lunes, 25 de febrero de 2013

ENSALADA DE QUESO DE CABRA

RECETAS DE MACUMANI

¿¿ QUE LLEVAMOS MAS DE TRES MESES EN EL BLOG,

Y AUN NO HABIA PUBLICADO NI UNA TRISTE ENSALADA..??


PERO ES QUE ESTA DE TRISTE
TIEN POCO.. LA VERDAD..

 ES MI FAVORITA..
PARA CUANDO TENGO REMORDIMIENTOS...
Y DIGO: 
"VA,   ESTA NOCHE , ENSALÁ..!!








RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANIESTOS DEL MERCADONA, NOS DEJAN ESTAS  BOLSITAS
YA PREPARADAS,  QUE BUENA GENTE..!!

PERO ASI, SIN  NADA MAS ?? POS NO..

LO PONES EN UN BOL GRANDE ,
PARA PODERLO ALIÑAR BIEN..

PRIMERO EL QUESO DE CABRA,
TU PONTE EL QUE QUIERAS..
YO SOY UN POCO EXAGERÁ..




RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANIFRIES EL BAICON
CON  ACEITE DE OLIVA

Y AUN CALIENTE, LO DEJAS CAER
POR ENCIMA DEL QUESO,
PARA QUE SE FUNDA UN POCO...





RECETAS DE MACUMANI
 AHI ESTA EL VINAGRE BALSÁMICO, 
QUE ES EL REY DE LAS DISCUSIONES
EN MI CASA..

SEGÚN QUIEN LO ALIÑE.. UNOS NO LLEGAN,
Y OTROS NOS PASAMOS...

ESTO DE LA SAL Y EL VINAGRE.. 
DEBERIA DE VENIR DE SERIE..




MIENTRAS  MI MARIDO Y MI HIJO SE COMEN  OTRA,
 QUE YA TE CHASCARREO OTRO DIA..


RECETAS DE MACUMANI


 Y SI PIENSAS QUE YA HE ACABADO..        POS NO...!!
TE VOY A HACER UNA PREGUNTITA ....


RECETAS DE MACUMANI

¿¿ DE QUE CREES QUE ESTOY HACIENDO LA PAELLA .. ??

PASATE POR LA PAGINA RECETAS DE MACUMANI

Y ME LO DICES...
 A QUIEN LO ACIERTE, LE ENVITO A UN PLIS-PLAY..
( YA VERÉ YO , COMO SE LO ENVIO..)


                                                       BON PROFIT






23 comentarios:

  1. Niñaaaaa, qué paella ni qué ocho cuartos. O yo estoy fatal y no me entero de ná o la que está de los nervios eres tú. Pero vamos, por decí, yo voy a decí que la paella es de CONEJO. Acierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA , NADA.. TU PIENSAS EN CONEJO,,JAJJAJA PUES AL TABLERO DE LA PAGINA DEL FACE.. QUE QUIERO VER LAS CARITAS DESPUES.. YA VOY HACIENDO YO HUCHA PA MANDAR EL PLIS-PLAY.. PERO NO TE LO VOY A DECIR HASTA EL.... NOSE..

      Eliminar
  2. jajjajajaj ... menos brazos con reloj y más fotos de cara con rulos!!!!
    cucha a Macu! no sabe ná, dejando a la gente con la duda para que se vaya al facebook a cuchichear... jjaajja ERES TOTAL!!
    con respecto a la ensaladita me gusta, me gusta, pero a mi me pones más queso de cabra y menos baicon que tengo que mantener la linea! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ,, NO SE QUE LINEA, PORQUE TU VENGA LOS PANES ESOS GORDITOS QUE HACES Y AHORA TE QUEJAS DEL POBRE BAICON , QUE TOTAL ESO ES LAIT, LAIT.. Y AHORA VA Y SUBES LOS BOLLICAOS..JA! POR CIERTO... NO TE ME HAS MOJADO CON LA PAELLA, EL SR. JOSE , SI.. VA , DIME TU TIO LISTO..!!

      Eliminar
  3. No, no, de triste nada, completa, rica y llena de sabor. Me la pido para la cena
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BELEN BONITA.. PUES YO VEO QUE CON LO PRONTO QUE VIENES SIEMPRE A COMENTAR, SI QUE TE DA TIEMPO AUN DE IR AL MERCAPOMA.. Y AGENCIARTE UNA DE ESAS.. UN BESIÑO..

