sábado, 23 de febrero de 2013

TATIN DE PLATANO

RECETAS DE MACUMANI

TARTA DEL REVES..??.. SI BONICOS, SI .
SE LLAMA ASI TAMBIEN PORQUE ..
SE HACE AL  REVES....
!!PERO SOLO LA TARTA.. !! TRANQUILOS..

MIRA QUE ES FEA,
 CUANDO LA ESTAS HACIENDO...

AUNQUE MIRANDOLA BIEN.. MMM..


MA GUSTAO, MA GUSTAO..

SOLO APTA PARA LOS AMANTES DE
LOS PLATANOS...

SSHHH....










RECETAS DE MACUMANI

MASA QUEBRADA ( hacen...

CARAMELO LIQUIDO ( O LO HACES TU....UFF.. HOY  PASO..)

PLATANOS MADUROS..

 (PLATANO  DE CANARIAS Y COMPRADOS EN EL MERCADO,,,
QUE EN LOS CARREFURES , NOS LA PEGAN..)

MANOS LIMPIAS... !!! MARMOL ENHARINADO..!! TIEMPO..




















RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANILE PASAS EL RODILLO,


Y RECORTAS LO QUE SOBRA..
QUE DESPUES HAREMOS UNOS TRABAJITOS
MANUALES.. PERO FACILITOS..









RECETAS DE MACUMANI

RECETAS DE MACUMANI
 AHORA ENCIEDES EL HORNO,

180º COMO SIEMPRE, Y LE PONES
PRIMERO
EL CARAMELO..

CON LO QUE VES EN LA FOTO..SOBRA.!!

Y FILETEAS LOS PLATANOS... DE UNO SACAS TRES ... Y PIENSA AL REVES..
OSEA, QUE LO MAS FEO LO ESTES VIENDO TU...































RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANIBUSCAS LOS TROCITOS
QUE TE HAN SOBRADO Y VAMOS
A HACERLE UNOS PIECECITOS  A LA POBRE.. PA QUE QUEDE MAS "MONA"...














RECETAS DE MACUMANI
Añadir leyenda

RECETAS DE MACUMANI

AHORA DESHACES

UNA CUCHARITA DE MANTEQUILLA EN EL MICRO..

Y LA MAQUILLAS..

TE ADELANTO QUE CUANDO LA METAS AL HORNO,
EMPEZARÁ A MOVERSE..!!

UY.. QUE IMPRESION Y QUE COSA MAS FEAAA ..!!
PERO SHH.. NO PASA RES..
( NO PASA NADA..)
CUENTAS 10  MINUTOS Y ...














.... TATIN.... TATIN... TATIN DESMOLDAO..

NO DEJES QUE SE ENFRIE...

TE COSTARA MENOS, ASI Y TODO

YO ME AYUDE, METIENDO LA CUCHARA..




SE LA DEDICO A TODOS LOS MONOS..DEL FACE..

QUE ME LO PASO BOMBA CON ELLOS

Y SI TU QUIERES VENIRTE CONMIGO AL FACE..

 Y DALE AL ME GUSTA EN LA PAGINA.. 

ALLI  ESTARE LAS 24 HORAS.. 
TE DEJO EL ENLACE,, EL DE COLOR ROSA.. PINCHA Y VENTE !!
 

 

                                                            RECETAS DE MACUMANI                                           






                                                              BON PROFIT


31 comentarios:

  1. Ahhhh, pensaba que pa comerla también me tenía que poné del revés....jajaja, ya me estaba yo imaginando colgao del rabo y a su vez, de la barra de la cortina. Qué doló más grande. Y ahora me voy, que hoy toca "follo".....con "fatatas"...jajaja. Por cierto, ya le he dao al me gusta. Besos bananeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE TÚ..!! ERES LO MAS GRANDE, MAESTRO.. Y ESOS BESOS BANANEROS , MAN LLEGAO..MAN LLEGAO. Y YO TAMBIEN ME VOY CORRIENDO A HACER DE COMER , QUE MIRA LA HORA QUE ES..Y TODAVIA ESTOY CON LOS RULOS PUESTOS.. UN BESO BANANERO ,,JAJAJJA

      Eliminar
  2. Hola Macu, que pasada de tarta, me encanta!! Y es muy sencilla de hacer, me quedo como seguidora, y voy a seguir echando un vistazo a tu cocina. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY...CARMEN, QUE ILUSION ME HA HECHO QUE TE GUSTARA LA TARTA DESDE EL FACE.. HAS SIDO DE LAS PRIMERAS Y ADEMAS SIN HABERNOS PRESENTADO NI NÁ... TU ATENCION DICE MUCHO DE TI.. MUCHAS GRACIAS , MADRILEÑA BONITA..

