sábado, 25 de mayo de 2013

CHUPITOS DE MANGO

POSTRE DE MANGO


VAMOS A EMPEZAR A CAMBIAR EL CHIP DE LOS POSTRES,  PORQUE 

YA ESTA BIEN DE HACER TANTAS TARTAS , QUE PARECE QUE NOS VAMOS TODAS LAS SEMANAS DE BAUTIZO..

Y ADEMAS HOY NO ME AYUDA MI SOBRINA ,
¡ NO ! 

HOY LE TOCA AL ADOLESCENTE DE  MI HIJO...QUE ESTA SEMANA ME TIENE TOCADA LA MORAL.. 

 Y ES QUE ,   AL MUCHACHO NO SE LE OCURRE OTRA COSA, QUE METERSE EN EL YOUTUBE

PARA SABER COMO SE FRIE UN HUEVO, SEÑORES ... ¡¡  Y POR AHI NO PASO   !!

OSEA QUE A PARTIR DE AHORA ME LO METO EN LA COCINA , 

AUNQUE  SOLO ME HAGA DE PAPARAZI..

YA VEREMOS QUIEN AGUANTA MAS.. 





PURE DE MANGO
PARA 8 CHUPITOS

PURE DE MANGO 

2 DANONES TIPO GRIEGO

4 CUCHARADAS QUESO UNTAR

2 CUCHARADAS DE AZUCAR GLASS

MERMELADA DE FRUTAS DEL BOSQUE










COMO PELAR UN MANGO




UN MANGO Y MEDIO LO PASAS POR LA PICADORA PARA HACER EL PURE ,

Y EL OTRO TROZO  LO HACES A TAQUITOS,  PARA DECORAR.. 

ESTA ES UNA DE LAS MANERAS MAS COMODAS DE PELARLO.. PORQUE ENTRE LO QUE

RESBALA Y EL CACHO HUESO QUE TIENE.. SE HACE MUY DIFICIL SACARLE  TODA LA CARNE...

 Y ADEMAS AL  PRECIO QUE CUESTA,  NO LE DEJO YO AHI, NI UN TROCITO, VAMOS !!





MERMELADA LIDL
QUESO LIDL


EN UN BOL TE 
PREPARAS UNA CREMA CON EL YOGUR, 
EL QUESO Y EL AZUCAR...
TODO BIEN MEZCLADITO
QUE QUEDE ALGO ESPESO

Y LUEGO VAS MONTANDO LOS VASITOS DE CHUPITO

.













CHUPITOS DE MANGO


Y A LA NEVERA O AL CONGELADOR

QUE ESTEN BIEN FRESQUITOS..


ESTA CONVINACION ES PERFECTA PARA

DESPUES DE UNA BUENA   COMILONA...

O PARA CUALQUIER OTRO DIA..

PORQUE NO SOLO

DE TARTAS  VIVE EL HOMBRE..

DIGO YO.. 


(  muy bien Gabriel hijo mio ,  y ahora toca fregar los platos ,, jajaja   ) 





                                                                BON PROFIT







23 comentarios:

  1. Pues que tienes razón, que a mi también me flipa ver cada día esas tartas por ahi, que además de dejarme a la altura del barro me parece que no se puede hacer otra cosa en todo el día más que preparar esos pedazos de tartas de exposición,jajaja, y tenemos una vida además de la cocina, verdad hermosa?? Yo me quedo con tu chupito, fácil, colorido, fresquito... excepto por el mango que no me va pero ya le encontraré sustituto... Hala niña, que pases un buen sábado !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia lo que quieras.. yo tambien lo haria, pero es lo que mas le gusta al niño
      el mango y el coco.. es que está en pleno desarrollo..jajajaja
      un besazo guapisima, como me rio contigo

      Eliminar
  2. Que rico, a mi me gustaría saber hacer tanta tarta, pero me corto porque, entre experimento y experimento, luego la que se las come soy yo y asi pasa que me esta costando un mundo la operación bikini.... Y Gabriel, qué tal, fregó o no fregó?? Porque en casa Carlos, que es como tu Gabriel si que es muy cocinilla, pero eso de fregar, he de reconocer que meter las cosas en el fregaplatos sí, pero darle agua y jabón a lo que no se puede no, ahi me deja las sartenes, paletas, lo que use... Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos tu que crees..?..claro que no fregó..
      mira le voy a dar cuartelillo y el látigo se lo voy a pasar poco a poco,
      que sino se me rebota y pa contestarle me tengo que subir a una silla que si no , no impongo..
      un besazo wapisima

      Eliminar
  3. OLE TU ESO!!! Mu bien hecho, no puedes permitir que er Grabié esté tol santo día viendo huevos en el ordenador, que se deje de webos y que pase al mango, que tiene más chicha coño, que ya va teniendo edá, y si no me lo mandas, que yo de mangos y webos sé bastante. Un chupito por mi Macu y otro po er Grabié, que verá que cuanto más le de al mango más destreza coje....;) Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se lo voy hacer leer al niño, si señor, que yo ya estoy cansaita de decirle, que más vale mango en mano, que cientos mirando jajaj.. por eso no hay que hacerle ni caso al yogurín del López, que ese está mu verde y además es mu tiquismiquis , no le ves las manos tan blanquitas que tiene..? las nuestras ya tienen hasta callos y todo.. ale, muak y muak repartiendo medallas