      Eliminar
  4. Aquí está la ensalada si señor y en toda regla!!! Y a esos hombres que les pasa con tu ensalada????!!! Si está la mar de üena con balsámico o con vinagre de Jerez o con el que tu quieras mi Macu!!! Yo me la como sin rechistar!!! Bueno, si tiene mucho vinagre rechistar rechistar no pero virojear un poco sí jaja!!! Y me voy rápido al facebook que lo he dejado en plena ebullición y el José ese de ahí arriba se me mosquea jaja!!
    La paella ya se yo de que has hecho la paella!!! Pero no te lo voy a decir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIROJEAR..??? TOMA YA.. CAMBIO DE RECETA POR NUEVO PALABRO..JAJAJ.. Y QUE GATA ERES!! NO TE QUIERES MOJAR CON LA PAELLA.. PERO YO TENGO AGUANTE.. NO SE ME VA A NOTAR DE QUE LA HE HECHO.. UFF.. YO TB ME VOY PAL FACE.. QUE YA ME FALTA TIEMPO..VOYYYYYYYYYY

      Eliminar
  5. Uma salada refrescante e deliciosa!
    Gostei muito do blog!
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muito obrigado por ficar, eu espero vê-lo novamente, agora eu vou para o seu blog, um abraço.

      Eliminar
    2. Joder Macu!! Si sabes idiomas y todo!!! Estas echa una superwoman!!
      Que fina y linda ella!!! Un besito para ti y otro para Sylvia!!!

      Eliminar
    3. Y TU ADEMAS ERES RAPIDA,,LECHES.. SI AUN NO HABIA CERRADO NI LA PAGINA...CASI TE PILLO LAS PATITAS.. VAMONOS PAL FACE.. ANDA..!!

      Eliminar
  6. Macu, a mi me pones la ensalada enfrente y me la como toda, me encanta y de sencilla nada, que te quedó perfecta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OISSSS... POS AHORA MISMO ME VEO EN EL MERCADONA.. TE MANDO UNA VIA MEXICO.. TE SIENTA MUY BIEN PASARTE POR EL BLOG DE LA MACUMANI.. MIRATE KE GUAPA !!!

      Eliminar
  7. Hola Macu,saltando de blog en blog te encontre el otro día pero no te había todavía podido escribir...Me encanta como explicas tus recetas eres la caña de verdad,jajajaPor eso que me quedo como seguidora tuya para no perderme ninguna receta..:)
    Te invito a conocer mi blog cuando quieras:
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/
    Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y DICES QUE SALTANDO DE BLOG EN BLOG ME ENCONTRASTE..?? JAJJAJA.. POS SI CON LO ESCANDALOSA QUE SOY NO SE COMO NO TE HAS ENTERAO ANTES. PERO YO A TI YA TE TENGO CONTROLADA TAMBIEN.. ANNI, AUNK QUISIERA RECIBIR TUS NOTICIAS POR CORREO Y NO ME DA LA CONFIRMACION .. UN BESITO CHATA

      Eliminar
  8. hola Macu, gracias por tu visita, qué alegría de blog, cosas ricas y tú super divertida, me quedo :) bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ.. HOLA LLIMAVERDA.. PUES ME ENCANTA QUE TE QUEDES.. ESTE BLOG, YA EMPIEZA A COGER FORMITA.. SI SEÑOR.. QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI.. ESPERO VOLVER A VERTE.. UN BESET

      Eliminar
  9. Hola Macu, que buena te ha quedado la ensalada!! Son sencillas, y muy sanas, y si encima le pones el vinagre balsamico... deliciosa!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI , YO LA QUE SEA PERO SIEMPRE CON VINAGRE,,BLANCO, NEGRO.. ME DA IGUAL.. PERO UNA BUENA CHORRÁ..PA DARLE VIDILLA.. GRACIAS POR PASARTE CARMEN WAPA

      Eliminar

  10. la ensalada riquísima,fácil y rápida y con el reloj mas fácil todavía saber lo que esperas pues hace dos dias hice tu paella de faves i carxofes que me salio muy buena, y eso que a las paellas no suelo encontrarle el punto. Hasta mi familia me felicito por ella.



    faves y carxofes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIALLLL!!!...no sabes lo satisfacción ke me da tu comentario., yo se ke la paella cuesta, y si me dices ke te ha salido
      buena , yo me alegro muchisimo..de verdad...a la otra prueba a hacer arroz al horno...tengo la receta en el indice...aun es mas
      facil....un besazo MªPaz..buenas noches

      Eliminar
  11. Ensalada rica que te has marcado mi macu bonita. Para mí, donde haya un queso de cabra, es que da alegría y sabor con sólo mirar.
    La paella, apuesto a que sea de pollo, por lo de la cartera a dieta :) ahora te lo digo en Fb, haber si tengo suerte o se me queda la cara de oler limones :(
    Y menuda estratega de marketing estás tú hecha, ahora todos pendientes de tí mañana y esperando : la paella....la paella....la paella....
    Besotes, mi niña, buen día.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!