lunes, 21 de enero de 2013

PECHUGAS EXPRESS

RECETAS DE MACUMANI


MADRE MIA...!!!

QUE HORA ES ???

VENGA A DARLE AL "FEISBUS",

COMO DICE MI VICTORIA...

Y LA COMIDA PARA HACER...SEÑOR!!!

RAPIDO....!!! DAME UNAS PECHUGAS ,
UN SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA,

Y UN BOTE DE NATA...










1º HORNO ENCENDIDO A 180 º 

2º PONES LAS PECHUGAS EN LA FUENTE

3º EL SOBRE DE CEBOLLA








RECETAS DE MACUMANI
 
LE PONES LA NATA  Y UN PELIN DE LECHE...
SOLO UN PELIN... 

NO LE PONGAS SAL, ACUERDATE









RECETAS DE MACUMANI


Y AL HORNO...!!!

EN LO QUE TARDAS EN PONER LA MESA,

 BORRAR EL HISTORIAL DEL ORDENADOR...

Y DARTE UN POQUITO DE COLORETE...









YA TIENES TUS PLATOS DE LUJO

EN LA MESA..

NO TE PUEDES NI IMAGINAR..

LO BUENIIISIMAS  QUE ESTAN...!!!









RECETAS DE MACUMANI

                                                           Y YA HAS VISTO ...LA HORA QUE ES...!!!!  ,,,,  
FIJATE EN LAS FOTOS DEL RELOJ  , ESO ES LO QUE SE TARDA..

                                  POR ESO.. PON UN SOBRE DE CEBOLLA EN TU DESPENSA...
          Y LUEGO PODRAS DECIR QUE HAS ESTADO TODA LA MAÑANA PREPARANDO LA COMIDA...JAJAJAA....

AHH!! UNA COSITA.. EN EL MICRO SON 10 MINUTOS..

SALVADOS POR LA RECETA..        CONFIA EN MI..!!!
                 
                                                       BON PROFIT

31 comentarios:

  1. Eres grande... igual que tus pechugas que me encantan!!! yo esos truquis los uso pero este cebolla no lo había probado...tomo nota
    Ahhh... la que dice lo del "feisbus" soy yo y soy su AMIGA
    Besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES CLARO QUE ERES TU.. MENUDAS RISAS NO HECHAMOS.. AMIGA.. Y CON ESTA CEBOLLA NO SE LLORA, ESO ESTA PROHIBIDO, AQUI SE VIENE A PASARLO BIEN.. GRACIAS WAPA..

      Eliminar
  2. Jajajajajaja.. Dios!!! Que arte más grande tienes Macu! Si es que no solo haces unas pechugas en "cero coma" sino que además lo explicas con toda la alegría del mundo. Ole tú y tus pechugas! Geniales y más aun para salir del aprieto cuando se nos viene el tiempo encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JOSE.. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN MIS PECHUGAS Y YO . PERO ESE RISSOTO DE HOY..MMMMM.. TE HA QUEDAO DIVINO DE LA MUERTE.. UN BESO.. WAPO..

      Eliminar
  3. Macu eres la reostia jaja por no decirlo mas fuerte!!!! Me encanta la receta expres y como bien dices nos puede salvar de mas de un mal enganche al feisbu jaja!!! A por el sobre de cebolla que me voy ahora mismo!!! Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SI COMPRATELO QUE TE VA HA HACER FALTA ALGUN DIA,,,QUE YA SABES QUE UN DIA QUEDAREMOS EN MI MURO , Y ESTAREMOS HASTA QUE NOS TIREN UN CUBO DE AGUA..YA SI ESO PONES TU LA TARTITA ESA TAN RICA DEL CUMPLEADELANTAO!! JAJJA.. UN BESO , GRANDE LUNA

      Eliminar
  4. Pero bueno que plato mas amañao, me tengo que agenciar con un sobre de esos que hace maravillas!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY BELEN , HIJA.. ESTOS SON REMEDIOS CASERITOS DE PELUQUERIAS ..JAJAJA.. PRUEBALO, Y YA ME DICES.. UN BESO

      Eliminar
  5. Hola Macu! la cebolla aca en Argentina no...va, yo no he visto, esta bueno re practico, no lloras!! pero no vi...Analia.

    ResponderEliminar
  6. Esta receta la se yo..pero con sobre de sopa de cebolla y una fanta de limon..pruebala y ya me dices..

    tienes un blog precioso!!
    un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si??? QUE CURIOSO...HAY POR AHI DE COCA COLA...PERO DE MOMENTO LO VOY A DEJAR ASI, AUNK NO LO DESCARTO... GRACIAS POR EL PIROPO DEL BLOG... BESETS

      Eliminar
  7. Y qué haces si no encuentras la sopa de cebolla, con qué se puede sustituir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SIENTO PERO ESTA RECETA , QUE YO SEPA NO TIENE SUSTITUCION.. PERO LA ENCONTRARAS EN CUALQUIER SUPERMERCADO ... GRACIAS POR TU COMENTARIO..UN BESO.


