domingo, 13 de enero de 2013

VICHISUA

RECETAS DE MACUMANI

VICHISUA..SI...  COMO SUENA

SE LO DICES AL AMIGO GOOGLE
Y EL ENSEGUIDA TE DICE ,,QUE SI !!
QUE EXISTE...

YA SE QUE LO CORRECTO ES  DECIR .."VICHYSSOISE"... 
PERO ES QUE QUEDA DE UN PIJO !!!

Y ESTE BLOG ES PARA LOS DE ANDAR
POR CASA...
COMO TU , COMO YO..  VAYA!!

RECETAS DE MACUMANI

4 PUERROS
1 CEBOLLA PEQUEÑA
1 PATATA PEQUEÑA
1/2  PASTILLA DE CALDO DE POLLO

NATA DE COCINA
NUEZ MOSCADA
1 CUCHARADA DE MANTEQUILLA , MARGARINA,   LO QUE TENGAS
SAL Y UNA BUENA OLLA DE PITO









ESTA OLLA , QUE HONRADITA ES !!!
AUNQUE ALGUNAS NO LO SON TANTO,
COMO LA DE LA SRTA. MONTSE,,,
QUE CASI SALE VOLANDO,,,

HAY QUE TENER  " MUNCHO " CUIDAO.....
Y SI QUIERES ABRIRLA PORQUE TIENES PRISA
DEJALA BAJO EL CHORRO DE AGUA FRIA...
PERO , TU MISMA...











CON UNOS 15 MINUTOS YA LO TIENES COCIDO...
CUELAS Y RESERVAS CALDO PARA DESPUES...

NO LO TIRES !!!! QUE MAÑANA VAMOS A COCER UNOS ESPAGUETIS..
PERO ESO SERA OTRA RECETA...
NO NOS LIEMOS..









AHI MISMO EN LA OLLA,
LE PASAS LA BATIDORA..
LE AÑADES LO QUE VES EN LA FOTITO Y SU TEXTURA SERA LA QUE
A TI TE GUSTE...

 + O -   COMO LA DE UN YOGUR LIQUIDO....  SUAVE, SUAVE










RECETAS DE MACUMANI


LO PUEDES ACOMPAÑAR CON TROCITOS DE QUESITO CREMA

O CON PICATOSTES...

BIEN CALENTITO !!!

IDEAL PARA DIAS DE FRIO Y RESACAS DE FIN DE SEMANA..



BON PROFIT


7 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada con tu vichisua, así, como suena jaja!!! Me encanta como eres y la alegría que tienes. Creo que haremos buenas migas y por eso mismo me quiero quedar por aquí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y quita lo de las palabritas para ver que no seamos robots porque estamos ya mayores para ver esos numeritos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTA...YA ESTA...SOLUCIONADO LO DE LOS ROBOTITOS ESOS... Y GRACIAS A TI LUNA.. UN BESOTE!!!

      Eliminar
  3. Me ha gusta lo de la resaca. Muy buena la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS VIOLIN... NO ES BROMA... LA HICE ESE DOMINGO DESPUES DE UN SABADO ANIMADITO,,, Y LA VERDAD..MANO DE SANTO.. GRACIAS POR TU COMENTARIO.. UN BESITO

      Eliminar
  4. A mí esta me gusta más fría, hoy no vamos a estar de acuerdo :D...lo del consejo pa la resaca está muy bien...aunque yo prefería los espaguetis picantes...aunque ya no tengo resacas...que bien
    Un beso y arregla ya lo que sea que te va a dar un yuyu

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el puerro así que esta vichisua seguramente es de mi agrado ;)
    un beso , Macu

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!