domingo, 10 de febrero de 2013

SALMON ROSA



RECETAS DE MACUMANI





ROSA POR AQUIII..ROSA POR ALLA..ES UN COLOR QUE ULTIMAMENTE  ME PERSIGUE..

CIERRO LOS OJOS Y VEO ROSA.. !!! ABRO EL FACE.. Y OTRA VEZ EL ROSA..


IBA A PUBLICAR UN POSTRE  Y  DE REPENTE... ZAS..!!! LA TIA SUNSI DICE , NO SE QUE

DE "FRUTOS ROJOS"...    Y  YO YA ME MONTO MIS RULOS..

Y ME SALE ESTE PLATAZO, SUPERFACILITO..PARA DOMINGOS Y DIAS DE GUARDAR..









RECETAS DE MACUMANI


RECETAS DE MACUMANI
SOLO 4 INGREDIENTES             COLOR         

SALMON                             ROSA

CEBOLLITAS                         ROSA

FRUTOS DESHIDRATADOS         ROSA 
     ( fresas y arándanos )  


VINO                                   BLANCO            

                                                   

  BLANCO , SI  LO SIENTO PERO  ... "DON SIMON" ..FOREVER..






                                  
ESE ACEITE DE OLIVA 

BIEN CALIENTE, LE PONES SAL...

Y LAS CEBOLLITAS PARTIDAS EN DOS...

UNAS VUELTECITAS.. 

PARA QUE DEJEN SABOR Y COJAN COLOR..

Y A LA FUENTE DEL HORNO.. 




RECETAS DE MACUMANI


HABLANDO DE HORNOS..ENCHUFALO YA. PONLO A 180 º

PASAS LOS LOMOS DE SALMON POR EL ACEITE

!! RAPIDITO!!!  UNA MARCADITA DE COLOR,

LES PONES SAL Y PIMIENTA NEGRA

Y LOS VAS MONTANDO EN LA FUENTE

.... CEBOLLAS Y APOYADITOS LOS LOMOS..

¿ VES LA FOTO..?   






RECETAS DE MACUMANI
 
AHORA VAN LOS ARANDANOS Y LAS FRESAS.

CON 2 VASOS DE VINO Y UNO DE AGUA...

AHI , LE RECTIFIQUE Y LE PUSE 

UN PELIN MAS DE SAL..











  


RECETAS DE MACUMANI


A LOS 5 MINUTOS DE ESTAR HIRVIENDO,

 DISUELVES 1 CUCHARADITA DE HARINA EN AGUA FRIA,

Y A LA SARTEN..

ESTO TE VA A QUEDAR DE LUJO..!!  CON LA SALSA ESPESITA , PERO  SIN PASARSE..







RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANI
 





                (TOMA YA..!! HE CONSEGUIDO PONER LAS DOS FOTOS JUNTAS..)


A  LO QUE IBAMOS... EN MENOS DE 20 MINUTOS.. YA LO TIENES... JUGOSO Y SABROSO





Y PENSANDO EN EL POSTRE.. PA MI NIÑO.. SOLO ME VENIA A LA MENTE ESE COLOR...   SOCORROO.!!!

Y AHI YA LE HICE UNAS FRESAS CON NATA  
(NATA MONTADA A MANO..NADA DE SPRAYS..!!)


UN MENU ROSA.. COMO MIS RULOS..  ROSAS...!!


RECETAS DE MACUMANI


                                               BON PROFIT..

12 comentarios:

  1. Ya estoy aquíiiiii!!!! Jajaja, ya no te me escapas, por la gloria de mi madre, qué trabajito que me ha costao dar contigo, jodía. Pero me voy con la cosa de no haber descubierto cuál es tu color....:P Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY, UY , UY.. AHORA SI QUE LA HEMOS LIAO... EL SR. JOSÉ POR AQUI,, NO ME HE ESCONDIDO LO SUFICIENTE, NO.. SIESK LA LUNA Y YO SEMO UNAS ESCANDALOSAS.. Y CON RESPECTO AL COLOR.. TIENES RAZON, AUN NO HAS DESCUBIERTO CUAL ES.. CHOCALA !!

      Eliminar
  2. Jajajaja, todo rosa, me encanta Macu, espectacular este salmón y todo lo que haces, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA..LA PALABRA ESPECTACULAR ES SOLO PARA TUS POSTRES , BONICO... QUE YO CON VERTE POR AQUI,
      YA ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES... UNA BESAETA Y GRACIAS , ETTORE..

      Eliminar
  3. Es que estamos en la semana del rosa..........jajaja. Y por eso esta semana las recetas de salmón vendrán que ni pintadas, y a mi como me encantan estaré feliz....como con esta.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BELEN.. COMO ERES..!!! MIRA QUE ANTES DE PUBLICAR LA RECETA, YA ESTAS AQUI .. COMO LO HACES ?? ME ENCANTA TU APOYO.. DOS BESITOS WAPA..

      Eliminar
  4. qué te pensabas que te me ibas a escapar de ROSITAS sin mi comentario sobre tu vino "Don Simón".... ¡¡¡pues no!!!! te tengo que llevar por el buen camino y no pienso parar hasta que cambies el brick por la botella de cristal!! aunque me lleve la vida en ello y tenga que arrancarte los rulos uno a uno... jjaja
    Ahhhh y esto del dos por uno es lo que me faltaba ya, yo tan emocionado leyendo tu receta de salmón y cuando llego al final me encuentro con el plataco de fresas con nata!! MAAAADRE MÍA con lo que me gustan a mi las fresas con nata.
    Se me ha hecho la boca agua.
    Por cierto, estoy esperando receta con alguno de los 20kg de naranja que te subiste el otro día tu casa.... o ya te las has bebido en zumito todas! venga sorpréndeme con algo rapidito hecho con naranjas y algo de más que tengas en la nevera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj.. este Jose.!! has picado..!! no esperaba menos.. me hubiera gustado verte la carita cuando has leido "Don Simón"..jajaja pero tienes que estar mas atento a las fotos.. repasalas , te he dejado una pista..
      y sobre esas naranjitas de Rafelguafaf, tengo un postrecito, pero ahora esta el sr. Valentín dando por saco y creo k me resevo mis naranjas, pero todo llega, todo llega.. nos vemos Jose..muakk

      Eliminar
  5. Vaya, vaya, la Macu se ha recogido bien los rulos, se ha puesto el delantal de los domingos (el Rosa) y se ha marcado una receta de fiesta!!!! Me has dejao sorprendida!!! Jaja. Aunque yo ha esta receta le veo un fallito mi niña: POrque no me has puesto un rosado!!! Ya se que el Don simón es mucho Don Simón jaja, pero alguna vez le podrías haber sido infiel!!!!!
    Y ya veo que el Jose te ha descubierto!!!! Ahora la fiesta la tenemos en todos los lados montada!!!
    Un beso Rosa, digo Macu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo a la señorita..!!! mientras lo buscaba por la despensa, (que le di 3 vueltas,) pensaba.. donde collons lo he puesto.!! verás como alguien me lo dice.. jajaja y si has sido tu..!! pero es lo que hay.. yo lo mismo le pongo un Chivas 12 años al salmon ahumado, que a este, un genuino
      Don Simón de cartón...
      Y el sr. José le tengo aqui...brrrr... que miedo me da.. de verdad !!! un besito wapa

      Eliminar
  6. Me encanta la receta Macu!!! Tu pon rosa en tu vida mujer!!!
    Me la probare!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pintaza!!!
    Si es que en un plis plas te montas tu un plato genial con postre riquísimo incluido.!!mmm
    un besete

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!