domingo, 28 de abril de 2013

BROWNIES DE NUECES Y QUESO






SE VE BIEN  ??  ESPERO QUE SI, PORQUE ESTO DE PUBLICAR DESDE UN PORTATIL..NO ME GUSTA NA !!

Y ES QUE EL DE SOBREMESA LE HA DAO POR BLOQUEARSE ,  FITE  !! ME TIENE HASTA LOS RULOS !!

YO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI WINDOWS 7  PIRATA Y  MI  NOKIA 3220,

EL QUE TIENE TECLAS !! EL DE TODA LA VIDA DEL SEÑOR !!





VENGA, AL TEMA....QUE LOS SEÑORES DE LA EMPRESA DE NUECES ELS NOGUERS  ME REGALARON

UN LOTE DE NUECES QUE ESTAN DE ESCANDALO,,,TANTO QUE CASI ESTOY POR DECIRLES

QUE EL PAQUETE TENIA UN AGUJERO, Y QUE SI SON TAN AMABLES,  ME LO VUELVAN A ENVIAR..


LAS PODEIS ENCONTRAR EN SU TIENDA ONLINE O EN EL CORTE INGLES





INGREDIENTES 




PARA LA MASA


   2  HUEVOS

200 grms  AZUCAR GLASS

100 grms. MANTEQUILLA                                                        

100 grms.  HARINA DE TRIGO

   5 CUCHARADAS GRANDES CACAO EN POLVO

100 grms NUECES CARAMELIZADAS









PARA EL RELLENO


TARRINA GRANDE DE QUESO (300 o 250 grms )

2 CUCHARADAS DE AZUCAR GLASS

1 CUCHARITA DE VAINILLA LIQUIDA










EN UN BOL, BATES LOS HUEVOS CON EL AZUCAR..


 EN UN CAZO DERRITES LA MANTEQUILLA,  Y LE AÑADES POCO A POCO EL CACAO


LO UNES TODO Y LE AÑADES LAS NUECES PICADAS

 SI SON DE ESAS NUECES ENTERAS

POS NADA , UN MACHAQUE DE BATIDORA Y ANDANDO..PERO SIN PASARSE












LO IDEAL ES HACERLO EN UN MOLDE

CUADRADO DE 20 CM.  Y SI NO POS EL QUE MAS SE PAREZCA


PERO PONLE SIEMPRE UN PAPEL VEGETAL  MOJADO Y  ESCURRIDO , ASI LO COLOCARAS MEJOR Y NO SE TE PEGARÁ



Y AHORA PONES LA MITAD DE LA MASA,  Y  ENCIMA LA CREMA

DE QUESO..CON CUIDAOOO!!...QUE LA MU PUÑETERA

TIENDE A MEZCLARSE.. Y LUEGO LO CUBRES CON EL RESTO..




                                            Y AL HORNO A 160º CON AIRE 30 MINUTOS.
                                                     NO TE PASES QUE SE SECA
                                             





LO DEJAS REPOSAR..

Y LUEGO LE HACES

UN COMPLETO,

COMO EN LA PELU,

UN RECORTE EN LAS PUNTAS













UN POCO DE AZUCAR GLASS

Y UNOS BUENOS

CHORROS DE CHOCOLATE LIQUIDO..

Y CHIN PUM..


¿  PERO QUE DISE  TUUUU ?

¿ QUE QUIERES HACER TU, LAS

LAS NUECES CARAMELIZADAS ?



AY..MADRE MIA..POS NO VES

QUE HOY ES DOMINGO

Y ENCIMA TENGO INVENTARIO...!!



PERO COMO DICE MI ETTORE:

ESO ESTA HECHO,

EN BREVE LO TIENES,

PROMETIDO !!




                                                      BON PROFIT








50 comentarios:

  1. Buenos días guapa! tengo un ratico antes de irme a limpiar el bar y me he pasado por tu cocina y mira no son ni las ocho y me pones estos brownies de chocolate y para colmo rellenos, y claro que se ven bien en la foto, yo diria que demasiado bien, uno de estos me comia yo ahora mismo para reponer fuerzas que con estos ir y venir haciendo cosas para el bar no tengo tiempo ni de comer. Mil besos y ya nos contaras lo de las nueces que son buenas para el corazón, je je. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ke no tengas tiempo ni de comer..si, suena un poco heavy , pero me alegro
      porque luego te sobrara el dinerito para irte de vacaciones a Puntacana y reponerte..mil besos a ti tambien

