martes, 18 de junio de 2013

FRITO DE CONEJO A LA CANELA

FRITO DE CONEJO A LA CANELA


VENGA , IR SACANDO LOS CHUSCOS DE PAN QUE  NOS VAMOS " DE MOJE ",  Y  ES QUE  AVECES EL CUERPO NOS PIDE SALSA,

Y HOY SE LA VAMOSA DAR ..JAJA , COMO LA CANCION DE LA GLORIA ESTEFAN

Y ES QUE  ESTA RECETA ES DE LA DE  CHUPARSE HASTA LOS CODOS, 

ESO SI , SOLO TE VOY A DEJAR QUE ME CAMBIES UNA COSA,

QUE TE ESTOY OYENDO DESDE AQUI , EL CONEJO !!   YA LO SE ,

¿ QUE A TI NO TE GUSTA ?, PUES NO PASA NADA , 

TE LO ACOPLAS CON  POLLO, MAGRO , PATO CON LO QUE QUIERAS , 

PERO LA SALSA NI TOCARLA !!





DENTRO SALSA





INGREDIENTES FRITO DE TOMATE

MEDIO CONEJO TROCEADO

2 BOTES TOMATE TROCEADO

2 CEBOLLAS PEQUEÑAS

2  AJOS

1 PIMIENTO VERDE

AZUCAR  Y CANELA

SAL Y ACEITE DE OLIVA ( of course )






EL MEJOR FRITO DEL MUNDO
PIMIENTOS FRITOS

PRIMERO FRIES
LOS PIMIENTOS ,

CON LA CEBOLLA Y UN AJO .

DESPUES LO PASAS TODO

 POR LA BATIDORA

JUNTO CON UNO DE LOS BOTES DE TOMATE..


Y LO RESERVAS.











MACHACADOR AJOS
TOMATE MERCADONA
EN ESE MISMO ACEITE FRIES EL CONEJO

CON EL OTRO AJO MACHACAO, ACUERDATE

DE PONERLE  SAL , Y CUANDO YA TENGA UN COLOR DORADITO ,

LE AÑADES LO QUE HABIAS TRITURADO  Y EL OTRO
BOTE DE TOMATE .










FRITO TOMATE CON CANELA




AHORA ES CUANDO VIENE ESE TOQUECITO

DE CANELA ( una cucharadita de las de cafe ) Y UNA CUCHARADITA DE AZUCAR

PARA ELIMINAR LA ACIDEZ DEL TOMATE,

 LO FRIES  PRIMERO A FUEGO MEDIO , Y

LUEGO LO BAJAS AL MÍNIMO ,  SIN DESPISTARTE

QUE LO TENDRÁS QUE IR MOVIENDO PARA QUE

NO SE AGARRE... COMO UNA HORITA DE CHUP, CHUP..








Y CUANDO LE VEAS ESTA CARITA , YA LO TIENES..Y LUEGO  TU DECIDES 

DONDE TE LO COMES, EN LA PLAYA , EN EL CAMPO...

ACOMPAÑADITO DE UNA BUENA BARRA DE PAN ..

QUE NO SE TE OLVIDE, O MEJOR PONTE  DOS..TOTAL !!

UN DIA ES UN DIA..






TOMATE CON CONEJO



BON PROFIT







30 comentarios:

  1. A mí el conejo como que no me va nada, eso se lo dejo al anónimo ése que te ronda de vez en cuando, tós los días...pero por esta salsa MAAA-TO que diría la Esteban, así que compraré un pollo de esos mínimos que venden aquí y la haré...ya ves los langostinos talla XXL y los pollos talla XS, están pallá estos beduinos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre mia que vengo desconcertada,!! que a nadie le gusta el conejo ( eso ya lo sabia yo..jajaja
      pero tu le metes lo que quieras que pa eso eres la reina del Duvai que coñoo.!!
      ahora mismo voy a verte , que no quiero ponerme falta..
      UN BESAZO INMA.. no te muevas que voy pa yá

      Eliminar
  2. Jajajajaja, soy el primero, soy el primero, a ver te explico Macu, a mi el conejo me encanta,(no se com ha sonadao esto pero bueno) pero a mi mujer no le gusta nada(esto ha sonado peor) asi que lo cambio por pollo, por lo demas....una delicia guapa, que tengas un buen dia!!!!besos.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ta colao la Inma, jaja GAME OVER
      Tranquilo Ettore , aqui todo suena como es , a ti te va el conejo y a tu mujer nada..
      como Dios manda.. un beso wapetón , voy ahora a verte la trucha.. uy

      Eliminar
  3. Hola preciosa, a mi tampoco me gusta el conejo, me recuerda.......pero bueno esta receta tan rica no se puede desperdiciar así que, como dice Ettore la cambio por pollo y listo¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso,, tu cambia , pero sin cambiar, que para cambiar los cambios
      siempre estaras a tiempo de cambiar..
      cambio y corto..
      un cambio, digo un beso

      Eliminar
  4. Jajaja, pues no eres el primero Ettore, que hoy la otra Macu te ha quitao la vez, claro, como allí donde está ella amanece antes....jajaja.
    Y tú, Macu Mani, que no, que yo este conejo no me lo como, a mí me gusta el que tiene pelos, esos que se te quedan atragantaos en la garganta y por mucho que hagas gargaritos no salen.....jajaja (me echan, te lo juro, me echan), así que yo con pollo, eso sí, mucha canela, que es afrodisiaca y ayudará a comé el conejo en condiciones....jajaja. Ala, hoy me he propuesto ruborizarte hasta a tí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mare...!! con el tigre hemos topao. A ver por donde te cojo yo hoy, por los pelos ?
      jaja , so guarro , que eres un cochino , ( eso lo han dicho mis compañeras, las finas )
      y luego me han preguntando ¿ como dices que se llama ese chico del columpio ?..jajjaja
      ve haciendo sitio en el harén que te mando media docenita de pijas , pero de las que te gustan
      a ti , no.. de las pijas de Alcoy.. UN BESITO PAPASITO nos vemos por los faces

