viernes, 2 de agosto de 2013

POLOS DE SANDIA

POLOS DE SANDIA CASEROS






Bueno gente guapa, que cierro el chiringuito una temporadita , 
pero no sé deciros exactamente cuantos dias serán ,
pa que nos vamos a engañar, si no lo sé ni yo... jaja 




No me gusta ponerme fechas y menos en esto, porque siempre he dicho que el blog  lo hago  para divertirme , y la verdad que lo estoy consiguiendo , pero claro , vosotros  tambien teneis parte de culpa ,  ya me habeis  " malacostumbrado " , con vuestras visitas,  y con esos comentarios expontaneos, arrumacos y tacos varios, que se leen por aquí,  que son  como la vida misma.. que coño..!! 






Asi que lo dicho , me voy a disfrutar a tope de mi family, 
y sobre todo del gordito  de mi sobrino , esta recetita la he  hecho pensando en él y en todos los peques de la casa ,
 bueno y en vosotros tambien, si en el fondo
 somos todos unos crios...!!





¡¡  AHI QUEDAN ESTOS POLOS   !!




 Sandia ( si es regalada como esta, mejor que mejor )
 2 Kiwis
 Un buen chorro de miel 
 Palitos de madera ( ves a la papeleria, por una vez no me vayas a los chinos , anda )





SANDIA SIN PEPITAS



Ahi está el pobre marido  , que no puede
con ella , jajaj, por eso te va a venir  bien esta receta...

QUE AQUI NO SE TIRÁ NÁ...!!!
















COMO HACER POLOS CASEROS







Como lo ves, le pones un chorrito de miel a la sandia, 
esto hará que no se cristalice al congelarla.  
 Trituras y pasas por el colador, para que no queden pepitas ( estas son de las blancas ).




Hundes los palitos en el kiwi antes de montarlos, y los llenas hasta arriba de sandia. 
No te compres poleras, si con los vasitos de chupitos te van a quedar divinos ,

ya lo verás,  y al conge...









COMO USAR UNA POLERA






Venga me voy pa ya, que me están esperando,
 pero no os penseis que me voy muy lejos, nooo..
si  estaré detrás del visillo , vigilandos...!!!





                           BESITOS PARA  TODOS,  OS ESPERO A LA VUELTA ... 













25 comentarios:

  1. Bueno Macu, que te diviertas guapa!!! y que vuelvas con las pilas recargadas y nos deleites con tu buen y fino humor. Lo mejor de tu blog, (aparte de las recetas claro) es el optimismo y la simpatía que desprenden tus palabras. Me quedo con los polos de sandía,( hoy he hecho yo el helado de sandía, mi primer helado!) deben ser super refrescantes, a mi la sandia me encanta. Besitos y hasta la vuelta, ( yo tambien me voy el Lunes).
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba Julia, tu si que me alegras con tu comentario,
      pon la cara que te doy dos besos de esos que me gustan a mi..
      de los que hacen ruido...disfruta tu tambien y por ellas..!!

      Eliminar
  2. Yeah!!! Me llevo los 3 que estan sobre la mesa...receta anotada por que aca tambien parece que ya va a empezar el calor con mas forma, ha estado muy raro el clima, verano y nos ha llovido. Pero bueno aun asi se antojan estos politos, de hecho hasta en invierno me atreveria a comerlos por lo bonito que se miran, eso si bien cubierta con cobijas jajajaj. Felicidades por que va a disfrutar de sus vacac.en Familia. y pues a divertirse y que todo vaya bien. Aqui la esperamos de regreso...abrazos mil desde Tijuana B.C. Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por aquí tambien está rarito el tiempo, estamos teniendo un verano light, aunque solo el tiempo, que las comidas
      son todo lo contrario, helados, postres y demás frituras..jaja pa que nos vamos a engañar,solo espero que haga buen
      tiempo la semana que viene, que es cuando me voy a la playita, pero ya te contaré, porque seguiremos en contacto
      ya lo verás ...besazos grandes, ricura, ahh, y cuidame la página del face..jajja

      Eliminar
  3. Estos polos me gustan por su color y porque tienen que estar muy ricos para mí que me gusta tanto la sandia ricos ricos. Macu te deseo que disfrutes de tus vacaciones estaré esperando tu vuelta ¡MUCHOS BESOS GUAPA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que están ríquisimos, y vistosos, ese puntito de miel es una caña, pruebalos y verás..gracias Isabel por
      tus besos y tus comentarios, te deseo lo mejor para ti tambien, ya nos veremos por los face..besossssss