      Eliminar
  2. Jajajajaja,Macu,lo que me río contigo,lo del que dise tuuuu lo digo yo también y mis hijas se parten,pedazo recetita que te has marcado hoy,con nueces caramelizadas o sin ellas este brownie se lo tengo que preparar a las niñas ,que ellas no se ponen "esponjás" como yo...bueno yo probaré un poco...por si está malo,claro
    Ah y totalmente de acuerdo con lo del Nokia con teclas,yo estoy harta de colgarle a la gente sólo con hacer un poco de presion en la pantalla con la oreja,cooooño,que tampoco soy el Carlos de Inglaterra :D

    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendre ke ponerme el indasec para leer tu blog y cada comentario tuyo
      jajja...ke wueno ke nos conocimos Inmita !!

      Eliminar
  3. Macu, da igual si publicas desde un portatil o no, se ve espectacular, me he puesto super contento cuando he visto tu brownie,porque y hablo muy en serio....te ha quedado ESPECTACULAR,me gustan todas tus recetas, pero esta para mi se lleva el 10, esta genial presentado y la foto es super chula, me ha encantado, y lo del relleno de queso es la bomba.Avere una buona Domenica, un bacio e un abbraccio.
    Ahora vas y lo twiteas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ETTORE CIAO, grazie alla parte posteriore della mia INTENSIVO ITALIANO, perché vedo che inizio a parlare con me nella vostra lingua madre, E NON CAPISCO UN Patatine ITALIANO, ma dire che è come VALENCIA .. Io non credo che né io .. E PARLO ITALIANO UDIENZA ME .. CHE deve essere il migliore. BELLO GRAZIE

      Eliminar
  4. Macu,pero mira que has madrugao por ser domingo. Hija el brownie esta delicioso y si encima lo pones con relleno me gusta aun mas, y las nueces caramelizadas, pues si hija que te lo has curro un rato. bueno dias!!! bstos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayy Manoli...ke he tenido hoy inventario
      sino aun estaria durmiendo la mona ..un besazo reina

      Eliminar
  5. Eso es una obra de arte, guapa!! Lo del papel mojado y escurrido no tenía ni idea de que se podia hacer, ya sabes que soy un poco inútil con estas cosas, jajaja. Pues nada, preciosa, que pases un buen domingo!
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Macu!!! es-pec-ta-cu-lar!!!Tomo nota, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Qué tal? mi nombre es José López. Te acabo de conocer por medio una amiga que se ha ido hacer inventario y me ha pasado el enlace a tu blog.
    Te diré que vengo de otro que acaba de cambiar la estética y chirría a la vista de la claridad y este tuyo lo veo muy oscuro... pero me gusta!!! ;)

    Vengo a por brownie! aunque no sé si al no conocerme de nada me vas a querer dar brownie o no!
    Ah y también ya de paso le dices a los señores de las nueces que en mi casa también se consumen así que si quieren mandar un par de paquetes pues aleee bienvenidos serán.. jajaj

    jajjaajja venga Macu que estoy ya que me muerdo la lengua hablando con tanta educación y tan finolis! cucha que yo a ese que ha escrito estas lineas más arriba no lo conozco de nada! que no le hagas caso a lo que te dice. Ahora te aviso que cualquier día te piso el cartón de huevos ese que tienes puesto de fondo y te lo dejo to hecho un asco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA EL CHULO ESTE CHAFANDOME LOS WUEVOS..!!DE QUE VAS ?? QUE DESDE QUE TE JUNTAS CON "GENTE DE BIEN" OSEASE PIJA EN MI IDIOMA Y TE PINTAS EL BLOG
      DE BLANCO NO HAY QUIEN TE SOPLE AL OIDO..JAJJAA...ESO KISIERAS TU JOSELITO..KE TE SOPLARA YO A TI EN EL....OIDO..JAJAJA
      ESTOY POR BORRAR LO KE HE PUESTO,PERO AHI SE VA A KEDAR ..AU

      Eliminar
  8. Como decimos los venezolanos....se me hace la boca aguita y solo mirando las fotos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA...ESE ES EL IDIOMA UNIVERSAL..!!! PERO NO MIRES SOLO LAS FOTOS..!!
      PRUEBA HA HACERLO ,VERAS QUE FACIL Y RICO ESTA..Y SI KIERES PUEDES SUBIR FOTOS
      DE LAS RECETAS DE MACUMANI A LA PAGINA DEL FACE...EL MIERCOLES HAY UNA QUEDADA
      CON LAS FOTOS DE TODOS LOS QUE HAGAN ALGUNA RECETA..VENGA ANIMATE..!!!

