jueves, 13 de diciembre de 2012

TORRIJAS

RECETAS MACUMANI


-GABRIEL...¿QUE QUIERES DE POSTRE?
-¿Y QUE HAY? 
-PUESSS....PLATANO, KIWI, NARANJAS..
O SI QUIERES TE HAGO UNAS TORRIJAS?
-MMM..MANI, SI, SI ...TORRITJES...!!!





VAMOS CON ESAS TORRIJAS 




PAN ( DEL DIA ANTERIOR )
LECHE ENTERA
ACEITE GIRASOL
2 HUEVOS
AZUCAR Y CANELA

AHH....EL PAN NO HACE FALTA QUE ESTE DEMASIADO DURO, NO





TEN TODO PREPARADITO , QUE ESTO VA RÁPIDO...





1º    PONES EL ACEITE EN LA SARTEN
 PARA QUE SE VAYA CALENTANDDO

2º    EMPAPAS BIEN, REPITO... EMPAPAS BIEN LA REBANADA EN LA LECHE





       
RECETAS DE MACUMANI3º   LUEGO PASAS LA REBANADA POR EL HUEVO BATIDO

4º   VAS FRIENDO EN LA SARTEN . REGULA EL FUEGO PARA QUE EL ACEITE NO ESTÉ DEMASIADO CALIENTE

                                              Y  LAS VAS DEJANDO EN UNA BANDEJA CON PAPEL COCINA PARA QUE ESCURRAN EL ACEITE



PREPARA UN PLATO CON AZUCAR Y CANELA,

AUN CALENTITAS LAS PASAS POR EL AZUCAR CON CANELA, , VUELTA Y VUELTA Y A DISFRUTAR !!






RECETAS DE MACUMANI







SI TE SOBRAN ..A LA NEVERA, VERAS QUE BUENAS QUE ESTAN !!






NO PUEDO PARAR DE HACERLES FOTOS...

PERO ME TENGO QUE IR...QUE ME ESPERAN EN 
EL FACE ..¿ TE VIENES .. RECETAS DE MACUMANI 



BON PROFIT



14 comentarios:

  1. He venido a ver tu "modesto" blog, según tús palabras. Y veo que tiene cositas muy interesantes. Te diré una cosa, para mí donde se ponga una buena torrija que se quite cualquier otro postre. Y otra cosa, tienes muy buen gusto musical. Me quedaría a seguirte pero no veo donde!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UYY,,,QUE ALEGRIA

      Y QUE DETALLE HAS TENIDO CONMIGO MOLESTANDOTE EN ESCRIBIR EN MI BLOGUITO.

      ACABO DE COLOCAR LOS GADGETS PARA SEGUIMIENTO .Y TE AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS , !!SOY TODA OIDOS... NOS VEMOS EN LA COMUNIDAD..GRACIAS..

      Eliminar
  2. Macu el postre mas rico del mundo sencillo y poco costoso un abrazo Macu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY UY UY.. ESTO SI QUE ME HA DAO ALEGRIA ..!! VERTE POR AQUI , ANTONIO... DARTE LAS GRACIAS POR ENVIARTE MI COMENTARIO Y TE LO DEVUELVO CON UN BESITO Y UN GRACIAS DE CORAZON.. NOS VEMOS POR EL GOGLE+

      Eliminar
  3. Me encantan las torrijas y con kiwi, plátano, naranja tambien jjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES MIRA,, NO SABIA YO ESTO.. !! GRACIAS POR EL COMENTARIO.. UN BESITO

      Eliminar
  4. Esto si que son torrijas!!!Yo este año me he quedado sin ellas, estoy todos los días que voy a hacer que voy a hacer y ná de ná!!! Me llevaría un par de ellas de aquí porque tienen una pinta de caerse patrás, pero éstas o ya se las ha zampado el Gabriel o están más secas (por la fecha digo) que el pan duro con que las hiciste!!!

    Anda hazme otras para probar también las tuyas porfa!!!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA LO DIVERTIDAS QUE HACES TUS RECETAS ADEMAS DE RICAS Y ECONOMICAS UN LUJO SEGUIRTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TI DE TENER POR AKI... Y QUE VIVAN LAS MAYUSCUUUUULAS !!!
      ASI ES COMO ESCRIBO YO..!! JAJJAA

      Eliminar
  6. PERO YO NO ME HABIA ENTERAOO QUE TENIAS TORRIJAS, CON ESAS PAZO DE REBANADAS, VAMOS QUE CON UNA YA TIENES PA TOL DIA, JAJAJAJA, UN BESITO, COMO SIEMPRE ME ENCANTA LEERTE, Y TE LO DIGO EN MAYUSCULAS QUE SE QUE TE GUSTA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ.. KE RAZON TIENES, ESTAS SON TORRIJAS DE OBRERO.
      EN MI CASA ESK SOMOS MU EXAGERAOS, PA TODO.. AHI TE MANDO UN BESO
      DE TIRARTE PA TRAS.. PA KE SEPAS DE KE HABLO.

      Eliminar
  7. Yo se lo que son las torrijas por vosotros!! Y cuando digo vosotros, hablo de los españoles! Porque mi jefe una vez me explicó lo que eran!
    En Portugal, a esto le llamamos "Rabanadas"! Y siempre se hacen, por Navidad!!
    No hace falta decir q me encantan, a que no??
    Un besito,
    Mena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mena wapa.. aki no hace falta ke lleguen las navidades..
      esto lo hago yo a todas horas.. un besazo wapa

      Eliminar
  8. Niña!!!! que te apuntes ya a lo de la rede facilisimo, que haces que no estas alli, te estuve buscando y no te veo, te espero!!! estas torrijas me las llevo todas, pedazo de rebanadas, me encantan,
    Feliz jueves guapa!!
    Ettore

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!