caseras"... Y me hinché a hacerlas. Por suerte he parado, pero cada cuanto hago una y tengo que confesar que a veces para mi so-li-ta!! jaja.
    Se ve riquísima, riquísima!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Tenemos un problemilla.... Siempre sigo tu receta, y ultimamente en el lidl les falla el puding de vainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia..da eso.. pregunta a las chicas del Lild a ver que te dicen..
      ¿ has mirado en Hipercor ? hay veces que lo he encontrado en el Aldi..
      ya me cuentas Marga.. un beso

      Eliminar
  29. Nada ni aldi, ni lidl, k es un producto temporal y no saben nada

    ResponderEliminar
  30. Que delicia Macu
    No entiendo muy bien para que es el pudin ¿será por el sabor que aporta? en todo caso no importa porque luce fantástica
    Es un recetón
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru cariño , el pudin en sobre es lo más parecido a los polvos para hacer los flanes solo que la textura
      es más tirando a papilla y estos tienen un sabor extra a vainilla que están pa santiguarse..!!
      ojala te pudiera pasar un sobrecito via ruter.. cachisssss

      Eliminar
  31. Hola Macu! Me pasa como a muchas, el dichoso sobrecito del Lidl....Sabes si uno de cuajada haría el mismo papel? Gracias mil!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!