domingo, 5 de mayo de 2013

NUECES CARAMELIZADAS

NUECES CARAMELIZADAS



PRIMERO ,  PERDON POR EL RETRASO, PORQUE ESTAS NUECES TENIAN QUE HABER 

SALIDO ANTES,  OS HACIAN FALTA PARA LOS BROWNIES DE LA  RECETA ANTERIOR ,

PERO YA SABEIS , EL TIO WINDOWS 8 ME TIENE MANIA, 

Y POR LO VISTO TAMPOCO SE HA HECHO AMIGUETE DE LOS TECNICOS...QUE ME MIRARON CON CARA DE...: 

 - NI  P.T.  IDEA DE LO QUE HA PASAO, BONITA.. !!

  A VEREMOS LO QUE ME DURA ESTA VEZ , MENOS MAL QUE ME ENTRA EN EL SEGURO DE LA CASA,
 !!   QUE HAY QUE LEERSE LA LETRA PEQUEÑA.  !!





EN FIN , QUE ESTOS CHINOS SON MU LISTOS... LAS PONEN AHI EN SUS RESTAURANTES CON  NATA, Y  TODO EL MUNDO LAS CONOCE COMO  LAS NUECES DE LOS CHINOS  , HAY QUE VER LO BIEN QUE SE VENDEN,  YA VES..!! 


Y DE TRABAJO DE CHINOS,,  NA NAY DE LA ...
A VERAS QUE FACIL Y QUE RICAS NOS SALEN.. !!




INGREDIENTES NUECES CARAMELIZADAS




250 NUECES 

1 VASO DE AGUA ( un pelin menos, mira la foto )

1 VASO DE AZUCAR

ACEITE DE GIRASOL PARA FREIR










RECETAS DE MACUMANI



CALIENTAS  EL AGUA CON EL AZUCAR

Y AL EMPEZAR A HERVIR, LE PONES LAS NUECES

 LAS VAS MOVIENDO , FUEGO MEDIO TIENEN QUE ESTAR

10 MINUTOS .. CONTADOS DE RELOJ  EA !!







RECETAS DE MACUMANIUNA VEZ ESCURRIDAS,  LAS VAS FRIENDO

CON ACEITE DE GIRASOL , 
QUE ESTE BIEN CALIENTE..  

!! OJITO , ESTATE AL LORO ,

QUE SE QUEMAN ENSEGUIDA..!! 










RECETAS DE MACUMANI




NO LAS PUEDES DEJAR SECAR EN PAPEL DE COCINA,  PORQUE SE TE QUEDARIAN PEGADAS AL PAPEL.. 

RETIRALES EL ACEITE CON SUAVIDAD 

Y LAS  DEJAS  QUE SE ENFRIEN, PARA QUE SE SEQUEN 

 Y ASI  TE QUEDARAN CRUJIENTES..





NUECES CON NATA

Y AHORA OS LAS PONEIS EN LOS YOGURES, FLANES, HELADOS.. O A PUÑAOS..


LA MITAD SE LAS  LLEVAREMOS A MENA, QUE LA QUIERO UN WUEVO,

PERO DARLE DOS BUENAS LECHES AL TRADUCTOR ANTES DE  ENTRAR... A VER

SI ENTRE TODOS LO PONEMOS AL SITIO..



Y LA OTRA MITAD PARA  TODA LA GENTE DEL FACE

QUE ME LO ESTOY PASANDO BOMBA CON ELLOS..



                               










  BON PROFIT   ...









29 comentarios:

  1. Macu; Esto es el vicio mas grande que puede haber... empiezas a ponerle por encima y comer... y otras poquitas y a comer y al final te has comido hasta la última.¡¡ Que buenas tienen que estar recién hechas. Me la apunto¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me lo diras..yo ya me voy a esperar una temporadita en repetir
      ke soy muy buenas para el corazón, si...pero se me acumulan en otros sitios
      un besazo Victoria..

      Eliminar
  2. Buenos días Macu, a veces el Windows ese no sé porque nos pilla mania y nos hace todo más difícil grrrrr.
    muy buenas estas nueces caramelizadas. besotes y feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Macu, lo siento por lo del ordenador!! Estos trastos se estropean cuando menos lo esperas y tardan en recuperarse!! Pero chiquilla que entrada más buena has hecho hoy!! Ya te dije que el brownie me encantaba, me parecio muy rico y que lo tenia que probar de hacer, a ver si me animo un dia y me pongo a ello, y estas nueeces caramelizadas, que ricas madre mia!! Me parece que yo no podria hacer con la sucralosa, pero bueno, me encantan igual!!! Se ven muy ricas, solo hace falta ver la foto final, es muy chula y se ve genial!! Un beso guapa y feliz Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro besito pa bonica..ya veo ke me entiendes

      Eliminar
  4. Haaaaaalaaaa Macuuuu, que buenassss,sabes ? no veía estas nueces desde que tenía 10 años que las comíamos en Melilla ,con nata por supuesto, que ricas, nos encantaban a los 4 ,me voy a guardar la receta y este verano se la preparo a mis hermanos que les va a hacer mucha ilusión,jejejeje ,que buenos recuerdos.

