domingo, 9 de diciembre de 2012

CREMA DE AGUACATE


RECETAS DE MACUMANI 
PARA REPETIR    !!!   

CON ESTOS AGUACATES MADUROS

TENDRAS UN PRIMERO PARA TOMAR

ANTES DE UNA CARNE O PESCADITO




RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANI
LOS VACIAS  (CLARO) Y VAS CALENTANDO
UN VASO DE AGUA
CON MEDIA PASTILLA DE CALDO


NO AÑADAS SAL






DESPUES LOS TRITURAS Y  LE VAS PONIENDO EL CALDO
POQUET A POQUET  ( POCO A POCO )



Y LE DAS LA TEXTURA QUE MAS TE GUSTE
TAMBIEN LE PUEDES AÑADIR , UN POQUITO DE LECHE

CREMA DE AGUACATE



PERO NO HACE FALTA  PONERLE NATA !! ASI  QUEDA MAS LIGERA

                                                      MEJOR TOMARLA UN PELIN FRESQUITA...
                                                       PERO ESO YA LO DECIDES TU....
                                                     
                                       
                                                       BON PROFIT


4 comentarios:

  1. Mira tu que cosa tan sencilla, rica y sana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAS RAPIDA IMPOSIBLE.. YO ESK VOY MU DEPRISA.. Y ESTOS PLATITOS ME SACAN DE APUROS.. AUNQUE SI HAY QUE PONERSE, SE PONE.. GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO.. UN BESO GRANDE, HELENA

      Eliminar
  2. Me encanta, no había pensado yo en el aguacate para hacer una cremita... me dejas que le ponga algo mas??? yo lo pruebo y si sale malo me callo y si sale bueno te lo cuento...
    Un beso, gracias por la super idea... eres una maquina.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIEDO ME DAN A MI TUS IDEAS... !!!! PERO MIEDO DE VERDAD ..!!! EJEM , EJEM...
      ESA IDEA TIENE ALGO QUE VER CON LANGOSTINOS..???..
      Y ME LLAMA A MI MAQUINA...!!! SI YO CONTARAAAAA... UN BESITO ROSA.. JAJAJA

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!