domingo, 27 de enero de 2013

SALADITOS DE SOBRASADA Y QUESO

RECETAS DE MACUMANI


OTRA FACILITA.. FACILITA..

QUE LA PUEDES HACER CON O SIN NIÑOS..

NO ES QUE SEAN ELLOS LOS INGREDIENTES

NOOO..!!! ES PORQUE TE PUEDEN AYUDAR..

DE VER LA FOTITO..
MMM...COMO ME APETECEN..





VENGA..!!!      MANOS A LA MASA..





RECETAS DE MACUMANI



MASA DE HOJALDRE

SOBRASADA

QUESO RALLADO










RECETAS DE MACUMANI
YO QUE ME PASO MEDIA VIDA EN EL FEISBUK,,

VI COMO SE PODIAN  HACER ESOS PAQUETITOS TAN "CUCOS.."

Y AUNQUE ESTABAN RELLENOS DE CHOCOLATE,,

YO HE PREFERIDO DE SOBRASADA ..
QUE SON MEJORES
PARA LA DIETA .. JEJEJE







RECETAS DE MACUMANI


ACUERDATE DE PONER

UN POCO DE HARINA EN EL MARMOL...

PARA QUE NO SE TE PEGUE  ...







RECETAS DE MACUMANI

HAS ENCENDIDO EL HORNO ??

VENGA..!!QUE YA MISMO ESTA ESTO..

LE HACES UN CORTECITO ,AHI..

Y YA LE PONES LA SOBRASADA

Y EL QUESO RALLADO..






RECETAS DE MACUMANI
RUEDA, RUEDA, RUEDA,,

UNES LAS PUNTAS ...

Y YA TIENES EL SALADITO MONTADO...

LUEGO LOS  PINTAS
CON HUEVO BATIDO..






Y A LA BANDEJA DEL HORNO..
QUE LE HABRÁS PUESTO ESE PAPEL O ESA MARAVILLA ANTIADERENTE
QUE AVECES VENDEN EN EL ALDI









RECETAS DE MACUMANI

RECIEN HECHITOS.. MMM

TENIA QUE HABER HECHO MAS...

CAGUEN ..!!! A LA OTRA..

POR CIERTO...!!!

¿QUE NOS COBRARIAN EN UNA TIENDA

POR ESTOS 8 SALADITOS ??..


                                           BON PROFIT 









17 comentarios:

  1. Fácil, sabrosa, te saca del paso en un momento......ayyyy como me gusta el hojaldre!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POSI.. BELEN.. CUALQUIERA PUEDE HACER UN APERITIVITO CHULO..LO HAGO HASTA YO !! JAJAJ UN BESO BELEN ,, ( TODAVIA NO TE HE PUESTO FALTA , MU BIEN ,MU BIEN..

      Eliminar
  2. MACU! la sobrasada mallorquina por supuesto! y a triunfar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALLORQUINA ,, Y EN TU TIERRA HACEN UNA IBERICA QUE TE CAES PA TRAS BONICO..!!! PERO , SI .. TIENES RAZON MALLORQUINA DE 10 ..MUAKKK

      Eliminar
  3. Me encanta, facil y rico ricoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, tienes toda la razón

      Eliminar
  4. Que bueno Macu!!! Y así que trabajen otros jaja. Nosostras justo el cuchillo y el horno!!! Fregar también lo han hecho ellos porque no estaría mal, así si que me gustaría del todo la receta!!! Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDAD QUE SI ??? QUE NOSOTRAS YA TENEMOS BASTANTE CON LO NUESTRO.. Y SI NOS PONEN UN ORDENADOR DELANTE CON LA VENTANA DEL FACE ABIERTA,,YA .. NI TE CUENTO !!! O SI ?? OTRO BESO PA TI..

      Eliminar
  5. como agua para chocolate15 de mayo de 2013, 15:51

    Tienes toda la razón mucho mejor de sobrsada y queso para la dieta, donde va a parara jajajajaja
    Me llevo dos. Besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusta es que no tiene que engodar nada...jajajaja. Me lo apunto para el picoteo de la próxima carrera de F1.

    ResponderEliminar
  7. Que truco más bueno lo de cortar el hojaldre así...ahora estoy salivando y no puedo hacerlos porque ya me he pasado la tarde comiendo aceitadas zamoranas que vi el otro día,pero en cuanto levante la veda caen...creo que le voy a poner un bloqueo al ordenador para que solo me abra paginas con recetas de ensaladas
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. MIRA CIELO, VIENDO EL EUROFESTIVAL Y COMIENDO ESTO.......NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Donde estoy yo? ¿Todavía no había entrado en tu vida?....jajaja. Pues aquí estoy, pa relamerme los codos porque lo salaíto es que me pone. Adios, blanca flor....jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que ya nos vale, a estas alturas haciendo el putas publicando cosas antiguas, pero es que hay que arreglar el tema del G+ como sea,
      que me toca las pelotas que me veten coño.. me lo he tomao como algo personal..

      Eliminar
  10. ¡Rico rico y fácil!!!!! Gracias Macu guapa pásatelo muy bien, diviértete ,y baila todo lo que puedas que es un ejercicio muy saludable, a mi me encanta bailar besossss guapa muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque será que te veia yo a ti bailona..?? jajaja, me alegro que te guste

      y más de verte por aquí..

      un besazo wapisima.. me voy pal curro..

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!