      Eliminar
  8. Hola Macu! que receta más rapidica, como dices, nunca la he probado pero mira me la apunto que tiene que estar buena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes , pon un sobre de cebolla en tu vida, mejor en las pechugas , bueno en las de pollo, claro !! y ya me cuentas...jejeje un beso

      Eliminar
  9. buenas noches.-

    con una consulta a cuanto pongo el horno y cuanto tiempo dejo las pechugas ?
    la nata es lo mismo que la crema ?

    muchas gracias
    ojala me respondas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, mira, lo primero que hago antes de prepararlas es encender el horno a 180º , entonces cuando las vayas a meter ya lo tendrás caliente, y esto lo tendrás en 15 a 20 minutos, ( depende de tu horno), de todas formas, le verás que esta hecho pork coge un color como en la foto.. pero si tienes alguna duda mas, me vuelves a preguntar...y SI la crema es lo mismo que la nata cocina... TENEMOS DIFERENTES FRANJAS HORARIAS ESPERO HABERTE AYUDADO.. UN ABRAZO

      Eliminar
  10. Macu, sólo decirte que hoy hice esta receta para comer, le añadí rodajitas de champiñones, les ha encantado, no he ensuciado nada, se hace como dices en un pis pas y estaban bueníiisimas, de verdad, en el punto justo de sal ( sin echarles nada, como indicaste tú). Gracias, si alguien no las ha probado aún, que ni lo duden. (no me ha dado tiempo ni a hacerles una foto :-( ) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Ole ahi, esos champiñoncitos..!! y me alegra muchisimo, que te hayas pasado por aki para hacer tu comentario,es lo ke le da vidilla a este mundo blogueloco !! ah, y ya te entendi lo ke me dijiste de la foto..no te preocupes por eso, te tengo fichá..muchas gracias Susana

      Eliminar
  11. Mi Macu tiene soluciones para todo, rápids y sencilla receta a la vez que suculenta!!!!. Grande mi Macu. Besos mi dulce criatura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me vende mi Amparito.. tu ahi, conmigo , que necesito tus mimos..
      un besazo bien grande.. !!

      Eliminar
  12. TENGO QUE BORRAR EL HISTORIAL DEL ORDENADOR Y PONERME COLORETE PARA PROBARLAS???? MIRA QUE LO HAGO EH??? BESOTES GUAPA, COMO SIEMPRE RIQUISIMO TODO.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA...SI SI..HAZLO HAZLO PONTE EL COLORETE QUE ESTARAS MONIIIISIMA DE LA MUERTE

    CHE , KE BO.. !!! TU RETOCA SI QUIERES TUS RECETITAS , NO TE ME VAYAS AHORA A LA OTRA ACERA ,
    ( PORKE , NO ME VENDRAS DE ALLI ?) BUENO YO TE KIERO IGUAL.. KE LO SEPAS..

    ResponderEliminar
  14. mencantes mol amiga auke no te conec mol encara,magrada la alegria ke tens per a fer cada receta.en alegria si señor.esppere ferles pronte.magrada mol la cuina sobre tot la reposteria.un saludet de este amic el alcoyanet.resident a ontinyent.jeje.besets

    ResponderEliminar
  15. Hoy hemos comido las pechugas exprés, ummmmmm, buenísimas y facilísimas de hacer y en tiempo record.
    La próxima que haré serán los muslitos a la sidra a ver q tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, me alegra un montón que os hayan gustado , la verdad que ese sobre hace milagros...
      bueno todos los sobres, jaja..
      y si haces los muslitos verás que ricos, por lo menos en casa nos chiflan..

      Muchas gracias por pasar tu comentario al blog, no sé como me habrás encontrado , pero estoy encantada de que te gustasen
      Un abracito

      Eliminar
  16. Bueno pues te encontré de casualidad por ahí por el" feisbus" y desde entonces te voy siguiendo, cuando pediste fotos de las recetas que hacíamos tuyas te envié una que hice del pastel de calabacín, buenísimo también. Seguiré probando tus recetas, me encanta la forma de explicarlas que tienes.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Macu las pechugas riquísimas!!!!! Fáciles y sin ensuciar nada, gracias por tu recetas, que explicas con mucha gracia y salero. Muchos besossss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Isabel...
      y guarda el secreto cuando las sirvas, que no se van ni a imaginar..
      ya me cuentas wapa

      Eliminar
  18. mencanten y en un momentet fetes millor ke ala plancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De luxe.. ningú o diria.. si pareixen canelons..!!
      bueno ahi crec que men a passat..jaja
      grasies per estar sempre ahi bonico

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!