      Eliminar
  5. Macu,yo ya estoy con el pan en la mano y imaginandome lo rica que debe estar esa salsa...hummmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy...madre mia, me habia asustado !!
      que dices que tienes en la mano ?..jjaja
      un besazo Anni, eres un amor

      Eliminar
  6. Me encanta el conejo! Pero con canela nunca me lo he probado!!
    Mira estoy salindo de casa, y de paso voy a buscar una barra de pán!
    Tu pone 3 platitos que voy pa alla. :)
    Ayyyy la salsa que se esta reindo para mi!!!! Eres la hostia!!!
    Un besito mi reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga que este conejo aguanta por ti lo que haga falta
      pero date prisa, que se me lo comen tó...
      UN BESAZO REINA MORA

      Eliminar
  7. Macu, corazón, este "foro" se te está yendo de las manos, jajaja, espero que no se te ocurra hacerte lo del adsense que yo lo hice y me vetaron por contenido para adultos, jajaja, y tuve que borrar varias cosillas...
    bueno, que a mi el conejo si que me gusta. Lo que no me gusta es con canela, sorry, asi que tu salsa si la tocaría pero solo para quitar eso, vale?, a mi la canela pa los dulces, en lo salado no la soporto,jajaja
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buen consejo me das.. para ponerme el asento ese que me estas
      diciendo , tendria que borrarlo todo y empezar de nuevo, mas locura todavia y además ¿ que hago con la peña de los Joses, las Inmas, y a ti , tambien que de vez en cuando derrapas ? reparto bozales antes de entrar?
      jajaj... dejemoslo estar y la canela tambien... ponla aparte wapiisima.. te paso a buscar esta noche..
      un besazoo!!

      Eliminar
    2. El mio con cristales de swarovski, porfa...jajaja, que todavia hay clases.

      Eliminar
    3. ¿ como el de el silencio de los corderos ??..jajja

      Eliminar
  8. Pues a mí no me toques el conejo, que me parece que está divino de la muerte. Y como soy muy atrevida y me fio de tí me lo como con canela y todo.
    (advierto que este comentario es totalmente inocente, que después llegan las mentes calenturientas y ya se sabe :))
    Voy con barra, haber si puedo mojar algo!!!
    Besotes mi niña....tú tienes mu malas compañías alrededor jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM....QUE REBONICA ERES...!!
      si es que me llenas esto de salsa canaria que no se pue
      aguantar...tu si que eres canela en rama..un besazo wapisima

      Eliminar
  9. Que pasa por aquí? Que no me toques el conejo,que si voy a mojar....
    No sé, no sé...igual a estas horas tengo las ideas..de aquella manera, ja, ja!!
    Pero lo que si tengo claro es que estoy deseando probar el conejo que nos ha preparao Macu, que pinta tiene madre mía!!,
    Ya te contare sdi mojo pan, una barra o dos..o me como los dedos:-)
    Muuuchos besitos!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeeee...una que le gusta..ven pacá ke te de un beso
      en la frente..jajja nos vemos

      Eliminar
  10. No se me ha ocurrido poner nunca canela en este tipo de sofrito pero a lo mejor le da un toque aromático que me gusta. Lo probaré y asi salgo de dudas.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le da un puntito riquisimo, los árabes ya lo usaban..pero nosotros
      siempre cogemos lo que nos interesa, normal

      Eliminar
  11. Ya te digo su es moje y hasta para chuparse los dedos, me quedo con la salsita, que el conejo no me va mucho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que no le va el conejo...jajja..no te preocupes..tu con la salsa te apañas??
      fenomenal..un besazo

      Eliminar
  12. jajjaajajajajaj... si es que eres más lista que to!!! ya me estabas escuchando gritar antes de llegar que a mi el conejo no me gusta.... "el conejo" jajajaj

    pero venga que tu salsa no la toco, así que no me eches los perros. Pero cucha que te diga chamaquita, te veo un poco mamasita últimamente ya cocinas con la Gloria Estefan de fondo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay nada mejor que darle al merengue merengue
      pa estar contento, tu le debes de darles bien Joselillo , que se te esta desbordando
      el hareeeennn...jajja..2000 besos papasito

      Eliminar
  13. Macu, esa salsa tiene que estar para mojar pan, te ha quedado una receta fantástica y tiene que saber a gloria. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, me alegro que te guste tambien la tarta
      ere de las que no ponen tantos peros,jajja...me voy parriba..

      Eliminar
  14. Caroooooo, si es que tu te dedicas a poner unas recetitas....que vaya telaaaaaaaaaa

    Er Jose, to ordinario, tu tocaya, que siempre es la primen porque amanece antes, el otro Jose, que pa qué y Ettore el pobre que se creía primero..... y tu dale... Conejo pa tós!!!!! jajajaajajja

    En fin, que a mi er conejo como que no, pero pollo, to lo que me echen, así que probaré esta receta que mancantao!!!!

    un besazo !!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay Macu!! Que yo llevo un par de días despistada, de un lado al otro y no te había visto esta receta del conejo!!! Me gusta tanto el pelo como el pico, digamos que tanto el conejo como el pollo y los pienso hacer con esta maravillosa y pecaminosa salsa...

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!