martes, 14 de mayo de 2013

NIÇOISE

NIÇOISE



LO SIENTO SEÑORES.. PERO ESTA SEMANA TOCAN COSITAS LIGERAS..

JAJJA. YA SE ME HAN IDO LA MITAD.. , BUENO LO VOY A HACER RAPIDITO 

PORQUE TAMPOCO HACE FALTA ENRROLLARSE MAS..  QUE CON ESE NOMBRECITO 

 PARECE OTRA COSA.. PERO  ASI SE LE LLAMA EN EL NORTE DE NIZA ( FRANCIA )

PARA ACOMPAÑAR A LAS CARNES Y PESCADOS A LA PLANCHA..





 *   15 MINUTOS HERVIDAS CON UNA PASTILLITA DE CALDO
 *   LUEGO  ESCURRES EN AGUA FRIA
 *   SAL Y ACEITE DE OLIVA O ACEITE ALIÑAO



O SI LO PREFIERES CON ANCHOAS..


JUDIAS CON HUEVO




  UN BUEN FILETE DE TRUCHA A LA PLANCHA , RICO EN OMEGA 3 ..

Y VITAMINA B5 QUE NOS AYUDA A COMBATIR EL ESTRES Y LA MIGRAÑA , 

QUE A MAS DE UNO LE HACE FALTA... 

Y CHIN PUM... 




 TE LO PUEDES DEJAR PREPARADO PARA LA VUELTA DE TUS 4 KM. DE CAMINAR, CLARO !!

¿ QUE TU QUE PENSABAS .. ?   LOS MILAGROS NO EXISTEN ...!!

ESTO ES SOLO UNA AYUDA Y UNA IDEA , MAS ALLA DE LA TIPICA ENSALADA

QUE TE VA A VENIR BIEN  , POR SI TE ESTAS COMO YO...  CON LA BOQUITA CERRÁ..





 BON PROFIT




37 comentarios:

  1. Pero qué cosa más bonita que nos trae hoy la Macu, pero quitate la patata de la boca pa hablá chikilla, que no he entendio el nombre....jajaja. Me gusta, pero a mí me gustan los huevos más grandes, que lo sepas. Ala un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un tamañito como los de tu boca..seguro que si..!!! ayyy... venga , otro beso pa ti..

      Eliminar
    2. Uy, pues ve buscando de avestruz bonita, porque precisamente la boca la tengo mu grande.....el culo no...jajaja

      Eliminar
    3. eso... como la receta es cortita, la vamos alargando y nos pasamos aqui to el dia.. va , saca las cartas,
      que me tiro un mus contigo.. venga..!!

      Eliminar
  2. 4 kilómetros no me lo hago yo ni jarta de gin tonics....jajajajajaja

    De todos modos una receta perfecta, rápida, sana y riquísima!!!!!

    Genial para la operación bikini

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, me encanta tu receta!!! Muy sanita y perfecta paraeste veranito y para nuestra operacion bikini!!! Qe me tengo que poner seria con ese tema jaja me encanta el aspecto y la presentacion!! Un besito reina

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner cositas ligeras¡¡¡se agradece la verdad, que ahora hay que comer menos y más ligerito para ir a la playa¡¡¡jeje
    Tiene una pinta estupenda.
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Esta es como la que me como yo un día sí y otro también, pero en plan elegante y con nombre finolis jaja
    Oye, la presentación, perfecta para cuando quieras alegrar la vista a la que tiene que ponerse puntos en la boca para no comer más. Yo en plan pecadora, le añado una papita cocida, y el huevo grande. Pero tomo nota de la tuya.
    Me ha encantado, y no me enrollo más que al final escribo más que tú.
    Besotes guapetona, buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy.. Nurieta, meua.. que a mi las papas mojás.. como que no me van
      dame otra opción , mejor.. dame un filete a la plancha y de postre un vasito de agua...
      ahh... y un sello , es que me gusta leer despues de comer..

