miércoles, 16 de enero de 2013

TARTA DE PERA Y ARANDANOS

RECETAS DE MACUMANI



AHI LAS TIENES...!!

 DOS EN UNO...

EN MI CASA DICEN QUE SE QUEDAN 

CON ESTA... CON LA DE ARANDANOS

RECETAS DE MACUMANI

MI  MªJOSÉ ME HA DADO


EL VISTO BUENO CON ESTA VERSION...

TU ELIGES....

 SUPER FACIL..
ESTO ES COSER Y CANTAR..

O.. BATIR Y HORNEAR.. LO QUE 
PREFIERAS...










RECETAS DE MACUMANI




1 MASA HOJALDRE
1 LATA GRANDE PERA EN ALMIBAR
1 NATA DE COCINAR ( CREMA DE LECHE) 
2 HUEVOS
3 CUCHARADAS GRANDES AZUCAR
MIEL
CANELA







HAS ENCENDIDO EL HORNO ??   ..VALE PUES,

PREPARATE EL BOL, LA BATIDORA, EL CACITO Y EL "COLADOR ESPAÑOL"   ^  "


Y YO ADEMAS CON LA CAMARA DE FOTOS...CUALQUIER DIA ME CAE DENTRO DEL BOL.. YA VERAS !!







RECETAS DE MACUMANI


PERAS, HUEVOS,

PONLE BASTANTE MIEL Y CANELA..

 YO TE PONGO 3 CUCHARADAS DE AZUCAR

PERO SI ERES GOLOSO PONLE 1 MAS

PRUEBALO ANTES..!!










LO MEZCLAS TODO CON TU

"THERMOBATIDORA"...


Y DESPUES DE UNTAR CON MANTEQUILLA EL MOLDE

COLOCAS LA MASA DE HOJALDRE...












AL HORNO CON AIRE 180º + 45 MINUTOS....

YA SABES.. ANTES DE QUE SE QUEME

LA TAPAS CON PAPEL DE ALUMINIO..












RECETAS DE MACUMANI

 PARA HACER EL BRILLO
PONES EL JUGO
DE LA LATA EN EL CACITO,


TIENES QUE TENER 1 VASO,,,

Y SI NO.. LO COMPLETAS  CON AGUA...

LE PONES  UN PELIN DE AZUCAR VAINILLADO  O  "AVAINILLADO" , COMO DIGO YO...







 
EL BRILLO DEL LIDL,
ES UNA MARAVILLA,,,

PARA MIS AMIGOS DE AMERICA LATINA Y EL RESTO DE PAISES...

LO HACEIS CON GELATINA , SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES , PERO CON ESE JUGO DE PERA

BIEN TAPADITA Y A LA NEVERA....
Y LUEGO TU DECIDES,,, SI PONERLE
MERMELADA DE ARANDANOS... O NO



                                                     BON PROFIT..

8 comentarios:

  1. Anda que no le echas horitas tu eh?,ya has cambiado la receta, faeneraaa!.Por cierto, las pechugas muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAS VISTO..!!! PUES ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN GUSTADO... YA TENGO LAS FOTITOS Y MAÑANA ME PONGO LA CINTA EN LA FRENTE Y ME MONTO LAS PECHUGAS..JAJAJA ME ENCANTA VERTE POR AQUI..MUAKK Y MUAKK

      Eliminar
  2. Una tarta deliciosa guapa y el corte que tiene es exquisito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BONITA,,, TE LA CAMBIO POR UNO DE TUS MOUSES..JAJAJAJ

      UN ABRACITO DESDE SPAIN...MUAKKK

      Eliminar
  3. Macu eres mundial!!! Vaya tarta mas buena y vaya risas me echo contigo jaja!!! Y si, ten cuidado con la cámara!!! Me gusta con o sin arándanos o como quieras pero perfectas y fáciles. Un beso guapetona!!!! Y dile a tu hijo que de friki nada jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VER.. UN POCO FRIKI, SI SOY,,, YA LO VOY ASUMIENDO...
      HE CAMBIADO EL CITY VILLE POR EL BLOG,,PERO LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS...
      SE SIENTE... NO LO VOY A CAMBIAR..!!! AUNQUE MI HIJO ME PEGUE LA PALIZA..!!! NOS VEMOS LUNA,
      WAPA

      Eliminar
  4. Macu! Me encanta tu blog, lo explicas muy bien y encima eres una persona muy divertida! Sin duda voy a seguir tus pasos, bueno ahora mismo sólo pienso en esta tarta..ainss...un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAS A SEGUIRME ??? A VALE POS VAMONOS.. ENCANTADA DE QUE TENERTE POR AQUI , PEPI..UN LUJAZO..MUAKK

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!