    Un besazo y que te canten el "mami te traigo flores"...aquí no es fiesta así que me lo ha debido cantar la aspiradora porque hacía un ruido que no veas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja...pues pontela al máximo y haz un dueto con ella
      que al fin y al cabo tambien debe ser su dia, jajja...me meo contigo Inma..porfavor

      Eliminar
  5. Jajaja,no sabes como te entiendo, yo me peleo con mi "hasta hace poco portátil" porque yo no chuta la bateria así que tiene que estar enchufado todo el día y tampoco funciona el como se llame de los botones del ratón asi que lo uso con un ratón enchufado también... osea más incómodo no puede ser, y ya estoy harta de hacer ricos a los técnicos, eso sin contar las veces que me quedo muerta del susto cuando me desaparecen cosas... Estoy convencida de que esto es a propósito para que te dejes la pasta cada dos años en uno nuevo, pero que les den, la tecnologia no podra con nosotras!!
    Las nueces una pasada, yo pensé que se caramelizarían con azúcar en la sartén, pero no, ahora ya me he enterado de como se hacen, gracias guapa, me quedo con la info.
    Un besito grande, cuídate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posi, se piensan ke pork tenemos una edad no nos enteramos de la pelicula, pero estos no saben ke nosotras somos de la generación
      del "por mis wuevos capaos.."..ja...asi ke a por todas..un besazo Nuria, nos vemos esta noche

      Eliminar
  6. Macu, qué ricas, para comérselas solas y en postres estupendas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada mujer..........si es que estos cacharros tienen vida propia aveces...aunque pensemos que los dominamos, ellos nos dominan.
    Y todo receta es buena en cualquier momento podemos retomar los brownies con mas ganas.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Y si te digo que a mí las nueces sólo me gustan con pan?.....jajaja, pos eso. Pero bueno, menos mal que tocamos a poco porque la Mena se lleva la mitad y la gente del faisbu son un webo, asín que a mí poquitas. Pero oye, mira que detallazo que yo los fines de semana descanso y he venio a verte eh?, eso se merece un buen.....jajaja, me lo voy a pensá, endemientras, me voy con la suegri a comé. Invito yo, of course.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un mmmuakk eso es lo ke se merece tu visitita de fin de semana..y punto, ke tu te pones a pedir y a arrimarte, y aun me tiemblan
      las piernas de tu ultima visita en los browns...ale , disfruta de la suegra y encima pagas tu..jajja menudo plan tienes hoy Joselito mio..
      que te sea leve.. esto me huele a próxima entrada...

      Eliminar
  9. Muy interesante tus nueces, y se me están ocurriendo un montón de sitios donde ponerlas.
    Por cierto, no desesperes, algunas veces estos aparatejos creo que nos lo venden con un ser latente dentreo, que hace travesuras para tocarnos la moral.
    Besotes, mi niña, buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyy mi niña guapa!!!! Q me emociono y todo!! La madre que te trajo!!!
    Las nueces para mi?? Mira nuestro Jose?? Bueno reparte algo con él!!!
    Ahora dejandome de tonterias, me han encantado!! No tenia ni idea como hacerlas pero esperaba por tu post!!
    La proxima que repita los brownies será com tu mandas!!! Olé mi niña!!!
    Y no me hables del tradutor, porque ese me pillo mania, como a ti el windows 8!!!
    Un beso muy fuerte mi Reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoción..?? si casi me caigo de culo cuando vi mi nombre en tu blog
      jajaj...suerte que estaba sentada en la silla, pero reconozco que me encantó..porque te quedaron
      preciosos..pero mas me gustas TU...eres lo MAS GRANDE, MENA...

      Eliminar
  11. Que ricas las nueces caramelizadas y que saladas eres siempre..Eres pura energia Macu!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una resalá..!!un besazo wapisima

      Eliminar
  12. es que te quedan ricas todas las recetas, ya mismo te digo que me mandes un tapper pa probarlas....pero que pinta tienen esas nueces.....deliciosas!!!! bstos. wapa.

    ResponderEliminar
  13. Macu, gracias por la receta, me encanta cómo te quedaron, otra más que se va a mis pendientes, me encantaron de verdad, al igual que tus brownies!
    Un besito grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Siempre que iba al chino me pedía la copa de nata con nueces, me pirran esas jodías nueces, ahora ya se como hacerlas, madre que peligro, menuda cosa me has enseñao!!!!!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Gracias por explicar la manera de hacer porque me pirran.....oye, te la he puesto en mi Pinterest. Te importa que me lleve alguna receta tuya para allá?. Me dices algo, vale?, que si no quieres, me lo dices y la quito...que no pasa ná, faltaría más!
    Ésta está aquí http://pinterest.com/pin/25684660347563794/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAHHH.. pues nada , yo encantada.. como me va a molestar.. sino se ni lo que es eso..jajja
      bueno un poco si.. ya me he pasado a leer tu post. pa enterarme , pero esk hoy estoy mu espesa..
      pero ya me pondré al dia, si o si.. ke esto de la tenconologia putera.. no es lo mio.. un besazo simpática
      seguro ke nos volvemos a ver.. y tu pinea pinea..

      Eliminar
    2. Mu bien reina....tranquila que el Pinterest no muerde....se trata de que yo subo lo que me gusta, pero está claro que lo ve mogollón de gente, porque en cierta manera lo estoy compartiendo....na´, tú no tienes que hacer nada.....cocinar y ya está, que ya es bastante jajajajaja
      Gracias por darme vía libre

      Eliminar
  16. adictivas 100%.... y mas faciles y deliciosas imposible....

    ResponderEliminar
  17. He venido a llevarme la receta...que tengo mañana a la familia de comida de domingo y las necesito para completar mi postre..

    ResponderEliminar
  18. Uhmmmmmmmm, brutaaaaaal, me encanta todo lo que lleve nueces, menudo postre rico. Este no lo habia visto yo!!!
    Besotes guapa!!
    Ettore

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!