jueves, 22 de noviembre de 2012

ACEITE "ALIÑAO"

AHI ESTÁ...

ESA BOTELLITA MAS ALTA,,,,

PAGUE EL PATO UNA SOLA VEZ ,CUANDO

FUI  "AL CARREFUR".... Y PAGUE 4.95 €...SI SI 4.95 POR UN ACEITE CON AJO Y GUINDILLA...

Y  YO DIJE:  "AIXO NO HO PAGUE JO " ( ESO NO LO PAGO YO)






LE QUITÉ EL DOSIFICADOR, Y LE VOY AÑADIENDO EL AJO EN POLVO, GUINDILLAS,

ORÉGANO Y PIMIENTA EN GRANO....Y ASI LO VOY RELLENANDO...

ESO SI...CON ESE "PEASO" ACEITE DE JAÉN QUE ME ENCANTA,

Y QUE AHORA LOS DEL "CARREFUR" ME HAN QUITADO ( SI LO VE ALGUIEN EN OTRO SITIO QUE ME AVISE, GRACIAS)

ESTE LO USAMOS PARA ENSALADAS Y ALGUNAS CARNES QUE ESTAN COMO BOBAS,,,,

LES DA OTRA ALEGRIA...

                                                  PRUÉBALO


5 comentarios:

  1. yo ya te lo he copiado, me encanta, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues la verdad que si que está bueno, y además
      lo que nos ahorramos Julia, gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Yo también lo hago!!!!! Es que, cuesta un huevo una botellita!! Y al reverso, no cuesta nada hacerlo en casa...sale muchísimo mas barato!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Marta, he visto el comentario casi un año despues..
      perdona..!!

      Eliminar

Comenta, comenta, que te escucho!!!