domingo, 17 de febrero de 2013

AZUCAR GLASS

RECETAS DE MACUMANI 

¿QUE COMO HACER AZUCAR GLAS ?

ESTO ES TAN SIMPLE COMO MOLER  EL AZUCAR EN UN MOLINILLO..

¿QUE NO TIENES ..?  PUES PIDESELO A ALGUNA VECINA.. QUE VALE LA PENA

!! QUE TE LO DIGO YO...!!  FIJATE EN LO QUE VALE UN TARRITO ,



!!AIXO NO HO PAGUE JO !!.............  ( ESO NO LO PAGO YO )

Y TOTAL CUANDO YA LO TIENES , LO GUARDAS EN UN TARRO DE CRISTAL...

Y LO GASTAS PARA ESPOLVOREAR BIZCOCHOS, PARA CUANDO MONTAS NATA... 



ESTE MOLINILLO ES DE MI CUÑÁ... QUE SE HA QUEDADO SIN EL...
AHI TE MANDO UN BESO.. GUAPA..!!

7 comentarios:

  1. esa Macu sacando recursos para no comprar azúcar glass...!!!
    pobre cuñada, no me gustaría estar en su pellejo, acaba de perder su preciado molinillo moulinex

    ResponderEliminar
  2. SI SI.. TU CACHONDEATE.. PERO ESE MOLINILLO YA ME MIRA MAL.. TOTAL, SI LO UNICO K LE DOY ES VIDILLA..ESTABA MU TRISTE

    ResponderEliminar
  3. Macu para los buñuelos de manzana que puedo cambiar por la cuajada es que en Colombia no se consigue esa cuajada que venden en España.....gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , mira como veo que tienes dificultad para encontrarla, yo te recomendaria que
      cambiases las cuajadas por 2 yogures naturales , pero quitales el caldito ese ke llevan
      se le llama suero

      y entonces pon harina de fuerza.. y si la masa te quedase
      demasiado liquida , añadele un poco más de harina..que quede
      como si fueses ha hacer creeps. Espero que te halla ayudado.. un abrazo

      Eliminar
  4. para que el azucar glass quede como el de compra, por cada 250 gramos de azucar añade 20 grs de maizena y entonces triturado todo junto, veras la diferencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, pues nunca lo había oido , y te agradezco el comentario creo que lo voy a probar, pero tengo una duda
      ¿no cabiará el sabor del azúcar?

      Eliminar
    2. No, para nada, no cambia el sabor, y si quieres hacer fondant de nubes queda mucho mejor.

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!