miércoles, 13 de marzo de 2013

CREMA DE VERDURAS

RECETAS DE MACUMANI
HOY TOCA VERDURA

¿ QUE TUS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS , NO LAS QUIEREN?

PUES NADA ,   HABRA QUE DESPISTARLOS. !!

PUEDES PROBAR  A HACERLO   EN  CREMA



RECETAS DE MACUMANI

 ABRE LA NEVERA Y  VERAS

3 ALCACHOFAS 
3 ZANAHORIAS
2 PUERROS
1 TOMATE MADURO
1 CEBOLLA
1 PATATA
1 TROZO DE BROCOLI O COLIFLOR

 Y SOBRE TODO UNA HOJA DE APIO
(SOLO NECESITAS UNA HOJA
A MI , MI FRUTERA SIEMPRE
ME LA REGALA ..  SUSANA GUAPA )

1 BOTE DE NATA DE COCINA
O 3 QUESITOS








RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANI

ES SUPERIMPORTANTE QUE LIMPIES
MUY BIEN LAS VERDURAS

FIJATE BIEN EN LOS PUERROS
ABRELE  LAS HOJAS
QUE SIEMPRE ESCONDEN TIERRA..

DEJALE UN TROZO DE VERDE OSCURO,
Y LE GUILLOTINAS LAS CABEZAS

PUES NO SE NOTA CUANDO HAY
ALCACHOFAS !! RIQUISIMAS



RECETAS DE MACUMANI

RECETAS DE MACUMANI
ASEAS LAS ZANAHORIAS
LAS PELAS O LAS RASPAS
CON EL CUCHILLO

Y DE PASO TE COMES UNA,
QUE DICEN QUE
POTENCIAN EL BRONCEADO...
( FALTA TENGO.. LA VERDAD )


PELAS LAS PATATAS Y LAS CHASCAS
OSEA , QUE CUANDO LAS ESTAS CORTANDO
LAS ROMPES DE UN GOLPE SECO
ANTES DE QUE LLEGUE EL CUCHILLO
HASTA ABAJO 







RECETAS DE MACUMANI

HIERVES CON 2 LITROS DE AGUA Y SAL

SI LO HACES EN OLLA A PRESION
 SERAN 15 MINUTOS  , EN UNA NORMAL
30 MIN.

VALE...   AHORA VAS TRITURANDO
LAS VERDURAS ,CON LA BATIDORA
 SIN CALDO, Y LUEGO

LO  PASAS  TODO POR EL CHINO.

PERDONA, POR EL PASAPURES....
EL CHINO ES OTRA COSA...






BIEN CALIENTITO  LE AÑADES LA NATA , O LOS TRES QUESITOS..

Y MIRA QUE COLORCITO  ..  DE DISEÑO TOTAL.. !!

VE PENSANDO EN LLAMARLO CON OTRO  NOMBRE Y SEGURO QUE SE LO COMEN

RECETAS DE MACUMANI


Y POR ULTIMO DECIRTE QUE TE GUARDES EL CALDO...
PARA HERVIR PASTA  O HACER ARROZ SECO ( ESTA LA TENGO PENDIENTE )

 !! QUE AQUI NO SE TIRA NÁ !!

Y QUE LE PUEDES AÑADIR UNOS PICATOSTES   QUE TE  LOS DEJO AQUI
PA QUE NO TE QUEJES ..
 

                                                   BON PROFIT






20 comentarios:

  1. Ay yo, yo el primero porfa, que me hace una ilusión. A mi gremlin le da igual, acepta verdura como animal de compañía así que no tengo ningún poblema con él. Por cierto, que me estoy dando cuenta que tu blog está lleno de huevos.....argggg!!!!, además huevos negros!!!! Por Dios, no entro más hasta que no cambias el look, que lo sepas. Ala, un beso y ya te veré por el face, bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te han hecho a ti los wuevos.. ? yo aki no cambio ná.. ni una coma , bueno si , me falta una foto en esta entrada , pero no me has dado tiempo ni ha rectificarla.. FITIPALDI..