      Eliminar
  6. Qué rico, para mí con anchoas que me encantan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien hecho ponerla que ahora todos estamos remirándonos y lamentándonos en el espejo y esta receta está muy bien y rica pero... hay un pero, 4 km no hacen milagros tampoco, hay que mover más el culete y hacer si se quiere perder peso (pero comiendo normal, y no a deshoras no nos creamos que encima a lechuga ¡No!) 8 ó 9 km, eso es lo que hay para mantenerse a la línea, te lo digo yo que llevo para 15 años caminando ¿Hasta donde habré ido?
    Besos Macu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Lola, llevas 15 años caminando ??.. donde estas ahora..??

      Eliminar
  8. Vienen genial estas recetas Macu y ahora que viene el Veranito más...jajaja
    Un beset

    ResponderEliminar
  9. Macuuuu,que hoy me he ido a dormir la siesta temprano y me colocas una receta a traición...menos mas que me has solucionado la cena de esta noche,que sí que yo también he decidido comer verdurita por la noche pa quitarme el cargo d e conciencia de hartarme por el día y es verdad con 4 Km no se mueve ni un michelín,que esos están ahí pegados a conciencia pero tampoco es plan hacer como Marco y su mono Amedio, recorriendo medio mundo a patita pa encontrar a su madre...o en realidad estaba haciendo su operacion tigre tanga de forma disimulada???

    Lo dicho, que me encanta esta ensalada con huevo o con anchoas o con aceitunas y mejor con todito,todo y un buen chuletón al lado
    Un beso Macu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja.. Inma porfavor.. acabo de ver visualmete a Marco con tanga leopardino..jajja
      con lo que he llorao yo por su culpa,el niño cabezón ese.. y ahora mismo ma caido el mito al suelo..
      como eres.. !!!

      Eliminar
  10. Niç..qué, pero esto que es?? Que me han cambiado a mi Macu, que te veo haciendo cupcakes de esos, jajaajaj.
    Pues vale, la/el niçoise muy bueno/a, ligerita, sencilla, rapidita, pero te aseguro que si me hago 4km vuelvo desmayá y me puedo comer media despensa que para eso ya he caminado...
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. collons que si..eso mismo pensé yo cuando me deje el gimnasio..
      jajja...buenas noches,,, ahh...y no sueñes con cupcakes anda, mejor con madalenas
      de toda la vida , que esas si que tienen denominación de origen propia...

      Eliminar
  11. Me encanta está receta...mañana la voy hacer porque tengo todos los ingredientes y lo acompañaré con salmón.....(es lo que tengo).....aunque sé que mi hija adolescente va a poner el grito al cielo ....jejejejejeje......plissss, publica recetas de postres fáciles, ligeritos y económicos porque los postres me encanta....será que es posible????? una venezolana que te sigue, que no le gusta cocinar y sin embargo hace muchas recetas tuyas....Qué tal?....Xiomara.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. Xiomara, que hace nada me pediste una receta para dieta, y ahi la tienes..
      y ahora otra de postre fácil y ligerito..?? uy uy uy .. esto si que es pedir.. pero todo
      se andará... me alegra mucho verte por aqui, y saber que haces alguna receta, es lo que
      mas me llena , mas que un buen postre..jajaj gracias wapa..

      Eliminar
  12. Anda Macu!! tomate la pastillica que ya te la he dejao por aquí..... (tú ya me entiendes) jajaaj

    Vamos que luego me criticas a mí porque pongo verdes y lechugas y ahora qué.... ya empezaste la operación bikini! pues no te hace falta porque tú con tu tipín te los llevas a todos de calle.

    PD. cuando quieras te vienes a mi casa y nos ponemos a estudiar juntos los omega3 y la B5... jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a tu casa ?? pos si no salgo de alli, tendremos que abrirnos un face a medias
      que te parece el nombre de... FOGONRUL ?? bueno, a medias ya estamos que nos han puesto juntitos
      los del facilisimo en su portada..jajajja siesk no te puedo dejar solo, chiquitín mio..

      Eliminar
    2. FONGOQUÉ....???? eso suena a dibujos manga.

      A mi me gusta más CHUMINOPELAO!!

      Eliminar
  13. Bueno, bueno yo te hago caso que a mi me van a venir fenomenal. Además como las verduras no me asustan..........pues ale a comer ligero jajaj
    Besinos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besito Belen , cariño.. vamos a ponernos verde , verde, verde..

