jueves, 1 de agosto de 2013

ENSALADILLA TROPICAL


ENSALADILLA TROPICAL


Es lo que tiene el verano,  con cuatro cervecitas y tres  helados
pasamos  el día perfectamente. Pero llega la noche y ruge
el tigre... quiere comer , pues nos hacemos una ensaladita tropical
bien fresquita y además  la montamos en volabanes ,
como si fuesemos nosotros los invitados, vaya !!






INGREDIENTES ENSALADILLA TROPICAL1/2 Kg. LANGOSTINOS COCIDOS

12 PALITOS DE SURIMI

3 RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO

2 HUEVOS

MAYONESA ( tengo a la batidora de vacaciones )

NARANJA

6 VOLABANS O VOL AU VENTS
( total , esto es  un cuenco de hojaldre )

ENSALADA PARA DECORAR








PASO A PASO HACER ENSALADILLA


Hierves lo huevos con agua y sal ( asi no se te romperán la cáscaras ) 
durante 15 minutos , lo pelas bajo el chorro de agua fria
y usas solo las claras.


Mientras vas cortado todo , dejas las rodajas de piña
que se vayan escurriendo antes de cortarlas. Le pones
una buena chorraita de jugo de naranja a la mayonesa
 , y todo mezcladito .







ENSALADILLA EN COPA



Y si lo quieres hacer más light, lo preparas  en copones
y le restas mayonesa, si es que te va a servir hasta para
hacer dieta , y mañana si quieres continuas con los helados.





BON PROFIT

14 comentarios:

  1. Hace falta tener morro para poner que ésto es de dieta,jajaja, será de las tuyas! las mias no incluyen mayonesa, ni poca ni mucha, hojaldre, res de res, acepto los langostinos y el surimi. Bueno, en realidad lo acepto todo porque me encanta esta combinación! Va, esperáme que voy en un ratito y nos comemos unas cuantas, que yo no estoy a dieta, y tu tampoco, no? jajaja
    Un besito corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chica..que te me has saltado el copón ?? que te lo pongo bajo , le restas la mayonesa
      y sumas la fregada de la copita.. jajja!! si es que con esta calor , solo me dan ganas de
      meterme cervezas y eso se nota.. ahora mismo me voy a ver mi sobri, y esta si que va a ser
      la penúltima.. de verdad , lo juro por Snoopy, ay nooo , por ese no , que me da repelús..

      ¿ y tú como aguantas las calores por Mallorca...? no , no me lo digas que me da la envidia loca.
      voy a verte mejor.. enga, voy payá

      Eliminar
  2. A mi la dieta me la repampinfla, mahonesa??? yo 3 cucharadas por lo menos, me encanta , y sabes que tus fotos cada dia me molan más??? pues eso, besotes y que te lo pases muy bien, besazos, y que te quiero un huevo, ya lo sabes.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy, que guapo eres mareeee...!! esos besos que saben a huevos, tos pa mi..
      que me los estoy coleccionando..
      tu tambien sabes que te quiero un montón, que grande eres..!!!

      Eliminar
  3. Desde luego Macu, eres la leche!!con que fino humor nos pones tus recetas, para dieta y sin dieta!!es de agradecer que te moleste en poner las dos versiones!! De las dos maneras queda fantástica, aptas para un dia de fiesta. Me ha encantado. Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ..gracias Julia, si es que ya no sé como venderme hija, estas recetitas son tan facilitas
      que las estrujo al máximo, pero la verdad es que publico lo que como, osea lo que me gusta
      como tú, por eso me gusta tu cocina, chata...un besazo , nos vemos por estos mundos de
      Dios

      Eliminar
  4. Pues mira Manu, que me salto la dieta y todo lo que se me ponga por delante, ¿a, pero yo estaba de dieta?, nada de nada, así que esto no me lo pierdo, preparame un par que voy para haya, que ya he vuelto de vacaciones y me quiero volver a ir y a ser posible con una cervecita bien fría, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee..como se nota que vienes con las pilas cargas Sofi,
      pero ahora la que se va de cervecitas es la menda..jajja
      ya volveremos a coincidir, un beso wapa, nos vemos por los faces

      Eliminar
  5. Hola Macu guapa, gracias por pasarte a despedirte, si no me paso yo me pierdo esta propuesta ideal para mi dieta, miratú, si es que estás en todo, nosotras haciendo dulcess y poniéndonos hermosas y tu pensando en nosotras....

    Nada preciosa, me llevo tu ensaladita, que eso de la naranja en la mayonesa no lo había visto nunca y me ha encantado! Has cambiado la cabe era o me lo parece a mi? Que sepas que te conozco poco, pero tu sentido del humor me levanta el ánimo muchas veces.

    Besitos apretaos! Feliz verano y pásalo bien tu también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...si que la he cambiado, o mejor dicho, es que no teniaaaa..!! y le he puesto está,
      que arranqué de una libreta , que mi blog no tiene publi y estoy pelá...jajja
      bueno, pues me alegro que te guste la ensaladilla yo te la cambio por tu cometario, que
      me llena más y me da alas..de verdad , es todo un guiño que no olvido

      UN BESAZO ELI, Y OTRO PARA CONCHI...nos vemos en los polos...jajja

      Eliminar
  6. Que rica y fresca ensalada Macu..Me gusta el toque de naranja..Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras...Anni...aun andas por aqui??
      madre mia que despiste llevo..

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me gusta mucho tu propuesta bien simple, sabrosa e ideal para terminar un día de verano con un rico plato, pero sin complicaciones.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí chusméandolo.¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por quedarte por aqui, ya he visto algo del tuyo
      es muy original e interesante, un abrazo Garni

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!