lunes, 1 de abril de 2013

CREMA DE ESPARRAGOS



RECETAS DE MACUMANI

VAMOS A TENER QUE EMPEZAR

A CONTROLARSE YA,    QUE ESTAS FIESTAS

NOS HEMOS PASADO  TRES PUEBLOS..


CON TANTA MONA DE PASCUA Y  LA SOBRASADA PA EMPUJARLA ..


UFFF.. YA ESTA BIEN.. AHORA TOCA
DEPURAR ESOS CUERPOS..


( LA CULPA DE HACERLE LA FOTO DESDE EL 

BALCON LA TIENE MI HIJO , QUE LE GUSTA 

QUE SE LE ENFRIE.. ESTA CLARO DON LIMPIO  !!)












RECETAS DE MACUMANI

2 MANOJOS DE ESPARRAGOS

1 PUERRO PEQUEÑO

1/2 PASTILLA DE CALDO DE POLLO

2 AJOS

1/2  NATA COCINA

TAQUITOS DE JAMON

Y POR SUPUESTO ACEITE DE OLIVA







RECETAS DE MACUMANI

QUITAS  LA PARTE DURA Y BLANCA DE LOS ESPARRAGOS,

Y LIMPIA BIEN ESE PUERRO ..( ACUERDATE DE ABRIRLE LAS HOJAS , QUE

SIEMPRE ESCONDEN TIERRA..)

 LO FRIES TODO JUNTO CON LOS AJOS , 5 MINUTITOS  Y LUEGO LE AÑADES

 UN LITRO DE AGUA + LA MEDIA PASTILLITA

Y EN UNOS 30 MINUTOS A FUEGO MEDIO, YA LO TIENES..





RECETAS DE MACUMANI

ESCURRES PERO RESERVATE EL CALDO !!



 Y AQUI YA ENTRA LA SEÑORA BATIDORA.

 LE VAS AÑADIENDO  UN POCO DE CALDO

Y MEDIO BOTE DE NATA



Y NO TE PASES CON LA SAL.. QUE LUEGO

LE VIENE ENCIMA EL JAMONCITO



 Y AHORA TENGO UN DILEMA...

NO SE DONDE DEJAR ESTA RECETA ,

SI EN PARA COMER , O PARA CENAR.. ?

PREGUNTARE   EN EL FEISBUK


                                                                  BON PROFIT











32 comentarios:

  1. Que rica crema para desengrasar Macu..Y en nada tenemos el esparrago de la temporada..Me la apunto!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ADEMAS CON LO QUE TE GUSTA A TI CAMINAR
      SEGURO KE YA SABES DONDE ENCONTRARLOS.. ¿ A QUE NO ME VAS A DECIR DONDE
      LOS ENCUENTRAS ?

      Eliminar
  2. Ay, qué susto que me has dao, que pensaba que la crema de espárragos se tiraba por el balcón....jajaja, y no me extraña porque vaya delicaito que nos ha salio el niño. Niñooo, que las cremas como las mujeres, calientes. A ver si nos vamos enterando!!!! Palabra de Don Limpio, que de eso sé una jarta (como diría la Melani Griffi, la del Antonio Banderas)...jajaja. Espero que este comentario no me valga una denuncia, que hay que andarse con pies de plomo. Adios, blanca flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE TU !! DI KE SI.. KE SE LO VOY A DECIR DE TUS PARTES..
      QUE CON 16 AÑITOS YA TIENE QUE IR APRENDIENDO DE LA GENTE EXPERTA COMO TU.. NO HAY MAS QUE VER
      COMO MANEJAS ESE HAREN KE NO SE TE ESCAPA NI UNA GACHI.. TUTO CONTROTALO..!! SR. JOSE

      Eliminar
  3. Esto va de lujo para después de estos días de Semana Santa y Pascua. Gracias Macu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si ke te ira bien Amparito ,, ke te habras hartao de hacer monas..
      ya te pillaré yo a ti el año ke viene , ya !!

      Eliminar
  4. Macu, qué rico, sienta de maravilla y el sabor es un pecado. Me preguntabas que como te había conocido, por tus comentarios, eres muy simpática y además compruebo que tu cocina es fantástica. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirala ella.. ahora te digo yo algo desde el tuyo, no te me muevas

      Eliminar
  5. Que maravilla de crema, ya veo que lo tuyo es la infalible batidora jeje.. estoy viendo una oleada de recetas sanas después de los excesos de las fiestas, pero yo aun me guardo el ultimo exceso en la manga, que si no entramos luego en el biquini no pasa nada, se compra uno mas grande, que las tiendas tendrán que vender si no no salimos de esta, jejeje toma reflexión,jojojo
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, ke las tiendas tenemos que vender, o me veo comiendo caserios
      del mercadona.. miedo me da a mi tu as en la manga , ese ke dices ke tienes guardao..
      no me lo puedo ni imaginar..

