domingo, 17 de febrero de 2013

MOUSSE DE CHOCOLATE


MOUSSE DE CHOCOLATE. MACUMANI


AHI TIENES "MI MUS"..

NO ESPERES VER DECORACIONES,,,NO !!

ESO ES PARA LOS ARTISTAS..YO SOY MU TORPE..

PERO TE ASEGURO QUE ES UN ÉXITO TOTAL..

NO SABES LA DE   GENTE QUE SE LO HA COMIDO,
 SIN SABER QUE LO  HAGO YO..

ESTE ES OTRO DE LOS POSTRES QUE HACIA  " DE ESTRANGIS " PARA EL BAR












RECETAS DE MACUMANI
500 NATA DE MONTAR ( ALDI )

250 CHOCOLATE PURO

2 HUEVOS

2 CUCHARADAS DE COÑAC

3 CUCHARADAS DE AZUCAR GLASS




NI QUE DECIR TIENE QUE ESTAS 
SON MIS MARCAS FAVORITAS.... Y DE GRATIS..!!


SIN ATARANTARSE.. POR PARTES... 






RECETAS DE MACUMANI
1º   TE MONTAS LA NATA ,


PARA LO QUE TE DIGO , QUE LO MEJOR,


ES QUE TENGAS LAS VARILLAS Y LA NATA


EN EL CONGELADOR..  PARA QUE ESTEN

BIEN FRIOS... PERO SIN QUE LLEGUEN 

A CONGELARSE Y  NO TENDRAS PROBLEMAS A LA HORA DE MONTARLA ,

QUE LA NATA ES MUY  PUÑETERA..








RECETAS DE MACUMANI
ALE.. !! MANOS A LA VARILLA,

O CON MAQUINA COMO QUIERAS, PERO SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCION..

CUANDO TU VEAS QUE AL MONTARLA
COJE CUERPO Y

AL SOLTAR LA NATA SE QUEDA A PICOS,

ENTONCES ES CUANDO LE TIENES

QUE AÑADIR EL AZUCAR GLAS...










2º PARTE.. EL CHOCOLATE..

RECETAS DE MACUMANI


 -LO FUNDES AL BAÑO MARIA  Y CUANDO ESTÉ FUNDIDO LE PONES EL COÑAC.                                                                                                                                                                                                          
-LO APARTAS DEL FUEGO  Y LE ANADES LAS YEMAS
  ES IMPORTANTE QUE LO RETIRES DEL FUEGO PARA QUE NO SE CUEZAN LAS YEMAS     !!DALE CAÑA CON LAS VARILLAS ..!!                            
- ESPERA A QUE SE ENFRIE UN POCO , ANTES DE MEZCLARLO CON LA NATA                                    







                                                              
 RECETAS DE MACUMANI 

JEJEJE... QUE FACIL ES VERLO AHI TODO LISTO, COMO SI TAL COSA..



RECETAS DE MACUMANI 
RECETAS DE MACUMANI
Añadir leyenda
AHORA POCO A POCO... 

Y POR ULTIMO  LAS CLARAS MONTADAS...
ESAS ESPUMITAS QUE SE DESAHARAN EN TU BOCA.. 

MMMM...... Y A LA NEVERA , BIEN FRESQUITO..


 YO AHORA ME  VOY A POR UNO QUE ME SOBRO  

Y LO TENGO EN EL CONGELADOR..ESPERANDOME

VOY A DARME UN HOMENAJE...CON LA GENTE DEL FACE

¿ TE VIENES .. ?


BON PROFIT








18 comentarios:

  1. Niñaaaa, así me gusta, sin parafernalias. He visto que has puesto tu nombre encima de los dos huevos. Así me gusta, pa que nos vamos a andar con tonterías. Y qué quieres que te diga, que yo le echaba encima la mousse de chocholate a alguien y me la comía a lametones...jajaja. Qué fuerte pa un domingo no?. Bueno, que me voy. Adios y besos babosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI,, PA QUE NOS VAMOS A ANDAR CON TONTERIAS , A ESTAS ALTURAS.. SI SOMOS DE LA MISMA QUINTA..YA NO PODEMOS PERDER EL TIEMPO CON PREAMBULOS, DI QUE SI.. UN BUEN SISTEMA EN VEZ DE PONERLA EN CUENCOS , DIRECTAMENTE AL SITIO.. JAJAJA... VOY A TENER K PONER UNA SECCION APARTE PA TI.. SR. JOSÉ. AVISAME SI VIENES CON TO TU HAREN.. MUAKKK

