viernes, 28 de diciembre de 2012

HOJALDRE DE CABELLO DE ANGEL


RECETAS DE MACUMANI




YO LO SIENTO POR LAS CONFITERIAS,

DESPUES DE HACERLA  Y  VER LO BUENA QUE ESTA ,
Y LO FACIL QUE ES DE HACER

ME DAN GANAS DE PATENTARLA,
AUNQUE EN VERDAD  ESTA RECETA
ES DE LA SRTA. LESLY ,
OSEA DE LINA.. GRACIAS GUAPA !!!












RECETAS DE MACUMANI



MASA DE HOJALDRE FRESCA
200 GRAMOS NUECES
PASAS SULTANAS
CANELA Y MIEL

JOER...CASI SE ME OLVIDA!!
LO MAS IMPORTANTE...
EL CABELLO DE ANGEL 



         




RECETAS DE MACUMANI






PONES LA MASA EN LA BANDEJA DEL HORNO
 Y MARCAS EL BORDE CON UN CUCHILLO...
 LA VAS PINCHANDO CON EL TENEDOR
 HASTA QUE TE CANSES...



RECETAS DE MACUMANI


¿YA TIENES PUESTO TODO EL CABELLO DE ANGEL 

 Y LAS NUECES ?

VALE, PUES AHORA LA CANELA ...
CON ALEGRIA !!!













RECETAS DE MACUMANI

TE PREPARAS UN VASO 
CON UN POCO DE AGUA CALIENTE , Y UN BUEN 
CHORRO DE MIEL,,
PARA PODER MOJAR BIEN LAS NUECES...Y AL HORNO... !!
NO PONGAS AUN LAS PASAS..

A 180ª Y SIN AIRE
 SI VES SUBIR LA MASA,
ATACALE !!!   PINCHALA CON EL TENEDOR,

Y A LOS  20 MINUTOS LE PONES LAS PASAS,
Y LA TAPAS CON PAPEL ALUMINIO. ASI NO SE TE QUEMARAN
MAS DE LA CUENTA. 

10 MINUTOS MAS Y YA LA TIENES...










                                                                            

Y CON UNOS BUENOS INVITADOS, 
Y UNAS BOTELLAS DE SIDRA (EL GAITERO)
EXITO ASEGURADO...



BON PROFIT Y BUENAS FIESTAS

( YO NO SE PARA QUE DIGO BUENAS FIESTAS,
SI ESTO LO PUEDES HACER TODO EL AÑO...)

 








7 comentarios:

  1. Y si me canso a mitad de pinchar el hojaldre que pasa, queme sube solo de un lao jajaja que mona ella como l explica todo super bien, y esta coca es de escandalo, ahora dulce, dulce eh???? yo con sidra no eh??? a mi ponme otra cosa jajaja, besotes!
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya empiezas a estar de lao tambien.. jajaja,
      ¿ que la has visto muy dulce ? tu que estas hecho un bombon
      UN BESAETA WAPISIMO.. nos vemos por los face

      Eliminar
  2. Primeeeeeeeer!!!!!

    Me la pido ,el trozo grande pa mí,el que engorda más pa vosotros

    Macuuuuu,como haces esto? Hojaldre y cabello de angel ...mi perdicion
    Me la llevo ya mismito,la hare en el pueblo este verano con mis hermanos para q engorden ellos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj... se ta delantao el italiano.. pero no pasa nada le vamos a perdonar
      pero solo porque es quien es..
      pos venga , hazsela y verás como les cae la baba,, esta receta es de confiteria
      aqui la hacen en una confiteria que cuando les pides algo parece que les estas haciendo un favor
      jajja..UN BESAZO INMA ,ya me cuentas...

      Eliminar
  3. Quina pinta mes bona té!,,y facileta,esta tambe la copiare,ho dic sempre,pero ara si que si!!,,
    espera que en recupere de les 2 coques de sanjuan,que estic tremenda!..jajaja
    un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..no me estraña..si es que no pares..
      pereixes una maquineta de repuntar dolsos

      Eliminar
  4. Uissss q bonito y rápido. ...probaremos..gracias

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!