      Eliminar
  3. bueno pues entonces me pongo haciendo el pino y me traes un platico de tarta..???????????
    alah pues venga allá voy te dejo que voy a practicar que hace mucho que no lo hago y me daré de morros contra el suelo intentándolo!!! ;)

    Kisses! y espero que hayas gastado todos los plátanos en la tarta porque tienen una forma muy fálica para un sábado - sabadete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA ES MEJOR HACIENDO EL PINO.. TU HABRAS HECHO MUCHAS RECETAS, DE MUCHAS FORMAS...PERO ESA POSTURA LA TIENES QUE PROBAR...PALABRA DE MACUMANI..

      Eliminar
    2. aishhh como te gusta complicarme ehh..!! jajaja yo conozco menos posturas que tú! eso seguro. jajaja ;)
      buen domingo guapa

      Eliminar
  4. Aquí estoy he venido por mi trozo ¿cual es? jejeje bromas aparte, muy buena pinta me la llevo entera.
    bssstss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POS CHICO, PILLALO,!!! EL ULTIMO QUE CIERRE LA PUERTA.. Y POR CIERTO, YA TE HE VISTO EN LA PAGINA DEL FACE.. JEJEJEJ.. AHORA SI QUE NO TE ESCAPAS.. UN BESET DIEGO..

      Eliminar
  5. que buena pinta!!! me quedo la receta, pasate por mi blor y recoge los premios. bstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY... LOS PREMIOS..ESO SI QUE LO LLEVO YO MAL.. MI PREMIO ERES TU MANOLI.. CON VERTE POR AQUI, PA MI YA ES MAS QUE UN PREMIO.. CREEME

      Eliminar
    2. pásate que como no te pases, me paso yo en tú nombre y me los quedo!!! jijijijij
      venga que se te acumulan chocho

      Eliminar
  6. Hola guapa. Me encantan este tipo de tartas. He echado un vistazo a tu blog y me gusta, así que me quedo en tu cocina como seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES VENGA ,EL DELANTAL PUESTO Y ACCION...AHI TE HAGO SITIO..

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. HOMBRE.. QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI!!!... GRACIAS A TI POR TUS TUTORIALES SON ADICTIVOS , CON ESE PEDAZO DE VOZ!!. (LASTIMA NO SE OIGA AHORA.) YA SABES , CUANDO QUIERAS , VUELVES..UN ABRAZO

      Eliminar
  8. Macu, ay no, que me haces esto!!
    Tatín de plátano!! Pero qué delicia, Macu, pero esto es tortura, mira que estoy a punto de irme a la cama y no, esto no se hace, ya me imagino su sabor!!
    Ahora mismo me voy al face a darle Me gusta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ESMERALDITA , YA VA COGIENDO FORMA LA PAGINITA,, AHORA SOLO ME FALTA NUESTRO GATITO SABIO, Y 3000 MAS .. PARA MONTARLA GORDA.. UN BESO WAPA