      Eliminar
  2. Para que pararnos en decorar!!!!!!! es mejor meter la cuchara y probar.....pero lo malo es que por mas que lo intento la pantalla esta muy dura jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. A LA OTRA NOS MIRAMOS UN ORDENADOR CON PANTALLA BLANDA...JAJJAJ PORQUE TU TE MERECES UN BESO DE ESOS QUE DOY YO...BIEN GORDOS, POR SER TAN ATENTA...WAPAA




    ResponderEliminar
  4. Hola Macu. Te henominado a Best Blog. Pasa por mi blog: http://libelulasdeazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mírale a la Macu haciéndose su musss!!! Jolin tía si haces postres y todo y le das a la barilla jaja y al coñac!!! Yo que te pensaba mas de cerveza y veo que también le das a las bebidas fuertes!!! Que ricas y que envidia me has dado!! Yo también quiero una mus de la Macu!!!
    Besitos y vete a mirar ese Best blog que te han dado !!!

    ResponderEliminar
  6. QUE DICES DE BEST BLOG..?? A MI AUN NO ME HAN DADO NADA.. YO SOY UNA CHICA MALA.. VENGA CON EL ALCOHOL Y LAS ESENCIAS ESAS K LES PONGO A LOS BIZCOCHOS, QUE JAJAJ... Y SI QUIERES UN MUS , SACA LA BARAJA, SEGURO K YA SE QUIEN GANA.. UN BESO GORDO , GORDO..

    ResponderEliminar
  7. ¿Que te han dado qué...??? MADRE MÍAA!!!!! yo lo que te daba eran dos besos y mientras tanto aprovechaba para quitarte el coñac que sino con la tontería de la mussss te lo bebes toíto y no le echas ni gota al chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES UN MAQUINA JOSE..LO MISMO NOS DAS UNA LECCION DE ATEMPERAR EL CHOCOLATE, QUE DE PASARTE POR TODO FACEBOOK + LOS BLOGS AMIGOS.. ERES LA BOMBA CHICO.. Y DE LA BOTELLA NO TE QUEJES , QUE ESTA ES DE CRISTAL.. WAPO..!!

      Eliminar
  8. Mami muy buenisimo,palabras de Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhhhhh... mi niña Lola.!!! la más guapa, como me gusta tu comentario ya te daré yo un bocao, ya..!!

      Eliminar
  9. Ooooooh! Me encantado tu receta!!!! Sabes? Hace tiempo busco una mousse porque no hay manera que me quede la textura de mousse! jaja Y he leído varias en varios blogs amigos, pero como no hay paso a paso.. digamos que no me aclaro! Y bueno, las fotos me van genial!! Una entrada maravillosa!! De verdad, me encanta!! SObretodo, la foto de la nata montada, cosa que nunca sé que querían decir con picos y con montada, osea si.. pero no, no sé si me entiendes! Nunca he conseguido que me quedará una mousse en condiciones!! Pero ya veo que asi.. genial!! Y luego la foto de las claras a punto de nieve.. genial! Mira, fijate que he montado claras a punto de nieve, pensando que lo hacia bien y, ahora me doy cuenta que no!! Me quedan muchísimo menos montadas!!! Uuuf.. disculpa si hoy me explico mal, llevo un dia horroroso!!!

    Me llevo tu receta con tu permiso! Voy a probarla de hacer sin azúcar! Ya veremos que sale :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJA...ESCUCHA LAURA VEO QUE TE QUEDAS POR AQUI,,Y ME ALEGRA DE VERDAD MUCHO..Y QUE ME HAYAS DICHO TODAS ESAS COSITAS MAS LLENAO, GUAPA..PORK AVECES HABLANDO SE ANIMA LA GENTE..Y TU CARACTER LE VA AL MIO..ESTOY SEGURA..ANDA YA TE HE HECHO UN BUEN SITIO..WAPETONA

      Eliminar
    2. Guapi, venia a decirte que hice tu mouusse! aunque sin coñac jeje Me quedó muy muy rica! No las tenia todas conmigo,porque normalmente, ya te digo, no me sale! Pero me han quedado las burbujitas!!!! Ha sido todo un logro para mi!! Gracias por la receta guapa!! A ver si la repito y hago las fotos!!! Un besito y feliz entrada de semana!!

      Eliminar
    3. No sabes lo que me alegra que te haya salido bien el mouse..y ademas que te molestaras en venir a contarmelo..me ha dado mucha alegria volver a verte, y ademas que te saliera con burbujitas como dices ...a ver si nos volvemos a ver..un beso simpatica

      Eliminar
  10. Que rica! te la copio, a ver si me sale igual de buena
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mare..mare..!!!que cosa mes bonaaa dios!!....
    y digo yo...lo de atarantarse lo habran entendido los castellanoparlantes??!!..jajajja...me meo...!!...que bona eres...
    ale...otra receta rica a la saca!!...
    besets!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!