      Eliminar
  6. Macu!!
    Qué maravilla de cremita, mira que me encantan, ay no, Jose ya me hizo reír de nuevo con sus comentarios, es que está en todo, pero bueno, te decía que la cremita es fantástica y de espárragos, bueno, me encanta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ES LO KE TIENE , TU AKI COMENTANDOME Y YO EN TU MEXICO RESPONDIENDOTE..
      UN BESO WAPA.. VUELTA A LA NORMALIDAD

      Eliminar
  7. Jajajajaja, Macu, estabas esperando que pasara por debajo para tirarme la crema por la cabeza, jajajaja.
    Pues me avisas antes que abro la boca pa que me caiga dentro, con esa pinta que tiene la cremita, mareeee, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia tu estas fatal !!!! no te acabarás de bajar de la montaña esa rusa ke me dices
      aveces.. pork te veo ,,jajajja ,,, te veo FENOMENAL.. UN BESAZO ETTORE WUAPO

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probarla.........a ver si la hago antes de que se vayan los fríos.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BELEN.. ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AKI..
      TU ESK ESTAS EN TODO.. Y ADEMAS TE VEO POR LA PAGINA DEL FACE
      ERES UNA MAKINORRA

      Eliminar
  9. Además que sí, que nos hemos pasado siete o más pueblos, me llevo la cremita que ahí en el balcón tiene una pinta estupenda, ya me imagino que en lugar de ver asfalto, veo verdecito, el sol y me la como tan ricamente y a lo mejor hasta salgo a correr y todo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA.. KE BUENA ERES MAY.. SI CORREMOS NOS ENTRA MAS COMIDA..
      ESTO EL PEZ KE SE MUERDE LA COLA.. UN BESO GUAPA

      Eliminar
  10. Hola guapa! Tu con las cremas y yo con las ensaladas. El chati ya me esta diciendo que la barriga le esta creciendo por momentos y es que tanto dulce y tanta comida no puede ser bueno, asi que como empezamos con los esparragos y a este le encantan aprovechare para hacersela. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy paya a verte las ensaladas esas ke dices ke tienes..
      esto no puede ser.. !!

      Eliminar
  11. Pués pensaba hacer una de puerros pero me paso a esta de espárragos. Gracias Macu, ya te contaré que tal me quedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay.. Victoria.. lo ke me he podido reir con tu contestacion
      al comentario ke te he hecho en tu tarta.. es ke te las sabes todas !!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jajaja Enserio la idea de la foto es de tu hijo? jajaj Pues oye! Muy original me parece!! Mmm sabes que no acostumbro a hacer cremas?? No entiendo porque, pero ya va siendo hora, porque... tengo que perder 3 kilos!!!! jajaja Y yo haciendo monas... si es que.... matame!!! Pero matame a cremas como estás!! Mmmm nunca habia visto una crema de espárragos y me parece muy muy rica!! Me animaré a probarla porque eres tu y porque dices que está buena y porque quiero adelgazar! :P Has visto, tres motivos muy razonables :)

    Y por favor.. entre el comentario de Jose y el tuyo me habéis hecho reir!!!! Si eeh? El señorito tiene un haren bien montadito! Y encima de todas las edades jaja Un dia le tengo que preguntar si soy la más peque!! Oooh qué ilusión me haría!! Espero que nadie mal entienda este comentario jajaja

    Un beso preciosa, y ya estoy aqui de nuevo :)

    ResponderEliminar
  14. QUE GUAPA ERES LAURA.. DE VERDAD , ERES AUTENTICA.. Y SIEMPRE TAN SINCERA
    TE HECHA EN FALTA BONICA.. DE VERDAD.. Y MIRA VES, TODO SIGUE IGUAL, EL JOSE CON SUS
    BARBARIDADES , POR MUCHAS VACAS KE COJA , NO SE LE PONEN NI UNA NEURONA EN FILA RECTA..
    UN BESAZO LAURA ,, CAMPEONA DE TARTAS !!

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues me parece que aquí mi comentario ya sobra, porque tu ya tienes to el pescao vendío hoy con tanta gente hablando!!!! Pero vaya que no te pienses que me voy a ir sin guarrearte esto porque sino teme acomodas en el sofá y luego te salen las lorzas!
    Mira cuando vi la entrada por ahí rulando pense q carajo hará la Macu tirando la crema por el balcón!!! Pero luego yame quedao más tranquilo al ver que tu hijo la quiere fresquita! Será de sangre caliente el muchacho! por cierto, en mi tierra para enfriar se sopla.... En Alcoy lo sacáis al balcón!! Que cosas!
    A mí sírveme un plato pero de jamón con guarnición de crema! jaja
    Macuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  16. jjaja.. ahi esta MI JOSE LOPEZ... y te tengo ke poner el apellido pork aki venis de dos en dos
    y aunk llegues el ultimo, o si algun dia no llegas , yo no te lo voy a hechar en cuenta,
    ke por los feisbuks ya me das tu mucha caña...JOIO..(por cierto voy a verte , luego, ke ando mu despistá)

    Jajajaj.,, y esk hasta mi mario me dijo:
    - Uy, esa foto no tiene mucho sentido , no ?
    - Pues ya verás si trae cola la fotito..
    ¿ que hubieses preferido ke te la hubiese puesto llena de cacharritos alrededor ..??? jajjaja
    esta, está mas chula.. ke da hasta vertigo y todo.. UN BESO JOSE.. Y QUE SEPAS K TE KIERO UN WUEVO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alahhh pa que luego dija el Jose L. Pérez que todas están loquitas por él.... pues la Macu me la quedo yo! jajaj

      Eliminar
  17. Que buena pinta y lo que apetece siempre una cremita casera, te he conocido por Mi fogón en tu cocina, me quedo por aquí como seguidora tuya, ains que me esta entrando hambre y todo jejeje
    http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Como que en comer o pa cenar? Es que no sirvirá para la dos?? Mira aun no cené por eso ya me estas enviando el plato de sopita!!
    Humm.... Que rica esta!! Oye tu, vale que con las Monas nos pasamos, pero no tanto!!
    Tu si que sabes mi niña!!
    Un besote
    Mena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro tu no tienes suficientes monas nunca,
      como eres una maquina con las masas .. ya te salen como churros, !!
      que lastima no poder hacer un trueke.. pero de besos si podemos , ahi te mando el mio.. muaaaak

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!