jueves, 21 de marzo de 2013

SALSA ROSA


Salsa rosa . Macumani







COMO IBA A FALTAR EL ROSA

EN ESTE BLOG,  Y ADEMAS   EN SALSA

PUES YA TE DIGO   , CON LO FACILITA  QUE SE HACE

YA VERAS COMO NO COMPRAS

MAS SALSA ROSA DE  LOS CARREFURES

                                            



 LA VAS A HACER TU :
( sigue leyendo )


RECETAS DE MACUMANI
3 CUCHARADAS GRANDES DE MAYONESA O LACTONESA

3 CUCHARADAS GRANDES DE KETCHUP

PIMIENTA NEGRA

UN CHORRITO DE NARANJA

1 CUCHARITA PEQUEÑA DE WHISKY

(  atención al whisky que me gasto a ver si el  EL NIÑO DEL FOGON  me deja trankila )





RECETAS DE MACUMANI 
Y ADEMAS ... 

QUE TE  LO   DOY  TODO  "MEDIDITO"  !!!

AUNQUE  SOLO ES  PARA ORIENTARTE ,

PORQUE AL FINAL DE TANTAS VECES

QUE LA HACES YA LE PILLAS EL TRUQUILLO

DEL COLOR Y DEL SABOR






RECETAS DE MACUMANIY  SI QUIERES TE

PUEDES HACER UNOS TRABAJITOS MANUALES...

VACIAS LA NARANJA Y  LE

PONES ALREDEDOR  CLAVOS DE OLOR  ,

DENTRO LE COLOCAS UNA VELITA DE ESAS

PEQUEÑITAS DE DECORACION Y VERAS QUE

PERFUMADO TE DEJA EL AMBIENTE



ESTA HA SIDO DEMASIADO RAPIDA ,
OSEA QUE YA MISMO ESTOY OTRA VEA POR AQUI

VUELVO EN 0

27 comentarios:

  1. Como el del fogón te diga algo lo araño. O sea, que pa whisky sí hay, pa bacalao no. Ya m'ha puesto de mala leche. Por cierto, ¿tu le has mandao esta salsa al del bigote?...jajaja. Un beso rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo arañas ?? jejeje... ya ta salio la vena Dasten..
      al del bigote le voy a dar yo pa el pelo..si lo se no vengo , como dice aquel.
      pero tu que haces aki ?? si ya mismo estoy subiendo otra ??

      Eliminar
  2. Que pasa aquí? Hay pelea de gallos Macu? jaja. Pues dales salsita rosa y a ver si se nos tranquilizan!!! Y el de los fogones que aprenda un poco de ti!!! Que vea como se las gasta la Macu, calidad 100 por 100 un buen chivas para que la salsita esté de bebérsela, digo de comérsela jaja!!!
    Y entrada corta dices? Si has dado hasta clases de manualidades? Esto señores si es un 2 por 1 ¿Quién da mas? Venga rápido todos que nos lo quitan de las manos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja... como moderadora un 10, pero como animadora, ya te cagas !!
      DAME UNA S , DAME UNA A.. JAJAJJA.. AY SEÑOR KE MAL ESTOY
      Y AHORA ME TOCA REVISION MEDICA.. ESTA VEZ YA SI QUE NO LA PASO..

      Eliminar
  3. Cómo está el patio, he vuelto a pasar porque yo sabía que la Dasten iba a estar al quite y mírala, aquí la tienes, metiendo cizaña. El que se va a hacer trabajitos manuales soy yo, y no digo de qué tipo....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macu!!!! Pon orden aquí que esto empieza a parecerse tu muro del face en vez de un blog en condiciones!!! Mira lo que te digo: entre ir dando en las narices con el microondas a la peña, la palabrería soez y el vacile continuao no solo te cierran el face sino que a este blog le dan clausura en dos días jaja!!
      Y sí, tu la ITV no la pasas ni de coña. Seguro que tendrás que pasar dentro de unos días cuando ya hayas arreglado un par de tornillos que te fallan de la maquinaria y ya sí, hasta el año que viene te darán el válido!!!

      Eliminar
    2. pues mira el médico me ha dicho , ke estoy buenorra !!
      y que no tiene ninguna duda... son 3 tornillos nuevos los que me
      tiene pedirme .. pero que no haga caso.. que de momento con
      los que llevo puestos de segunda mano, voy bien.. fite !!