      Eliminar
  14. Pero eso que son Judias verdes no??? porque el nombre se las trae, jajaja y que monas las has puesto todas colocaditas con esos huevitos pequeñitos de codorniz no??? hoy estoy pregunton, no me hagas ni caso que se me va la pinza y ya no vuelve, que esta muy bien ,yo no hago dieta ni na porque estoy estupendo de la muerte, por eso al Jose L. le gusto tanto ,que me lo ha dicho antes jajaja, uyyyy se me ha escapao,Bueno en serio, un plato sano pero rico, que ahora mismo me vendria genial para cenar, besitos guapisima!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHI CHULOOOO... a ver si ahora vas a destronarme al Jose L. y al Joselito, del trono
      de chulos mayores del reino, que los suyo les ha costao.. .. que dices qué?? te ha tirao los tejos el Jose l. ?? jajaj ..lo sabia, se ha aburrido de su harén voy a ver al fiera ese

      Eliminar
  15. Macu no sé que tienes mejor puestos si los huevos o las mismísimas jodias, Uy perdón, judias quería yo decir;toditas bien alineadas, que parecen guardar fila....Se ve estupénda la ensalada.Que cómo dices se llama??? Nicosia o Nicasia..... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... menuda revolución con la jodias.. que me has venido de no se que vistas,
      pero tienes buena pinta.. ahora voy pa llá a ver como se ve todo desde alli...

      Eliminar
  16. Mira que nos vienes hoy con una receta sana, desde luego la vista es buena y si desde luego los milagros no existen peri ojala los hubiera para estas cosas, no me digas que no es rollo comer verdura cocida, menos mal que los has acompañado con estos huevos,besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, me encanta la receta, muy fresquita, sana y con ingredientes deliciosos, me encanta!!
    Te quedó una presentación preciosa!
    Un besito y me voy, que hoy vengo con prisa!!

    ResponderEliminar
  18. Si es que estos franceses son muy finolis poniéndoles el nombre a unas verduritas un poco condimentás....la pinta la tiene buena....y si nos arregla para la operación angula....pues mejor que mejor....

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un plato muy guapo Macu!! Sano, sano...y con las anchoitas sabroso, que no todo van a ser tartas y corderito asado, ja,ja.Hay que cuidarse, que luego salen michelines por todos los lados, Madre de Deu!!!
    Muchos besotes guapa:-)

    ResponderEliminar
  20. Nicoise niostias, saca esas magdalenas que tienes por ahí, que estoy hartita de los cups de las narices( no he dicho cojones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOMBREEEEEEEEEEEEE...!!! menudo estreno me haces en el blog
      jodia por culo, los punkeis de la mierda..ahora que no nos ve nadie..jajja
      vete acostumbrando ya a los jajajaja... que todo se andará..Y ahora si que estamos todos..!!
      y ahora dale caña al Orange.. dejalos sequitos..!!

      Eliminar
  21. Mírala a la niña que se nos va a Francia para traernos una ensalada de la zona!!! Pero lo que tenías que haber hecho una vez pasada la frontera es cambiarla el nombre a la pobre y haberla nacionalizado jaja porque si nos hubieras puesto el nombre en castellano nos habríamos pensado que coño nos ha traído esta hoy jaja porque suena un poco mal según por donde se mire. Pero bueno, a mí me gusta se llame como se llame y aunque ya sabes que para mi figura me da igual porque TOI LA MAR DE GÜENA y eso ya lo sabes, trae paca Paca que yo me la como que a mi me gustan mucho los haricorts verts.
    Un besazo de esos !!!!

    ResponderEliminar
  22. Haricorts.verts??...aaahhh...pos mira si llego a saber que los llamas asi igual
    les hubiera puesto ese nombrecito..lo encuentro mas exótico..pero.nosotros les llamamos bajoquetes.
    .y se pronuncia bachoquetes..total judias de toa la vida..pos eso.un besito Luna wapa...que estoy muerta de sueño..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso los gabachos, no estábamos en Francia? Nosotros les llamamos vainas si hablamos en castellano común y Lekak!! Los bajoquetes esos también me encantan jaja!!

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!