viernes, 16 de noviembre de 2012

BIZCOCHO DE COCO Y CHOCO

RECETAS DE MACUMANI





ESTE BIZCOCHO ES EL FAVORITO DE
MI HIJO...
ES UN LOQUERA DEL COCO, ( EL DE COMER,,CLARO!!)

 ESTE BIZCOCHO SE HACE SIN QUERER,,,Y SE COME...
UY!!! QUE CASI LLEGO PARA HACERLE LA FOTO.
..EYYY GABRIEL!!! PARA,,PARAAA...



AHI VAN LOS INGREDIENTES...







UN YOGUR DE COCO
2 MEDIDAS DE YOGUR DE AZUCAR
1 MEDIDA   DE  YOGUR DE ACEITE GIRASOL
TAZA Y MEDIA (DE LAS DE CAFE CON LECHE) DE HARINA DE TRIGO
1 SOBRE DE LEVADURA
6 CUCHARADAS DE CHOCOLATE EN POLVO
AHHHH   Y 3 HUEVOS !!!




RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANIMU BIEN...
AHI VAN LOS HUEVOS,

EL YOGUR.., EL ACEITE,

EL AZUCAR,

Y EL MENEO DE BATIDORA.....

RECETAS DE MACUMANI
RECETAS DE MACUMANI

SEGUIMOS,,TAZA Y MEDIA DE HARINA
CON LA LEVADURA INCLUIDA,,ESE PEASO !! TAMIZADOR!!!

Y SINO PUES COMO TODA LA VIDA DEL SEÑOR, SE LO VAS PONIENDO POCO A POCO

RECETAS DE MACUMANI


AHORA EL CHOCO , CHOCO, CHOCO..

ESAS CUCHARADAS HASTA ARRIBA!!!!

EL HORNO A 180º  CON AIRE 

Y  EL RECIPIENTE BIEN UNTADO DE MANTEQUILLA..

ESTE BIZCOCHITO , TE VA A VENIR MUY BIEN..

PARA RELLENARLO Y MONTARTE TU PROPIA TARTA..

YA LO HABIAS PENSADO...!!!!  OLE.. TU..!!

A LOS 10 MINUTOS.. ABRES EL HORNO 

Y LO TAPAS CON PAPEL ALUMINIO.. 

ENTONCES , LE QUITAS LA FUNCION DEL AIRE

Y CUENTAS OTROS  30 MINUTOS.. 

PINCHAS CON UN PALILLO EN EL CENTRO, 

Y SI SALE SECO YA LO TIENES.. SINO.. !! NO TE IMPACIENTES..!!

TE ESPERAS OTROS 5 MINUTOS..





RECETAS DE MACUMANI




YA ME ESTA DANDO PRISA , MI HIJO..

POS CHICO..DEJAME QUE LE HAGA UNAS FOTITOS, PA EL BLOG..!!!

EN FIN...



                                               BON PROFIT..








9 comentarios:

  1. Y tu te querías llevar el bizcocho del face ehhh!!! Con la pintaza que tiene!!! Lo que pasa que tu has soltado eso porque tu hijo no ha dejado ni las migas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY LUNA SI YO TE CONTARA,BUENO TE LO VOY A CONTAR,, TOTAL NO NOS ESTA VIENDO NAIDE.. ESTE BIZCOCHO TUVO QUE VENIR POR SEGUNDA VEZ.. ME CARGUE TODAS LAS FOTOS UNA TARDE DE ESAS QUE ESTAS GILIPOLLAS Y EMPECE A BORRARLAS DESDE EL GOGLE+ , OSTRAS... CALLA..
      CREO QUE HAY MAS GENTE !!!

      Eliminar
  2. Estás hecha una artista del bizcocheo, Macu.
    Besín, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BONICA ES.. ARTISTA DEL BIZCOCHEO.. YO ME NOMBRO SOLA.. QUE ESTE PALABREJO ME HA GUSTAO.. GRACIASSSSSSSSSS Y UN BESO GRANDE ANITA

      Eliminar
  3. Te cambio un trocito de tu bizcocho por una tacita de chocolate calentito,que te parece?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ,, NO.. DE ESO NADA..NOS LO TOMAMOS A MEDIAS , QUE AQUI HAY PARA LAS DOS.. BONICA..

      Eliminar
  4. Vale yo te invito a un buen café y tu me invitas a un trocito de ese rico bizcocho, que menuda pinta que tiene, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES LA VERDAD QUE UN BUEN CAFE, ES PARA PENSARSELO.. YA LO HE PENSAO.. LO CAMBIO. ME VOY A HABLAR CONTIGO..SOFI

      Eliminar
  5. Menudo bizcocho rico tiene que estar con el toque del coco que nos encanta!!!
    Nos quedamos contigo para no perdernos los bizcochos que hagas ;)
    Bea y Mara de ilovebundtcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!