domingo, 23 de diciembre de 2012

MIRACIELOS

RECETAS DE MACUMANI

MUY FACIL , MUY RICO,

MUY DE MI TIERRA... ALCOY

UNOS DICEN PISTO, OTROS MIRACIELOS, ESGARDAET

QUE MAS DA..!! LA CUESTIÓN ES QUE ESTA MUY BUENO , CHE!!!

VENGA, MANOS LIMPIAS, HORNO A PUNTO...







RECETAS DE MACUMANI

DESPUES DE PELEARME SIEMPRE

CON LAS PEPITAS DEL PIMIENTO

VA Y UN DIA DESCUBRO  QUE SE ADELANTA,

MUCHO MAS SI PRIMERO LOS VACIO

LAS PUÑETERAS PEPITAS...FUERA!!!




RECETAS DE MACUMANI

VALE..
PONES LOS PIMIENTOS ENVUELTOS
EN PAPEL ALUMINIO...

Y LA BERENJENA A CORTADAS GRUESAS

CON UN PELIN DE SAL Y UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA






RECETAS DE MACUMANI
OKEY...

ANTES DE QUE SE PEGUEN LAS BERENJENAS

 PONES MEDIO VASO DE AGUA EN LA BANDEJA

ENTONCES  APROVECHAS PARA QUITARLES
EL PAPEL DE ALUMINIO
A LOS PIMIENTOS...Y CONTINUAS ASANDOLO TODO A  180º  CALOR ARRIBA Y ABAJO









RECETAS DE MACUMANI
NO  TE PUEDO  DECIR EL TIEMPO EXACTO
DEL HORNO... , PERO MÁS O MENOS 40 MINUTOS ...
AUNQUE CADA HORNO ES UN MUNDO
PERO CON ESE COLORCITO YA LO TENDRAS LISTO
SACAS ESE CUCHILLO QUE TANTO TE GUSTA Y
 LO HACES A TIRAS...







RECETAS DE MACUMANI
VES..!!!
RECETAS DE MACUMANIAL ENVOLVERLOS CON PAPEL ALUMINIO,
HACEN  "EFECTO SAUNA", JAJAJAJA
Y SALE LA PIEL FACILMENTE ...

TE PONES UN AJO Y LE VAS  PASANDO  EL CUCHILLO , ANTES DE CORTAR A TIRAS EL PIMIENTO,







RECETAS DE MACUMANI
Y YATA !!

LO ALIÑAS CON SAL Y ACEITE DE OLIVA,,

ESE DIA COMPRÉ HIGADO DE TERNERA, Y YA VES... VISTO Y NO VISTO...


APROVECHO, PARA DECIROS QUE ESTOY MUY , PERO QUE MUY CONTENTA 
DE VUESTRAS VISITAS... 
ME GUSTA VER QUE PASAN GENTE DE : ALEMANIA, PERU, COLOMBIA, CANADA, ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA, ETC....
 NO SE OS OYE , PERO SE QUE ESTAS AHI....GRACIAAAAASSSS

                                       BON PROFIT                                                                       

7 comentarios:

  1. Hola Macu...que también te visita una venezolana que vive en España...me llamo Xiomara y me gustan tus recetas... son recetas fáciles y rápidas...
    Pliss...publica recetas ligeras para bajar de peso...
    Sabes que en mi país,hace aaañosss una chica con ese apodo se hizo muy famosa porque su esposo que era policía mató a 3 de sus amigos,
    casi un crimen perfecto.... a la final lo condenarón pero cuando alguna mujer sale o se casa con un policía la llamamos Macu....por cariño...jejeje...Felicitaciones por tu blog es alegre...divertido... interesante, fácil y hasta económico hacer tus recetas...como dice la publicidad de Mc Donal...ME ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomara..me lo he pasado bomba con tu comentario..asombroso lo del nombrecito de MACU..
      ..pero mi marido no es poli..jajaja..ni tampoco matón..es un angelito por aguantarme ..pero no se lo digo
      ke luego se mal acostumbran..jaja..tendre en cuenta lo de la comida ligera..y te mando un beso bien grande
      como una BIG BIG MAC..MACU..JAJAJA...BESOSS

      Eliminar
  2. Chiqueta que bueno, aqui se come algo parecido tambien para acompañar carnes, pero lleva tambien calabacín, a mi es que los pimientos al horno me pirran y la berengena tambien de cualquier manera,besitos mi artista.
    Ettore Cioccia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la olorcita que hacen , verdad ?? .. bueno menos mal que solo nos separa un rissotto acompañado
      de garbanzos.. por lo demás, estamos en la misma onda.. jaja.. venga otro pa ti wapisimo..

      Eliminar
  3. Oh mi reina, miracielos??? Yo le iba a llamar escalivada!! O algo parecido!!
    Pero si tu dices q se llama así, pues es asi y punto!!
    Porque despues de leer como si hace, y con el higado, esto tiene que mirar al cielo y más alla!!!
    :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapisima...aun estas ahi??..con lo tarde ke es..y aun tienes tiempo para venir a verme..
      mañana sin falta voy a verte para no perdemer tus delicias..un besito wapisima...buenas noches

      Eliminar
  4. asi en ontinyent diuen aixo pericana ,pues yo soc alcoia y res de res xica nosatres la pericana es mes bona pa ells es aso ni idea jajaja un beset guapa

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!