domingo, 21 de abril de 2013

AGUA LIMON

RECETAS DE MACUMANI





 Y AHORA  TOCA RELAJARNOS ,  QUE YA OS HE DAO UN BUEN TUTE CON LA COMIDA ALCOYANA

Y  PALABREJOS VARIOS .   Y QUE CONSTE QUE TENGO HECHA  LA RECETA DE LA "OLLETA ALCOYANA",

PERO CON EL CALOR QUE ESTA HACIENDO  A VER QUIEN ES

EL CHULO QUE LA PUBLICA...




ESTE AGUA LIMON NO ESTA AQUI POR  CASUALIDAD.. ES PARA QUE CONOZCAIS

 " LA MENTIRETA"...  == AGUA LIMON + CAFE LICOR ==   GUITARRON ASEGURADO


 LITROS Y LITROS DE MENTIRETA  ALCOYANA  POR LAS CALLES , MUSICA, COLOR

ESTO SON LAS FIESTAS DE SAN JORGE.. DEL 21 AL 24 DE ABRIL.. YA NO PUEDO HACERLE  MAS PUBLICIDAD.. JAJAJA 



ESTA RECETA ES LA QUE MAS ME GUSTA ...  LA ENCONTRE EN UNA PAGINA

 QUE SE LLAMA  " LO QUE ME SALE DEL CUORE " ..   OLE, TU !!!






RECETAS DE MACUMANI






3  LIMONES 

1  LITRO DE AGUA + 1 VASO

250 GRMS .  AZUCAR 

2  RAMAS DE CANELA













                                VENGA QUE ESTO ES MAS FACIL QUE ANDAR A PIE




RECETAS DE MACUMANI



PONES A CALENTAR  EL AGUA,  EL AZUCAR  Y LA CANELA...


CUANDO ESTE A PUNTO DE HERVIR

LO REMUEVES TODO  Y LO TAPAS. 

  TE LIAS A RALLAR LOS LIMONES..

Y A EXPRIMIRLOS


YO LOS TENGO  AL SOLECITO PARA QUE

SAQUEN TODO EL ZUMO.











RECETAS DE MACUMANI



AHORA  LE AÑADES AL CAZO

EL ZUMO ,  LA RALLADURA
Y LO VUELVES A REMOVER .

LO TAPAS

Y LO DEJAS  REPOSAR   3  HORAS




RECETAS DE MACUMANI


LUEGO LO CUELAS Y AL CONGELADOR

 CUANDO ESTE A MEDIO
CONGELAR LE PASAS LA BATIDORA

ASI NO CRISTALIZARÁ

Y ANTES DE SERVIRLO 

LO SACAS DEL CONGELADOR 
Y LE DAS OTRA VEZ CON LA BATIDORA.










RECETAS DE MACUMANI



YA TENGO A MI MARIDO POR AQUI...


-  MMM.. QUE OLORCITA MAS WUENA.. !!

 YA ESTAS HACIENDO  AGUA LIMON ,

A QUE SI ??


-  PUES SI ,  SACA EL CAFE LICOR ,

 VAMOS A HACERNOS  UNA MENTIRETA



PSSS   PSSS   SI ,  TÚ !!

EL QUE AHORA ESTA LEYENDO ESTO   !!

YA SABES DONDE  PUEDES VENIRTE A PASARTELO EN GRANDE

Y ENCIMA TE INVITO A UNA MENTIRA..!! 

AIXO O PAGUE JO  ( eso lo pago yo )

                         TE ESTOY ESPERANDO EN EL FACE RECETAS DE MACUMANI                               
                                                    SALUD























21 comentarios:

  1. No hace falta q visites las pagina esa, es que todo lo que haces ya te sale del corazon!!! Y mas que todo del alma, ya se te nota ya!!!
    Que buena tiene que estar esa mentireta!! A celebrar Sant Jordi!!! Voy pa alla y te llevo una rosa si??
    Un beso,
    Mena

    ResponderEliminar
  2. Ooooh la mentireta se parece a la "mamadeta" de Tarragona! jaja Si.. el nombre se las trae jaja Lo que aqui si no me equivoco es agua de limón más algun licor pero no es el de café! jaja Me ha encantado tu entrada de hoy!! Aunque con tu permiso me llevo el agua de limón sin licor de café!! Que no puedo probar el alcohol!! Pero madre mia... me tomaba un vasito ahora mismo!! Que fresquito y que dulce y qué de todo!! Qué rico!!! Un besito reina!

