martes, 19 de febrero de 2013

MACARRONES SIN HERVIR

RECETAS DE MACUMANI


A VER.. QUE SE HACEN RAPIDOS...

PERO HABRA QUE EXPLICARLO, MACUMANI !!..

PUES AHORA MISMO TE CUENTO..

 YO LOS MACARRONES NO LOS HIERVO....

OSEA QUE CON ESTE INSTRUMENTAL,

TE VAS A APAÑAR DE SOBRA...


VAMOS AL LIO...



RECETAS DE MACUMANI

 MACARRONES  (HOY NO SON HACENDADO)

CARNE PICADA (TERNERA + CERDO)

2 LATAS TOMATE PEQUEÑO ( ENTERO + TRITURADO )

CEBOLLA

PIMENTON DULCE
HIERBABUENA
1 PASTILLA DE CALDO DE POLLO



RECETAS DE MACUMANI
RECETAS MACUMANI ESTE TRASTITO DEL LIDL..
VA DE MARAVILLA..

ES UNA PICADORA DE TODA LA VIDA,,

CUANDO HAGAS LA CEBOLLA , HACES MAS Y
TE GUARDAS EN EL
CONGELADOR...

EL TOMATE ENTERO LO PASAS POR LA PICADORA
Y LO DEJAS A TU GUSTO.. A MI ME GUSTA ENCONTRAR TROCITOS..
EN ESTAS LATAS HAY MAS JUGO DE TOMATE NATURAL...

Y SI TE GUSTA EL TOMATE TAMIZADO, PUES ESO, TE SALTAS ESTE PASO , CLARO !!


RECETAS DE MACUMANI


 ACEITE DE OLIVA,
CEBOLLA PICADA...
SAL ,
CARNE PICADA...

UNAS VUELTECITAS..

Y YA MISMO PONES..

EL TOMATE...







RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANIESTO VA RAPIDO,,,UNA CUCHARITA DE AZUCAR,
LE QUITARA EL ACIDEZ DEL TOMATE..
UN POQUITO DE PIMENTON Y LA HIERBABUENA

NO TIENES QUE ESPERAR A QUE SE HAGA EL FRITO,
LE DAS UNA VUELTAS Y CUANDO EMPIECE A HACER 
CHUP, CHUP,... LE VAN LOS MACARRONES..


RECETAS DE MACUMANI

PARA 3 PERSONAS COMILONAS, COMO NOSOTROS..

SERAN 2 TAZAS DE MACARRONES,

LOS REMUEVES BIEN,







RECETAS DE MACUMANI

DESHACES LA PASTILLITA DE CONCENTRADO,

Y LE AÑADES UNA TAZA DE AGUA..


( un dia os contaré el secreto de
como hago las  fotos...jaja , me parto..)

RECETAS DE MACUMANI
ESTO LO TENDRAS EN UNOS 15 A 20 MINUTS..

AHORA , ESO SI... !!! NO LOS PUEDES DEJAR SOLOS..

OSEA, QUE TE PONES EN LA COCINA
A ARREGLARTE , CUALQUIER CAJON,
O LO QUE SE TE OCURRA,

PORQUE LOS TIENES QUE IR REMOVIENDO
PARA QUE NO SE PEGUEN.. OKEY??


RECETAS DE MACUMANI

RECETAS DE MACUMANI. Y YA LO TIENES..

LOS DE QUESO SE VAN AL MICROONDAS

Y LOS OTROS SON PA MI..


MENOS CACHARROS...
MAS SABOR..








RECETAS DE MACUMANIY PA MI NIÑO GUAPO DE POSTRE  ¿ QUE TIENE ..?

UNA NARANJA CON AZUCAR Y CANELA

NARANJAS DE RAFELGUARAF



RECETAS DE MACUMANI


 ¿A QUE TE COMERIAS UNA...

mmm..

PUES CREO QUE LA PROXIMA
RECETA VA A IR DE NARANJAS..


 TE APUNTAS...??




                                        BON PROFIT








ESTOS DEL  FACILISIMO, ME VAN 
A MATAR...

DE ALEGRIAS , CLARO..!!




























23 comentarios:

  1. La leche, eres la leche en bote. Pos mira que te diga bonita, que yo los hice así un día y me quedaron más duros que (me voy a callá). A lo mejor mi tomate tenía menos líquido, ¿pué ser? Ay, qué contrariedad. El caso es que me ha gustao tanto que hoy me lo como tó, hasta la naranja, que así me la ponía mi abuela que en paz descanse y en gloria esté. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TI TE SALE ALGO MAL..?? UY., ERES HUMANO..!! TU YA LOS HAS VISTO,NA MAS HAY QUE VERLOS..... ..QUE DE VISTA ENTIENDES TU MUCHO SABER COMPRAR MARCAS LA PAVA...QUE DAN MUCHO JUGO,, DIGO JUEGO..Y ESAS NARANJAS SON LAS MEJORES.. LAS QUE NO SE OLVIDAN.. UN BESITO SR.JOSE

      Eliminar
  2. Me parto de la risa,jajaja y la receta me gusta mucho también me quedo por aquí, que es el primer blog de cocina que leo que ademas de enseñar recetas también te ríes, no cambies tía, un besote bien gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE BIEN!!!.. PUES AHI TE HAGO UN LAITO,, QUE ME HA GUSTAO MUCHO TU COMENTARIO,, Y VIVA LA COCINA Y EL CACHONDEO.. AMEN.