      Eliminar
  4. Anda Macuu,una salsa que me gusta mucho, que bueno lo del whisky ...jajaja
    y encima nos pones manualidades bien facilitas y reciclables.;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonica eres Laura.. tu siempre tan simpatica, un besazo
      nos vemos por el Googleeee

      Eliminar
  5. La madre que me trajo.... Mirade que tres se juntaran aqui!!!
    A mi me encanto esta salsa Macu!! Y aparte de eso, la manualidade!!! Eres una Reina!!!
    No pille eso de Nino de los Fogones y el Whisky!! Jejeje.... Pero hace mucho que no lo veo por la comunidade!! Cuando vea esta tu salsa vendrá segura a dar caña!!!
    Besitos
    Mena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj.. si, si.. aqui nos vamos de cervecita to los dias
      unos mas que otros.. como ya habras notado.. asi eske ya lo sabes..
      tu ven corriendo , antes de ke se acaben

      Eliminar
  6. Hola wapa!!!!! menudo gallinero tenéis montado jajajjaa la salsa rosa esta genial y con ese whisky ya la leche jajajaja calidad 100% lo de la naranja me ha molao, habrá que probarlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAS VISTO PECOSA ?? SI AQUI LO DE MENOS ES LA SALSA..
      CUALQUIER DIA VOY A PUBLICAR EN BLANCO A VER KE PASA..

      Eliminar
  7. Macu no había visto la salsa rosa con toque de naranja..Voy a probar hacer tu salsita y tu vela...;););)!!!!Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA,,, ESTA ANNI.. ESTOY SEGURA KE LO VAS HA HACER,
      Y SOBRE TODO LO DE LA VELITA... ESTA CHICA TIENE GRACIA PA TO..

      Eliminar
  8. Oleeeeeeeeeé mi niña que sabia es!!!!!. La haré Macu, debe de estar de lujo, como tú!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GUSTAZO ME DA VER A MI AMPARITO AKI A MI LAO..
      UN ABRAZO BIEN GRANDE..

      Eliminar
  9. COMO AGUA PARA CHOCOLATE - MYRIAM21 de marzo de 2013, 18:05

    Me encanta esta slsa con el toque de naranja y whisky. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, me alegro ke te guste, y que te pases
      siempre por el Face.. un besaco

      Eliminar
  10. ¡¡¡QUÉ PASA AQUÍ!!!!!!!! que me ausento un día y mira la que liáis que si uno me araña, que si la otra que aprenda y aquí todo el mundo me pone a parir!! jajaja

    Pues sí que el niño de los fogones tiene algo que decir... la botella de chivas está ¡¡¡VACÍAAAAAAAA!!!!!!!!!!! vamos que te has empinao to el wiskito a palo seco y luego con el culín que te quedaba has dicho pues ahora con la tajá que tengo me voy hacer una salsa rosa... jijiji

    La leche que mamaste! me acabas de recordar a Estela Reynols... "ponme un wiskito! cortito.." jjaja

    P.D. Ahora que vas por el buen camino no vuelvas a comprar brick!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !! que rebonico eres, aveces me dan ganas hasta de ahogarte y todo..
      además que me cae a mi bien ese Estela Reynols.. y creo ke yo ya me kedo con ese papel
      pork esto en vez de un blog ya va pareciendose mas a LA QUE SE AVECINA, y me suena a mi ke esto
      ya lo dijo alguien antes.. NO SERIAS TU , ANTONIO RECIO ..??

      Eliminar
    2. ¬¬

      jajajaj ni de coña me quedo yo con ese papel! anda échame un poco de salsa rosa que tengo por aquí unas gambitas cocidas para mojar...

      Eliminar
  11. MMnnn que rica facil y sencilla, ademas con ese toque de humor que alegra a cualquiera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ensalada de la buenas buenas, en casa nos gusta a todos, mejor la salsa que el pan va en ella que no veas de lo buena que es y con buen ketchup como debe ser! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me dices del whisky?..jajja te lo digo yo,
      lo acabo de acabar..jaja..un besaza Silvia

      Eliminar
  13. Macuuuu,ni que fueramos gemelas separadas al nacer...tu a Alcoy y yo a Dubai,jajajjaja,la mismita receta hacemos por eso no la compramos,ni punto de comparacion... lo de la naranja me lo apunto,que chulo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidaoooo con las naranjas que tienes alli, vayan a ser como las langostas!! que con unos chorritos ties de sobra..jajja
      un besito wapiisima...voy a seguir pelando langostinos, que esto va en tiempo real..

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!