jueves, 29 de noviembre de 2012

MAGDALENAS DE NUEZ

PUES SI, DE NUECES...

ESTO ES UNA MEZCLA DE UNA RECETA GRIEGA, CON UN TOQUE VALENCIANO....

AHI ESTAN ,

RECETA NO LIGHT ,,, TE LA VAS A PERDER???


AHI VAN LOS INGREDIENTES...








                                                      
   4 HUEVOS
   200 GRAMOS DE NUECES
   1 VASO DE ACEITE DE GIRASOL (OLVIDATE DE LA   MANTEQUILLA)
   200 AZUCAR
   1/2 NARANJA EXPRIMIDA
   1  1/2 CUCHARADITA DE LEVADURA EN POLVO
   1 CUCHARADITA DE CANELA
   120 HARINA Y VOZCA CARAMELO 







Y SI QUIERES TE HACES UN CHUPITO DE VOZCA CARAMELO, PORQUE AL FINAL NO LO HE PUESTO..JAJAJA


NECESITARAS UN MOLINILLO...

PIENSA, ¿QUE VECINA ME PUEDE DEJAR UNO ?

PICAS LAS NUECES  Y SI SE QUEDA ALGUNA MEDIO ENTERA PUES MEJOR,,,

Y YA ESTAS MEZCLANDO TODOS LOS INGREDIENTES



LO ULTIMO
LA HARINA , CON LA CANELA
 Y LA CUCHARADITA Y MEDIA DE LEVADURA..

OKEY...AHORA SI...
TE PREPARAS LOS MOLDES Y EL HORNO A 180º






 LOS LLENAS DE MASA, MAS DE LA MITAD,
Y SI ADEMAS LES PONES SORPRESA....
OSEA TROCITOS DE CHOCO
MMM...

LUEGO LES PONES UN PELIN DE AZUCAR
Y AL HORNO....
EN 20 MINUTOS MAS O MENOS LAS TIENES ...




PONES UN CACITO CON 1 VASO DE AGUA Y TRES CUCHARAS DE AZUCAR

VAS HACIENDO UN ALMIBAR Y LE PONES UNA ESENCIA , O UN POQUITO DE ALGUN LICOR QUE TE GUSTE...

ESA ESENCIA ES DE RON LA COMPRE EN DULCE DULCE COMME  CON UNAS GOTITAS SOBRA...








LAS PINCELAS RECIEN SALIDAS
DEL HORNO...

Y LA VERDAD QUE EN CASA,
NOS HAN GUSTADO MUCHO,,, ¿O NO?

POS SI YA NO QUEDAN!!!!!





             BON PROFIT

4 comentarios:

  1. ESTO SERÁ UNA BOMBA PERO DE LAS BUENAS!!!! Atomar por saco la operación bikini!!! Yo paso de este tipazo de top model y vete pasándome un par de ellas!!!! (Eres la reostia!!!! si sabes hacer hasta magdalenas!!!!! Que pinche mas bueno me he ajenciado, con lo poquito que me gusta a mi hacerlas pero no tanto comérmelas jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me muero de la risa..!! este comentario estaba en mi bandeja de SPAM.. esperando moderación !!! por lo visto seria por que has puesto algo de una BOMBA ..Y NO PASABA EL FILTRO vaya tela!!! si tu tienes la trampilla bajo..y puedes entrar aqui cuando quieras !!! y si es todos los dias , pa mi mejor ke mejor.. muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Hola Macu, me encanta tu blog. De hecho estoy copiando algunas recetas para ponerlas en práctica pero tengo una duda con esta. Cuando pones la naranja y cómo?? La exprimes y pones el zumo, la trituras??? Yo hago magdalenas normales y con pepitas de chocolate y me apetece un montón probar las de nueces.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, te acabo de contestar desde la pagina del face.. pero mira, la naranja la tienes que poner la exprimida y que sea una naranja bien chula y grande.. y si es pequeñita pues se la pones entera..
    no se donde habras visto mis rulos.. pero me alegra un montón que te gusten las recetas..
    espero que te haya ayudado.. nos vemos

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!