sábado, 1 de diciembre de 2012

ROLLITOS DE BERENJENAS

ROLLOS DE BERENJENAS . MACUMANI


LAS VEO Y ME RECUERDAN A
MI HERMANA...DELIA..."LA REINA DE LAS MEZCLAS".. 
SUPERMAMA Y SUPERHERMANA..!!

ESTE PLATO ESTA MAQUEADO DE UNO
QUE VI EN LA TELE...OSEA..QUE ES MIO..   Y AHORA TUYO!!

PORQUE ES FACILITO, FACILITO Y SEGURO QUE LO HARAS MAS VECES...

VA POR TI...DELIA, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO










INGREDIENTES

BERENJENAS 
ESPARRAGOS 
JAMON 
ACEITE ALIÑAO ( receta aquí )
BECHAMEL ( receta aquí )








RECETAS DE MACUMANI
 NO HACE FALTA QUE OS DIGA
LO QUE ME GUSTA A MI LA MADOLINA...!!!

MI SUFRIDORA EN CASA...

TE PREPARAS LAS BERENJENAS Y LES QUITAS
LOS RABOS A LOS ESPARRAGOS..




RECETAS DE MACUMANI
 DESPUES DE ASAR LAS BERENJENAS CON UN POCO
DE SAL Y UN PELIN DE ACEITE

ASAS LOS ESPARRAGOS CON UN BUEN CHORRITO DE ACEITE ALIÑAO Y LOS CORTAS ...

VES QUE FACIL!!!




RECETAS DE MACUMAI
 AHORA SOLO TIENES QUE PONER LA BERENJENA...

LA LONCHA DE JAMON..

(  ESTAS SON DEL MERCADONA
PERO BUSCA LAS  QUE TENGAN
CHISPITAS BLANCAS   !!!)

Y ESOS TROCITOS DE ESPARRAGOS....







RECETAS DE MACUMANI TE PREPARAS LOS PLATOS
LE PONES   UN POCO
DE BECHAMEL

YO SIEMPRE
TENGO UN POCO  GUARDADO EN EL CONGELADOR

Y QUESO RALLADO...
1 O 2 MINUTOS  AL MICRO Y .......





YA ESTA ..!!!! ESTE PLATO LO ENCUENTRO IDEAL  PARA DESPUES DE
HACERTE UNA  CREMA DE AGUACATE  !!



ME LAS SUBO AL  FACE  ..!!! ¿ TE VIENES ?



                                                    BON PROFIT


2 comentarios:

  1. Que fácil y rápido, así q empecemos bien el año sin muchas complicaciones después de tantas comilonas. Feliz año y que te vaya muy bien en todo lo que desees. Por cierto yo también tengo una hermana que se llama Delia, la mas pequeña yo he sido como su madre y ahora lo soy para sus dos niñas ya que las mías son mas mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Paz , que casualidad tambien es mi hermana Delia la pequeña, y aunque pasen los años siempre será la pequeña
      y yo tambien te deseo lo mejor para todo el año.. a ver como se porta con nosotras
      un beso Mª Paz.. y me alegro que te pases por aquí a comentar, gracias

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!