      Eliminar
  9. Macu donde voy yo a buscar las nueces caramelizadas?? Pide un paquete demás al señor este para mi!!!
    Me ha ENCANTADO!!! Creo que no habera mucha diferencia si lo haces con nueces normales, o si? Bueno me lo pruebo y ya te digo como va!
    Oye mi niña, y este q esta aqui arriba hablando tan finoli, quien és?
    :)
    Un besote guapa!
    Mena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE DEBE SER EL HERMANO PIJO DEL JOSE
      PERO A MI ME GUSTA MAS EL CHULO.. TIENE MAS MORBO..(HAY MADRE MIA ESE TRADUCTOR,NOS LA VA A LIAR)
      ESCUCHAME CORAZON..ESTATE ATENTA QUE PRONTO VERAS LAS NUECES CARAMELIZADAS...
      TU ESTATE POR AQUI..Y LAS VERAS
      UN BESAZO GUAPISIMA

      Eliminar
    2. Tu ya tenias que saber que siempre estoy por aqui! Pero ya no van a venir a tiempo de hacer el brownie y colgarlo en tu muro!! Da igual!!! Lo hare con nueces simples!!!
      Y cuanto al pijo y al chulo del José, pues a la verdad es q me gusta la mescla q tiene este chiquillo!!! Jejej....
      Un besote reina!!!

      Eliminar
  10. jajaja, cuando te adaptas a uno cuesta cambiar eh......pues yo hoy estoy desde el portatil, solo para comentar para publicar quiero mi sobremesa.......
    Me has dejado con unas ganas de algo dulce para la merienda, que no se que voy hacer......si tuviera un trocito de estos!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pa ti..Belen..
      tu comentarias hasta por paloma mensajera..eres de las personas atentas de verdad..!!
      no como yo, ke soy un puto desastre

      Eliminar
  11. Perfectas, y vaya corte perfecto que tiene, una verdadera delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy...cuanta cosa bonita le dices a los amarronaos estos..
      gracias wapa

      Eliminar
  12. Tienen una pinta de escandalo,me la llevo pa la Fragua y me quedo sigueindote.un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Macu, acabo de conocer tu blgo, y menuda receta me encuentro. Tiene una pinta espectacular, me la llevo a pendientes, haber si me queda como a tí.
    Ya te cuento. Me quedo por aquí, que me gusta lo que he visto.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  14. Hola Macu, te quedó perfecto, impresionante, tengo que copiártelo!! jajaja con tu permiso claro, qué rico, te quedó perfecto!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayy..la niña Esme..si aqui lo unico ke no se puede copiar eres tu!!
      coge lo ke kieras reina..

      Eliminar
  15. Impresionante Macu, te ha quedado perfecto y la presentación de 10. Eres lo mas de lo mas . Los de tu casa estarán encantados con todas estas cosas tan ricas que les haces. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..la.verdad ke mas ke contentos los veo cada vez mas
      lustrosillos..jajaja un besazo wapisima

      Eliminar
  16. Que pintaza tienen tus brownies Macu...Me lleveria un par para tomarmelos en la merienda...hummmm
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Estoy con ese chico que se llama Jose López, a ver si paso a hacerle una visita porque parece mu majo el mamón. Creo que tanto pedir claridad al hombre oscuro y uno debería mirarse un poquito el ombligo, abrir la ventanas y dejar que entre la claridad a éste antro. Y qué pasa churri, que todavía no has recuperao la clave del ordenata....jajaja, qué desastre que eres mare mía. Pero eso sí, tienes buena mano pa los brownies. Voy al empezar a pensar que es que te van los oscuritos. (Te lo digo porque brownie significa marrón, por si no lo sabes). Hoy te he dao fuerte y no te lo mereces preciosa, ven aquí que te de un achuchón de esos que me gustan, arrimando cebolleta....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke mas dejao aki con la cebolleta puesta..y te largas..?? bonito te para..esto va a ser otra fórmula de seducción tuya
      la del mango oscuro..que solo lo sacas en ocasiones..jajaja..más dejao contenta, si señor..jaja pero si..ves, ves a ver al pijo ese
      del Jose López y guarreale un pokito el blog ke está demasiao limpio..llevate unos churretones del marroniee este y se lo pones to perdio ,
      pero sal corriendo de alli ke aqunke no lo parezca ,tiene mu malaostia el tio..ale ahi te dejo un besito warro..bonico!!