      Eliminar
  9. Pinchitos el sábado en el face con cervecita!!! tatín de plátanos en el blog!!!! Madre mía lo que me he perdido yo este finde semana y nueva página de mi pinche!!! AYYY SE ME ESTÁ EMANCIPADO Y HA ABIERTO SU PROPIO RESZTAURANTE!!!! Ves le das un par de recetas fáciles para hacer, se siente que puede con cualquier cosa y va y me pide la cuenta jaja!!! Pues que sepas que yo voy a estar por ahí para vigilarte que me hagas todo bien!!!! (y veo que de maravilla jaja)
    Un besito guapa!!! Nos vemos esta noche en algún intermedio del GH ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESK ME DEJAS PENSAR... Y MIRA.. YA ESTAMOS AL LIO.. DOS PAGINAS, EL BLOG, EL EMAIL.. LA MADRE QUE PARIO A PENETE.. YO NO SE COMO VOY A SALIR DE ESTA.. PERO AHORA PALANTE.. POR ESO YO SOY DE ALICANTE..MENTIRA, DE ALCOY.. Y TU VIENDO EL GH.. ??? PORFAVOR LUNA..¿ TU NO SABES QUE ESO PERJUDICA SERIAMENTE A TU SALUD ? MINUTO QUE PASA, ARRUGA QUE TE SALE.. NO VES A LA MERCEDES COMO ESTÁ??

      Eliminar
    2. Yo voy para ver a la palurda esa!!! Soy un poco masoca y alucino con los cojones mal puestos que tiene jaja!!! Y se aprende mucho maja: a que hacer para no convertirte en semejante elementa jaja y sobre todo a que hacer para no ser maleducada!!! Porque la tía lo es y palargo!!! Hay que saber de todo para luego cotillear, sino no estás al día jaja!!

      Eliminar
  10. Oye tu.... Y porque no he visto este pedazo tarta antes? Ahora ya no llego a tiempo ni siquiera de oler!!! madre mia Macu, tu que quieres, volverme loca??
    Es que yo no se como lo montas, pero donde pones las manos, lo transformas en algo delicioso mi nina!!!
    La proxima vez avisame con antelacion!!!
    Un besito
    Mena.

    ResponderEliminar
  11. ascolta que tarta mes bona redeu ke tarta mas buena caray y de platano facilisima y auno ke le gusta la cocina jeje el jueves manos ala obra que ami me gusta tooo y casero mas.adeu paisana guapa un beset muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amadorrrrrrr... que te lo haces todoooo..!!
      che quina máquina, vaig a quidarte Amadormix..
      jajaj eres masa, bonico !!
      un beset

      Eliminar
  12. Hola cielo, una cosita, se puede hacer igual con manzanas no? se sigue la misma receta? o hay algún cambio....es que hace años comí una que era con manzanas enteras que estaba para morirse tambien......gracias por tu atención- Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraaaa.. que wapetona te veo por aqui , tambien..jaja !!!

      bueno basicamente las tartas tatín se hacen de la misma manera,
      pero para la de manzana en concreto yo la haria con masa de hojaldre ,
      no con masa quebrada como esta, pork te quedará mejor, más jugosa y tambien le puedes
      espolvorear un poquito de canela a las manzanas, aunque realmente yo no la he hecho nunca
      con manzanas ,( ale , ya tengo faena pa otro dia ) .. pero si la haces me das un toque
      okey ?.. un abrazo Virginia..

      Eliminar
  13. UMMMMM ÑAN ÑAN Tiene que estar riquísima como todo lo que haces la voy hacer en cuanto tenga un ratito ¡besos GUAPISIMA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJA.. AHI ESTA MI ISABEL GARCIA..
      dando bocaos y besos.. como me gustas..
      nos vemos por los face

      Eliminar
  14. Ya decía yo que esto no me sonaba, si es del año maricastaña, o sea, antes de conocerte. Bueno pues qué voy a decirte, que a mi me encanta esa tarta, de verdad,jajaja, a que no te lo imaginabas? pero supongo que te imaginas que nunca la he hecho, igual el año que viene que ya estaré más suelta en estos temas, aunque usando todo hecho como tu, es la mar de fácil y estará igual de buena seguro.
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos claro que si.. si en realidad tenemos que ser mas " moernas"
      y aprovecharnos de la ciencia del Mercadona, si
      pa que me voy a poner a hacer la masa.. para eso ya está el increible Hulk..
      jajaj.. me voy a tomar la medicación que se ma pasao la hora..
      un ABRAZOOO NURIETA WAPA

      Eliminar
  15. Sencillamente, fabulosa, mil gracias, a mi me encanta el plátano, y ésta , está de ataque, un abrazo.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!