      Eliminar
  3. Es muy parecida a una receta que se hace en el horno. Quedan ricos, quizás mas que cociéndolos antes.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POS SI.. Y ADEMAS TE DEJA TIEMPO PARA HACER OTRAS COSITAS.. COMO RESPONDERTE Y DESEARTE LO MEJOR.. UN BESO GRANDE BELEN...

      Eliminar
  4. Macu, preciosa!!
    Qué buena receta y sin hervir??
    Yo no los he hecho así porque me daba miedito de que quedaran duros, pero veo que a tí te han quedado perfectos, qué ricos, la pasta me encanta!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIEDO TU?? DE KE?? SOLO HAY KE PASEARSE POR TU PAGINA ,, ESOS MOUSESS KE TE PREPARAS.. ESO SI KE ME DA A MI MIEDO.. POR CIERTO A VER SI TE HAGO LA VISITA.. PERDONA KE VOY MU LIA. UN BESITO BONITA

      Eliminar
  5. Macu por Dios que apañaica que eres!!!!! Desde luego que desparpajo jaja!!! Y lo de las fotos me meo!!! Ya verás que cualquier día se te cae la camara al refrito jajaja!!! Y la naranja para tu niño, niño!!!
    No tienes remedio que lo sepas!!! Lo tuyo sólo se cura una semanita en un spa y sin feisbu jaja!!!
    Besos reina.
    Es lo que tiene tenerte ahora enlazada desde mi blog. El pinche que tiene que hacer su trabajo jaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME TIENES ENLAZADA DESDE TU BLOG.. !!! JODER CON LA DASTEN ME TIENES ATACÁ.. O YA VENIA YO DE SERIE??? KE SI,, KE CUALQUIER DIA NO ME CAE DENTRO,, CUALQUIER DIA LE DOY LA VUELTA A LA TORTILLA Y ME SALE LA CAMARA POR EL OTRO LAO..SI YA NO SE AVECES NI DONDE TENGO LA CABEZA.. MENOS MAL QUE ME LA COJEN LOS RULOS.. JAJAJA.. WAPAAAAAAAAA

      Eliminar
  6. Macu y alucino contigo, no te conozco personalmente, pero tienes una pinta de ser tan genial, como explicas las recetas es tan divertido y ameno que dan ganas de leerlas todas, y tan bien explicadas,felicidades por ser como eres, y por tu apoyo siempre conmigo, un besazo.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apoyo ?? que apoyo.. yo solo te sigo a donde vas,me tienes loca con tus recetas y tus fotos..que por cierto no se de donde sacas tiempo para todo.. bueno si.. los genios tienen una lamparita mágica de serie .muakkkkkkkk nos vemos

      Eliminar
  7. Hola Macu,
    Te he otorgado el premio ¡¡¡Liebster Blog!!! "Blog Favorito" ¡¡¡Felicidades!!!
    Pasate por mi blog a recoger el logo del premio y luego otórgaselo a cinco blogs con menos de 200 seguidores. FELICIDADES!!!!
    http://evaenpruebas.blogspot.com.es/2013/02/me-han-dado-un-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macu,
      Solo tienes que copiar el logo y darle el mismo premio a otros, es muy facil, te descargas la foto, haces una entrada en tu blog y avisas a los 5 blogs con menos de 200 seguidores para que hagan lo mismo.
      Enhorabuena y suerte

      Eliminar
  8. A mí siempre me ha dado miedo que queden duros, pero vista tu receta, me animaré a probarlos así!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh, si son tus famosos macarrones sin hervir, que un dia tengo que provar, porque la curiosodad me está matando, no te quedan duros??? no claro, porque si no no los ivas a poner aqui toa chula tu jajaja, pues la idea me gusta y te juro que lo pruevo eh??? ya te cuento, besotes.
    Ettore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caguen la mar salá...despues de leer la receta que ya tiene su tiempo,
      me he dado cuenta que la próxima receta decia que iba de naranjas , que adems tenia que ver contigo.
      pero chico, aun teniendo las fotos y todo no matrevo...nose, me da cosa...fite !!

      Eliminar
  10. Que si me apunto? claro!!!! ya voy ..la dirección?? jeje
    unos macarrones deliciosos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro para ti Eniko..
      no vayas tan rápido que te la vas a saltar...

      Eliminar
  11. Qué lista es mi niña, sin hervir, toma ya!!! Por cierto, tomo nota y como no estoy segura si me gustan más con queso o sin él, me pones dos platos para hablar mejor con conocimiento de causa.
    Muy ricos de verdad tus macarrones.
    En casa se comen la naranja así, pero con un poco de aceite virgen por encima, y algunas veces sin canela pero con nueces troceadas....todo un manjar.
    Ala, poniendo el pan y el café, tenemos el menú completo.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y anda..de lo que se entera una...cambiandonos los platos..
      ¿con aceite de oliva, y con nueces..? que cosas Nuria, da gusto
      hablar contigo,, bueno, leerte..
      ahora voy pa tu casa, dejame la puerta abierta que voy

      Eliminar
  12. como agua para chocolate -myriam3 de junio de 2013, 14:39

    Ummmm nunca los he probado de hacer asi. Sera cuestion de probarlo porque tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Myriam tu prueba , prueba a ver , que esto no es tan raro
      un beso wapa

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!