      Eliminar
  4. Pues bonita, descansa lo que te parezca...disfruta de ese sobrino, y de otras cosas...hay tiempo pa to" y haber si en otoño volvemos todos al redil, porque esto es un despendole de cuidado.
    Los polos estarán bien ricos y tienen una presentación chulísima.
    Un bico grande y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milia, te haré caso , intentaré disfrutar al máximo, aunque la verdad
      con el sobri por medio es bien fácil..otro bico de esos grandes pa ti..guapa

      Eliminar
  5. Pero esta vez te vas de verdad o no? Que llevo medio verano despidiendome de ti,jajaja. Pues nada cariño, que si de verdad esta es la verdadera espero llegar a tiempo y que no te hayas ido todavía. Así que me despido en condiciones: Que lo disfrutes a tope, que comas todo lo que te de la gana, que duermas más todavía, que te comas todo el sol, que evites los bichos, que te quites los rulos porque ya es hora y en las fotos no quedan demasiado bien, que disfrutes de tu hijo todo y más y de tu sobrino, que no te pelees con nadie porque las vacaciones tienen un peligro que pa qué, que vuelvas cuando te de la gana pero que te acuerdes de los que nos vamos a acordar de ti, que seas feliz, coño, que es lo único importante en esta vida (además del cochino dinero,jajaja)
    Así que ahora ya me he despedido como dios manda.
    Un besazo enorme, felices vacaciones!!!!!
    Perdona, que los polos me han encantando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaahora....me vengo por aqui, me habia hecho una promesa, y la he cumplido ..doble tabique en el blog, pero mirate,
      con el pedazo de comentario tan bonito que me habias puesto y yo sin responderte, no tengo perdón de Dios..
      gracias por tus consejos Nuria, los estoy siguiendo a rajatabla, y sobre todo el de comer..mareeee de Deuu, a partir de ya
      ensaitas por un tubo, bueno, aun me queda un polo rezagao por ahi..UN BESO BIEN GRANDE..!!

      Eliminar
  6. KE TOPASES BE GUAPA YO TAMBE ESTIC PER ALCOI UNS DIES EN FAMILIA BESETS.KE TORNES PRONTE PER ASI A DIUSFRTAR KE POLOS MES FACILS DE FER Y NATURASLS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasies Amador, no es pedrem de vista.,
      una abraçada

      Eliminar
  7. Que preciosidad de fotos Macu¡¡¡ yo, no soy niña y me comería todos.
    Que descanses, te relajes y te acuerdes un poquito de nosotros. Besazos, echaré de menos tus rulos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la Loli, que guapa es..!! ahora mismo estoy por aqui, en cuanto vuelva de ponerme
      otra vez los rulos te doy un toke...besosss

      Eliminar
  8. que descansesssssssssssssss, pasalo rebién y disfruta a tope, que las vacaciones se evaporan vamos, como si fueran vacaciones, jejejeje. besitossssssss y te felicito, que buenos polos, apetecibles y sencillos. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, ya me estoy acabandolas, caguentoooo...!!
      besos Pilar

      Eliminar
  9. NADA. A disfrutar del mes.
    Espero no verte por aquí en unas semanitas, que tú te mereces un descanso pero nosotros también...
    Aunque ya estarás por el face con la oreja puesta.

    Oye y una cosita, si son polos de sandía ¿por qué le pones kiwi ??????? ya no me los puedo comer que me da alergia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso NADA, que yo tambien te quiero ,
      ¿ más dicho eso , verdad..?

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra que te guste
      Macu de RECETAS DE MACUMANI

      Eliminar
  11. me encanta tu receta, muy refrescante por que vaya calorcito que hace. felices vacaciones!!!! a desconectar una temporadita...pásalo genial wapa hasta la vuelta!!!! bstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso Manoli cariño,
      me encanta verte de nuevo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. gracias Victoria wapa,
      la verdad es que en casa han sido un éxito total

      Eliminar
  13. Hola Macu! Hoy te he conocido por una receta del Face (cocotes)...y por aquí estoy...me gusta lo que veo y me quedo con tu permiso!
    Estos polos de sandía se ven divertidos, ricos, fáciles...en fin que ya voy camino de la papelería! ;-)
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!