martes, 4 de diciembre de 2012

PAJARITAS CON BROCOLI

      
RECETAS DE MACUMANI





 PAJARITAS , LACITOS..COMO QUIERAS LLAMARLAS...

EN 30 MINUTOS DE NÁ,
COMIDA HECHA !!!





RECETAS DE MACUMANIBROCOLI

 ZANAHORIA

PIMIENTO VERDE

CEBOLLITA

QUESO O CASERIOS
BAICON A TIRAS

ACEITE DE OLIVA

 PASTILLITA DE CALDO PARA HERVIR LA PASTA ..
( CON PERDON, MAMA)...








RECETAS DE MACUMANI
PRIMERO HIERVES LA PASTA ,

PON LA OLLA CON AGUA Y LA PASTILLA DE CALDO, CUANDO LA PASTA ESTÉ AL DENTE, LA ESCURRES Y LE PONES UN POQUITO DE ACEITE PARA QUE NO SE APELMACE , Y LA RESERVAS...

LUEGO LAVAS Y TROCEAS  LAS VERDURAS
Y LAS VAS FRIENDO CON UN POCO DE ACEITE:


1º EL PIMIENTO Y LA CEBOLLA

2º LO APARTAS

3º AÑADES MAS ACEITE Y  FRIES LA ZANAHORIA Y EL BROCOLI

4º NO TE OLVIDES DE PONER   SAL A TODO ..!!!

UFF.... CUANTO VAHO!!! 




RECETAS DE MACUMANI


AÑADE EL BEICON A LAS VERDURAS














RECETAS DE MACUMANI

PONES EL QUESO...

Y  MEZCLAS TODO JUNTO

CON LA PASTA...

ESTE PLATO TAMBIEN LO PUEDES CONGELAR...

SI TE SOBRA...CLARO!










RECETAS DE MACUMANI
                                               

Y PARA LOS QUE LES  GUSTE,  UN XXX DE QUESO 
LE PONES MOGOLLÓN DE QUESO Y  LO GRATINAS EN EL MICRO.....
TÁ GUSTAÓ ??

BON PROFIT



                          

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La meua Amparitoooo.. me encanta tenerla conmigo.. !!

      Eliminar
  2. Pajaritas, lacitos, jajajja, FARFALLE ta faltao, en italiano, Bueno es igual como lo quieras llamar, una de esta me comia yo este mediodia, porque está haciendo un bochorno en Salou que no se pueeeee aguantar, besitos guapa!!!!
    Tu no te vas de Semana Santa????? yo tampoco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farfalle ?,, ahhh,, bueno si esk una es asi de burra, ke le vamos a hacer,
      no domino yo aun el italiano, ahora lo puedo intentar.. si es pekeñito y se dejaa...??

      Yo tampoco me voy ,osea ke tu y yo aki castigados cara al muro, tendremos ke hacer horas extras hasta ke se nos acoplen otra vez los Joses y las Dastenes.. que estos vendrán con las pilas cargadas y miedito me dan..bueno , ahi ke voy ... un abracito )

      Eliminar
  3. No entendí muy bien la receta!, que hacemos con el caldo de pastilla el pimiento y la cebolla q apartarte. Se une al sofrito de bacon y brocoli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, lee otra vez la receta , porque acabo de hacer algunos cambios para que quede más claras y no queden dudas,
      pero asi y todo , si tienes alguna duda más preguntame las veces que hagan falta.
      un saludo

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!