      Eliminar
  2. Parece mi crema de soja..jajaja yo encontré eso y en el cajón de las legumbres etc... una cantidad de soja verde que me vino de perlas...
    Me encantan las cremas y purés
    Beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, seria en el tuyo, pork yo lo de la soja no lo he visto en el mio..
      un besazo Victoria

      Eliminar
  3. Bueno bueno veo que por aquí hay mucho amiguismo!!!! Avisándole al Jose 5 minutejos después de que publicas la entrada ehhh!!!! Pues sabes que te digo!!! Que me da igual !!! Déjale al chaval que alguna vez tiene que ser el primero en algo jajja, porque me imagino que a esa cremita ha llegado más tarde que tu y tu prole!!
    Yo por favor con picatostes y bien calentita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucha , ke lo tenemos un poco rarito al Jose y hay ke mimarlo.. que de 100 comentarios ha bajado a 98 y eso se le nota.. pobrecito.. que se nos hace mayor.. y hay que darle ya cremitas al hombre, que no le falten calentitas , si señor

      Eliminar
  4. pues yo no es por ná pero acabo de abrir mi nevera y lo único que hay es una botella de agua, una terrina de margarina tulipan, un bote de mayonesa y medio bote de ketchup.... jajajajaj es que tengo que ir al súper lo sé!!! pero tu nevera la veo yo muy alegre con el surtidito de verduras!! ahora te digo una cosa como hayas metido las papas en la nevera también me voy pa tu casa y te desmonto los rulos !!!

    Con lo que me gustan a mis las verduras!! que buena la cremita! ;) me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu a mi de ke me tienes ke reñir ?? con esa nevera ke hace eco y todo cuando la abres..niño !!
      ya te estas llendo a los carrefures, ke te vas a kedar en los huesos.. bonico

      Eliminar
  5. Hola guapa, una cremita muy rica!! Y como bien dices, es una buena tactica para despitar a los niños jaja Yo no tengo niños, pero encantada la preparaba!! Mmm me gusta el colorcito que tiene y seguro que con los picatostes que vi antes... ñam ñam está de muerte fijo!!!
    Ah y gracias por llamarme miss simpatia jajaja Me hizo mucha gracia cuando lo vi!! Mi novio dice que eso es porque no me conoces que sino... no diriais lo mismo jaja que malo que es.. !!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEs como si que eres mis simpatia..!! desde ke se te ve en la foto , hasta ke acabas el comentario.. eres un cascabel. gracias por venir Laura.. y por cierto, no me llegan tus entradas de correo..

      Eliminar
    2. hola corazón, no te llegan mis entradas del blog dices??? Mmm o te refieres a otra cosa?? Mmmm explicame un poquito a que te refieres y miro el porqué! Aunque no sé si sabré porque hija mia, soy una catetilla en tema informáticos!! Un besito

      Eliminar
  6. Vaya cremita tan rica para niños y menos niños...en mi casa nos gusta mucho.
    Me quedo en tu blog definitivamente....pásate por el mío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Macu, aquí me tienes en tu cremita, bueno, en la entrada de tu cremita quise decir, mira que a mi las cremas me encantan!! Son una delicia, yo no tengo niños, pero me basto sola para acabar con la delicia de crema!!
    Un besito guapa y te quedó impresionante, las fotos son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, bonita.. me gusta mucho que te gusten las fotos.. un dia te contaré algunos detalles, que merecen una entrada.. (no te lo creerias la de cosas ke me han pasado

      Eliminar
  8. Yo no tengo niños y no hace falta cambiarle el nombre, yo me dejo engañar, ya me la como yo jajaja, con esa pinta que tiene madre mia, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Ettore , ke le puedo decir yo a mi Ettore.. pues eso, un lujazo tenerte como faceblogueroamigo
      y que me kedo con tu besazo.. ala.. ahi queda eso..

      Eliminar
  9. Esa es mi niña!!!!!. Rica, rica y con fundamento!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo conseguiiiiii, yo solitaaaa. Me pngo una medalla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FIN.. AHORA YA SI QUE ESTAMOS TODOS.. VIVA LA MADRE SUPERIORA

      YA DECIA YO QUE SE ME HABIAN MOVIDO LOS WUEVOS DE LA PORTADA.. Y ESKE ESTA AMPARITO

      ES TREMENDA.. !!! YA LLEVA DOS COMENTARIOS..JAJAJJAJAJA.. TE QUIEROOOOOOOOOO UN WUEVO..!!

      Eliminar
  11. Pues no se porque no sale mi careto, que raro, no???
    Bueno, casi que mejor, jejejeje. Ahhhh y yo te quiero un egg!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!