      Eliminar
  18. oy.oy.oy..que maravilla!!
    se ve estupendamente ,,no sufras!.
    els ordenadors mos porten de cap..el meu es reinicia soles ya veus..,,pá cag..arse!..

    mols besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos tu vas a tener un peazo troyano de 2 metros de alto por 3 de ancho..
      ke de esos tuve yo uno y no veas...ahi lo tenia enquistao..hasta ke llame al seguro de la casa
      si,al seguro...lee la letrita pekeña..ke de ahi se sacan munchas cosas Patri..y ya me cuentas

      Eliminar
  19. Hola, tienes razón, he llegado por casualidad... y me quedo! porque tienes unas recetas tremendas, porque eres divertida y sobretodo, porque te voy a copiar muchas de tus recetas!!! Encantada de conocerte!!!
    Ah! Yo también tengo blog. Si quieres puedes darte una vuelta: http://laflordelmelocotón.blogspot.com
    Petonets!

    ResponderEliminar
  20. pues tus fotos se ven divinamente y a mi me gusta mucho la comida que entra por los ojos y esta receta me ha entrado. Hola, me llamo Merche y aqui me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
  21. Mira lo que me pasa por tener poco tiempo!... Pedazo de bog y yo sin conocerlo, no tengo remedio...menos mall que me llego el olor del brownie y no me pude resistir. Esa última foto es un espectaculo.
    Un bico

    ResponderEliminar
  22. Macu, me ha encantado la receta, intentaré probarla a ver cómo me sale. Y con el post me he reído muchísimo, eres genial! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Macu, esto es un pecado para disfrutar y querer repetir. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  24. Nossa, que delicia!
    Lindíssimo também, não é atoa que a Mena é apaixonada pelo teu cantinho. Me encantei muito também =)
    Beijãoo

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta por dios, mandame un poco, jejejeje. Eres toda una artistaza de la cocina por lo que veo por aquí. Besitos guapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Se ven deliciosos, es mi postre preferido, si salgo alguna vez fuera y lo tienes entre los postres, lo pido, me chifla!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. me parecen ESPECTACULARES...,para mi doble racción ....por favor!!

    ResponderEliminar
  28. Hola macu!! hace días me llamó la atención esta receta y me la anoté. ahora pasaba x aki para darte un regalito que dejé en mi blog, se trata de un premio, he dejado varios, puedes recoger el que más te guste. Y si x el contrario no te gustan las cadenas de premios quiero pedirte permiso para de igual forma compartir tu publicación. Y de esta manera puedan conocer esta estupenda receta (junto con todo tu blog) más gente. Un beso!!!
    http://lacomidadelafinca.blogspot.com.es/2013/05/recetas-de-otros-blogs-y-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que compartas la receta y mas si comentas que la has visto aqui,
      pero en cuanto a los premios.. ya te habrás dado cuenta de que no participo en ninguno,
      para mi mejor premio es conocer a gente como tu, y muchas gracias Isabel..
      avisame cuando lo publiques y me doy un voltio por alli.. besos

      Eliminar
    2. Hola Macu, como me has devuelto la visita doy x hecho q viste que ya compartí tu receta. Yo hace tiempo recibí un premio de este tipo en otro blog que tengo de fotografía y escritura y me alegré un montón pero luego me dió tanto trabajo que me pareció que no tenía mucha utilidad, me daba la impresión que era un "yo me lo guiso yo me lo como" jeje. No se si me entiendes....
      Bueno, la cosa es que cuando en tan pocos días recibí tantos en este blog de cocina, no sabía que pensar ni que hacer, pero me di cuenta de algo, que conocí varios blogs muy interesantes. Así que como sirvió para esto, pensé en dar el premio a las recetas no a los blogs, eso si, son recetas qeu me llamaron la atención antes de haber recibido los premios. Y sabes una cosa? que me ha encantado haberlo hecho, así que posiblemente repita aunq sea sin premios, solo el placer de compartir recetas que me han gustado!!! jejee. Un besote Macu y perdona x el rollo q te he soltado!!! jajajaja

      Eliminar
    3. De rollo nada.. lo has hecho y dicho todo muy bien.. y para lo que quieras aqui estoy
      un beso guapisima

      Eliminar
  29. bueno pues ya estic per asi de nou jeje he vist la receta y maparegut mol facil de fer,lo que pasa eske a jose liagrada tot y no pot menxar sucre jaja,res aferlo toca ke mos agrada mol el dols.una besaeta mol gran paisana.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!