    ResponderEliminar
  3. Agua limón de esa yo quieroooooooo,que se me ha estropeado el aire acondicionado y estoy sudando la gota gordaaa...o mejor una mentireta si tiene alcohol pa que calme y no mate al tecnico
    Espero q lo esteis pasando genial.Besos Macu

    ResponderEliminar
  4. Que rico este aguita limón!!! Nada Macu pasateló muuuuurequetebien, que hay que disfrutar todo lo que podamos que para amargarnos la vida ya hay muchos ca...por ahí. Muuuchos besitos:-)

    ResponderEliminar
  5. Agua limón, ya me parecía que tenía que tener algún truco, jajaja, que hay que seguir la fiesta no??
    Pues nada, que te lo sigas pasando bien guapísima!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar estupendo, qué disfrutes de las fiestas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues si pagas tú, allí que voy....jajaja, con marido de por medio y todo, que yo no le hago ascos a ná. Disfruta en las fiestas corazón. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Macu, cómo quisiera tener un vasito ahora, me encanta!! Y como siempre, me encantan tus entradas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gusta,me gusta,me gusta pena que aqui no es como el face para darle mil veces al ME GUSTA!!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sabes que vengo a verte a tí en exclusividad no??? bueno a tí y al José L. Pérez.
    Porque hoy no doy para más.. estoy hasta la po... de la Universidad!!! me tenía que haber matriculado en Hogwarts con Harry Potters que era lo mío!! y hechizar a todas las brujas que andan por ahí de blog en blog. Pero hija no, me meto en camisa de once balas y luego me llueven los exámenes, prácticas, trabajos y todas esas cosas que les mandan a los quinceañeros en clase.. jajaj
    Oye y todo lo que te he dicho no es "mentirita" que es "verdadita" no como tú que vienes aquí echando embustes con tus mentiritas y limonaditas estas alcoyanas!!! jajaja
    Dame un beso anda! y ponme un refresco de esos que tengo un soponcio encima a ver si se me quita.
    Muack

    ResponderEliminar
  11. ideal para los dias de calor del verano, que aqui no ahi quien los aguante...sabia yo que tu te ibas a Sevilla, seguro que han estao firmando las camisetas no se que Jose, y yo no me he enterao de na. bstos wapa

    ResponderEliminar
  12. Sigo un montón de blogs ya que me gusta mucho la cocina y sobre todo la repostería y hoy he descubierto el tuyo y me ha encantado, lo haces muy ameno y divertido y sobre todo tienes recetas fáciles de hacer y la mayoría no requiere mucho tiempo ya tienes una seguidora y tengo varias de tus recetas para hacer. Esta última la hago desde hace mucho pero sin calentar el agua y sin canela, la tengo que probar de esta forma. Ya te contare. Sigue asi un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario MªPaz, , esto solo lo hago para divertirme y tambien he visto que te has suscrito al canal de video,jajaj eso solo lo hago cuando se tengo el nivel de vergüenza bajo.. y esk se pasa mal, muy mal... pero lo importante es ke te guste y yo me quedo con tus palabras y contigo si tu quieres quedarte..un besazo maja , no vemos por todos laos !!

      Eliminar
  13. Macu ,macuuuu,gracias por el comentario en petitchef,que casi me da un pasmo cuando he visto tu nombre,jajajja,así da gusto seguir con esto
    Un beso reguapa!

    ResponderEliminar
  14. amador la pelailla de alcoi26 de julio de 2013, 17:24

    bona vesprada guapa pues mol bona el agualimon kjeje com alcoya ke soc mencanta.asi a ontinyent diuen llimo granisat ells ke saben.vinga pasateu mol be cuan en faxa yo o posare al facebokk besets paisana

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cosas aprendo en tu blog, no sabía yo eso de la mentireta, pero el agua limón sí que pienso hacerlo este verano. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Ya tengo la receta apuntada, así que, estoy segura de que mañana lo haré. Tengo todos los ingredientes ¿qué más quiero? Ya te contaré como me sale (seguro que no tan rico como a ti) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Macu, he vuelto a retomar el tema de mi blog y vi tu comentario. He entrado a hacerte una visita y he visto mi receta de agua limón. Me encanta que te gustase tanto, es un placer. He intentado hacerme seguidora de tu blog pero no encuentro el enlace por ningún lado.Un Beso alcoyana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! que sorpresa,la lista de seguidores la tienes
      bajo del todo , ahora me voy al tuyo que en aquel entonces
      no sé ni si tenia el blog..
      un abrazo

      Eliminar
    2. Ya esta, ya era seguidora. No se exactamente desde cuando, pero gracias. Si toda una sorpresa. ¡¡¡ Sorpresa!!!! la mía, cuando entré y vi tu comentario, que mal me supo no poderte contestar, por aquel entonces ya estaba totalmente desvinculada de esto. Me encanta tu Blog, es una pasada. Saludos

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!