      Eliminar
  4. cucha mi Macu!!! por DIOS!! que coño más hermoso tiene haciendo malabares con el mango!!!! ¿ya me dirás dónde has aprendido la técnica esa del mango? espero que no haya sido en un buffet de hotel de esos para guiris!!
    Desde luego que yo si fuese tú, teniendo un blog y que mi hijo se meta al youtube para aprender a freír un huevo.... se me caerían "los palos del sombrajo" como dicen por aquí! nada, ese castigao en la cocina hasta que aprenda a moverse como pez en el agua. No verás que al final te retiras tú del blog y se queda el niño con el dominio y las publicaciones!

    ¡¡¡¡LA SAGA CONTINUA!!!!!

    Posdata: no se te ocurra mandárselo a este que ha escrito aquí arriba que te lo malea... que a este le gustan muchos los huevos fritos, crudos, cocidos y pasados por agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjja
      jajajajajajajajajaja.....
      me meo Macu!!!! me meooooooooooooooooooo.. jajajajajajaj
      Y ya sabes por qué!!

      Eliminar
    2. jaja.. si si.. voy a pasar la escoba, que ha pasao un tornado

      Eliminar
  5. Un pecado Macu, me encanta el mango y como lo has presentado me resulta de lo más tentador. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Esa Macuuu,he vueltoooo, que bien volver al mundo y encontrarse una recetita tan buena :D
    Yo creo que a Gabriel lo podíamos juntar con las mías que lo más que he conseguido es que metan los vasos en el fregadero y pensarán que así ya se limpian solos...si será culpa nuestra...
    Los vasitos estos me gustan a mí mas que una tarta ,que como no tengas celebracion con gente acaba alli aburrida en la nevera y es que casi todas las recetas son para un regimiento.Le estoy enseñando las fotos de como cortar el mango a mi marido,que en esta casa lo de la fruta es cosa suya...a mí la fruta o me la dan partida o no la pruebo, flojilla que es una y como es lo único que me "preparan" me dejo querer
    Que me ha gustado mucho,y que te lo pases bien mañana en la playita ,que sí que hay que ir cogiendo color que da vidilla a la cara
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , ya lo se , es mea culpa.. si es porque no tengo paciencia.. pero lo del huevo ma torrao Inma..
      que me lo a frito sin aceite si quiera ...jajja. imaginate la de cosas que me han pasao por la mente..
      a este lo enderezo yo , mas que maburra..!! ahh y un saludito a tu marío , dile que el
      club antitermo esta en marcha ya y cuento con el como anfitrion... jajaja.. un abrazo guapisima.. bien fuerte

      Eliminar
  7. Ole. ole, y ole hoy si que me has sorprendido más de lo habitual que ya es decir, ESPECTACULAR con mayusculas, divino, delicioso, ya ha llegao el veranito en Alcoy y en toda eSPAÑA, JAJAJA, muy bueno si señora, me encanta!! besazo.
    Ettore

    ResponderEliminar
  8. ke razon tienes paisana siempre haciendo tartats algo diferente como este postre pues esta muy bien.visca alcoi y visca sant jordi collo.un beseyt mol fort

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... visca !! malegre que t´agrade..
      a pasaro be Amador.. grasies

      Eliminar
  9. oy.oy..oy!..que bóo!
    aso gelat estara de cine!!
    que arte tienes pá pelar un mango!!..
    ..jajajjaja que mal suena no?..
    pero me has entendido ..
    un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si .. tengo buena mano pa los mangos, que me he pelao muchos.jjjaja
      (perro ladrador, poco mordedor )

      Eliminar
  10. No tengo chupitos! Aqui por casa solo hay vasos grandes!!
    Pero no pasa nada porque yo esto, me lo voy a comer al desayuno!!
    Pues me parece bien que pongas al niño en la cocina contigo, hombre! Que aprenda con la mejor!!
    La mia ya se pone haciendo galletas!! Y me vuelve loca!!
    Hoy no he tenido una comilona, este chupito iba de maravilla para la merienda! Me encanta el mango!!!
    Un beso grande, mi Reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienes chupitos..!!
      tienes vasitos pequeños , que yo te los he visto,
      mira, abres el armario de arriba, si ese...y en el ultimo
      estand los tienes ..¿¿ los ves..??

      Eliminar
  11. Oh, che metodo facile per tagliare il mango, non lo conoscevo. Molto belli da vedere e tanto golosi, questi bicchierini. Bravissima. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sono contento che ti piace, mi piace vederti qui
      Ho mandato un bacio grande
      muaaaaaaaaakkkkkkk

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!