martes, 13 de noviembre de 2012

MUSLITOS A LA SIDRA

RECETAS DE MACUMANI
CUANDO TENGAS ESAS MANZANAS

EN LA NEVERA, QUE YA HASTA TE

SALUDAN CUANDO TE VEN ,,,

ES EL MOMENTO DE HACER ESTA

COMIDA FACILITA, FACILITA,,,

AHI VAN LOS INGREDIENTES:





RECETAS DE MACUMANI
MUSLITOS DE POLLO
CEBOLLITAS
MANZANAS AMIGAS..
AJO EN POLVO
ACEITE DE OLIVA
SAL
Y COMO NO....ESA SIDRA QUE TANTO ME GUSTA!!!






RECETAS DE MACUMANI
CORTAS LAS CEBOLLITAS

A TU GUSTO,,YO DEJO QUE ME LO HAGA

 MI MANDOLINA.

UN POQUITO DE SAL , UN POQUITO DE AJO EN POLVO









RECETAS DE MACUMANI
HACES LAS MANZANAS A TAQUITOS

Y OTRA VEZ

UN POQUITO DE SAL, UN POQUITO DE AJO EN POLVO









RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANIPONES LOS MUSLOS , SAZONADITOS Y LOS EMBORRACHAS BIEN DE SIDRA...OLE!!!

VES HACIENDOLE VISITITAS AL HORNO , ROCIANDOLOS CON SU JUGO

PON EL HORNO CON AIRE Y EN MAS O MENOS 30 MINUTOS

YA LOS TENDRAS LISTOS..







RECETAS DE MACUMANI

Y ESTE MORTERO??? 

A SANTO DE QUE...??

JAJAJA,,,APROVENCHANDO EL HORNO,

PREPARAS LA CENA PARA LA NOCHE











RECETAS DE MACUMANI
ROSTIDORA..O   GREISONERA...

EN CASTELLANO,

QUE SON BERENJENAS Y TOMATITOS

¿ NO DIRAS QUE NO HAS APROVECHAO EL HORNO ?

BON PROFIT...








7 comentarios:

  1. TAMBIEN SE PUEDEN EN EL MICROHONDAS???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOOOOOO...EN EL MICROHONDAS NO.!!! LOS MUSLOS TE SALDRAN SIEMPRE MEJOR AL HORNO,,TU PIENSA QUE SOLO TARDARAS UNOS 30 MINUTOS.. Y SI TIENES PRISA , PARA EL MICROHONDAS TIENES LA RECETA DE LAS PECHUGAS EXPRESS,(VES AL INDICE)... QUE SON UNA PASADA Y ESTAS SI SE PUEDEN HACER EN EL MICRO.. YA SABES DONDE ESTOY UN BESO..

      Eliminar
  2. jijiji yo tengo manzanas que me saludan al pasar y me hacen hasta la ooooola a veces jajajaja. que bueno el pollito así niña!! un besoteeee.

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooo!!!! que poco valorada esta la sidra, al menos por aqui, y lo buenisima que esta fresquita a mi me encanta, y para los guisos le da un toque genial, me encanta la receta, artista, besines, buen fin de semana, cuidado con la excursiones jajajaja.
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bueno, mejor que un cava reserva..
      un besazo Ettore..

      Eliminar
  4. bon dinar si señor y facil de fer una besaeta macu,deu de estar de rexupete kin sabor mes asturia jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas mi niña!!!! Es que las manzanas y el pollo hacen un buen matrimonio.
    Yo también me he dado un lote de horno este finde impresionante, pero yo todo dulce, todo dulce.....ya me vale, a partir de hoy, todo verduras, por la cuenta que em trae.
    Besotes, preciosa.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!