miércoles, 12 de diciembre de 2012

PATATAS ESTRELLADAS



PATATAS ESTRELLADAS
ESTAS PATATAS LE GUSTARON
MUCHO A MI COMPAÑERA NATALIA,

-"MACU..BUENIIISIMES , UNA BARRA DE PAN Y TODO MOJAMOS"...

GRACIAS POR HACER
DE CONEJILLO DE INDIAS..

VENGA A PELAR PATATAS !!!











INGREDIENTES

PATATAS 
PIMIENTO VERDE ITALIANO
1 AJO
MIEL
QUESO AZUL ( TIPO ROQUEFORT )
1 HUEVO 
ACEITE DE GIRASOL





CORTAS LAS PATATAS UN POCO MAS GRUESAS

LAS  FRIES  CON ACEITE GIRASOL

SI TE GUSTAN MAS LAS CONGELADAS ...

PUES TU MISM@...






2 PIMIENTOS VERDES

CORTADITOS EN PEQUEÑITO..

O CON ...ESA QUE SE VE AHI...MI MADOLINA...

AHI ESTÁ,   GUAPAAAA...CHULA !!!








LOS FRIES CON UN AJITO O AJO EN POLVO

Y CUANDO YA CASI LOS TIENES

LES PONES UN CHORRITO DE MIEL...










PONES EL ROQUEFORT A DERRETIR
PARA HACER LA SALSA,

CON UN POQUITO DE LECHE...

Y YA ESTA AHORA
PONES LAS PATATAS EN LA FUENTE
LES VAS PONIENDO EL QUESO Y LOS PIMIENTOS

Y SI QUIERES FRIES UN HUEVO Y LO ROMPES POR ENCIMA...











COSTE TOTAL: 1.80 €

CALORIAS:     ESO NO CUENTA..
                                    




                                                      BON PROFIT...

8 comentarios:

  1. Me has dejado salivando,los huevos estrellaos de Casa Lucio son una memez al lado de este manjar!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUJO ES TENERTE AQUI, MIRA QUE GUAPA ESTAS EN MI BLOG...JAJAJA MUCHAS GRACIAS HELENA,,, ME HA DAO UN SUBIDON CON TU COMENTARIO...!!MUAKKKK

      Eliminar
  2. Voy ahora mismito, pero como te digo, corriendo a por esa barra de pan!!!!! O sea que me voy que no puedo esperar mas. En el fesbu ese, ahi, ya te comento si eso!!!
    Muakk pero rapidito que me voy

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! pa vernos mataooo jajaja estrelladas?? patatas con roquefort y pimientos verdes no tienen nada de estrelladas cambia el nombre y ponles "LAS PATATAS ESTRELLA DE LA MACU"
    Son la estrella de las patatas, bueniiisimas!!!

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaainnnssss... no me toques las palmas k me conzco y cambio el nombre, aunque ahora ya no pue ser, pork estan las fotitos en el google imagen , que ya las he visto..jejeje... (me da tiempo a to).. a la otra si eso hablamos del titulo...(((Patatas estrella, patatas estrella..mmmmmm ))

      Eliminar
  4. Ainnnnnnnns Macuuuuu!!!! Estas patatas ESTRELLAS y yo con estas lorzas!!!!!
    Mira...me las como y luego empiezo la dieta, ja, ja..
    Muuuuuchos besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Helena, Lucio tiene mucho que aprender de ti en lo que a huevos se refiere (por lo menos) yo esta receta me la apunto pero ya!!! y que le den a la dieta, es más la pienso acompañar de una cervecita para que el pecado sea completo...Dos soles para tus patatas estrellas...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena!!!!!! Ya la tengo copiada e imprimida mañana la hago sin falta. Gracias Macu y a la dieta que le den. ¡Besosssssssssss Guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!